Calmar la piel después de tomar el sol es un gesto imprescindible para recuperar la piel de las deshidratación a la que le sometemos cuando vamos a la playa, piscina, la montaña… Por eso hoy os proponemos cinco hidrolatos y geles after sun ecológicos para calmar la piel. Todos ellos son altamente hidratantes y refrescantes. Nuestro truco infalible contra el calor y el sol es ponerlos en la nevera ¡calman la piel al instante!
Kimera Biocosmetics Hidrolato de Hamamelis
Especialmente recomendado para pieles sensibles y delicadas, o con tendencia a la inflamación y el enrojecimiento, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El hidrolato de hamamelis es uno de los más adecuados para las pieles secas y delicadas. Perfecto para los peques y para mantener la hidratación óptima de la piel.
Si te has descuidado bajo el sol, este hidrolato te ayudará a recuperar la piel. Si lo pones en la nevera el alivio será mayor, pero recuerda pulverizarlo desde lejos y no en demasiada cantidad para que el shock térmico no sea tan grande. Para los peques mejor que no esté en la nevera.
Este envase azul de 200 mililitros con práctico spray lo encontramos en la web matriz de la marca tallermadreselva.com por 10,80 euros.
Tengo pendiente la compra de after sun así q me viene muy bien esta información
Genial!
Hola, gracias por vuestros post, yo uso el gel de Penca Zabila y me va genial, no hay otro más puro. Un saludo.
Hola María, no hemos probado ese aloe vera, gracias por tu aporte!
Disculpa María pero estuve mirandolo y no marca 100% sino 99.7% , que está muy bien también xsupuesto, pero al decir q no hay otro más puro q sepas eso…