after sun ecológicos

Hidrolatos y geles after sun ecológicos para calmar la piel

Compartir

Calmar la piel después de tomar el sol es un gesto imprescindible para recuperar la piel de las deshidratación a la que le sometemos cuando vamos a la playa, piscina, la montaña… Por eso hoy os proponemos cinco hidrolatos y geles after sun ecológicos para calmar la piel. Todos ellos son altamente hidratantes y refrescantes. Nuestro truco infalible contra el calor y el sol es ponerlos en la nevera ¡calman la piel al instante!

Kimera Biocosmetics Hidrolato de Hamamelis

Especialmente recomendado para pieles sensibles y delicadas, o con tendencia a la inflamación y el enrojecimiento, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El hidrolato de hamamelis es uno de los más adecuados para las pieles secas y delicadas. Perfecto para los peques y para mantener la hidratación óptima de la piel.

after sun ecológicos

Si te has descuidado bajo el sol, este hidrolato te ayudará a recuperar la piel. Si lo pones en la nevera el alivio será mayor, pero recuerda pulverizarlo desde lejos y no en demasiada cantidad para que el shock térmico no sea tan grande. Para los peques mejor que no esté en la nevera.

Este envase azul de 200 mililitros con práctico spray lo encontramos en la web matriz de la marca tallermadreselva.com por 10,80 euros.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

2
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
María
María

Hola, gracias por vuestros post, yo uso el gel de Penca Zabila y me va genial, no hay otro más puro. Un saludo.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!