Hidrolatos y geles after sun ecológicos para calmar la piel

after sun ecológicos

Sinthesis Salud Loción Regeneradora Herbal & aloe vera

Esta loción es otra de esas maravillas que no pueden faltar en un hogar bio. Y si es en la nevera, mejor. Esta loción es cicatrizante, regeneradora, hidratante, descongestiona, antipruriginosa, antiacné…

Como after sun y after shave no tiene precio. Aunque tiene tantos usos que la hacen una loción all-in-one, ya que también sirve para tratar acné, hemorroides y picores íntimos, así como psoriasis y cicatrices. Como no contiene aceites (más que los de semilla de zanahoria y citronella) es un gel ligero y apto para pieles grasas, secas, mixtas y normales.

after sun ecológicos

Contiene aloe vera, agua de azahar, lavanda, hamamelis, rosa centifolia, extractos de arnica, centella asiática, hipérico, salvia, Melisa, cola de caballo, sauco, ruscus, rhodiola, gardenia, orquídea…, un potente producto para cuidar nuestra piel en múltiples ocasiones.

Esta botella de cristal de 125 mililitros con cómodo dosificador la encontramos en la web de la marca sinthesisdesalud.com por 29,00 euros

Esperemos que os gusten estos cinco after sun ecológicos que hemos elegido para hacer frente a los excesos del sol y otras dolencias cutáneas de la forma más sencilla y natural. Pero claro, no son los únicos. Pronto os contamos más sobre cremas, mantecas y aceites post solares para que elijáis el que más se adapta a vuestras necesidades.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Tengo pendiente la compra de after sun así q me viene muy bien esta información

María
María

Hola, gracias por vuestros post, yo uso el gel de Penca Zabila y me va genial, no hay otro más puro. Un saludo.

Susana Fernandez
Susana Fernandez

Disculpa María pero estuve mirandolo y no marca 100% sino 99.7% , que está muy bien también xsupuesto, pero al decir q no hay otro más puro q sepas eso…

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!