Ideas para vestir a las nenas como princesas bio

En Orgànis Magazine os damos ideas para vestir a las princesas de la casa estas fiestas o para que los Reyes Magos les dejen algo de ropita ecológica.

Si el otro día desde Orgànis Magazine os proponíamos algunas ideas para vestir a los nenes de fiesta, hoy os traemos ideas para las nenas, porque con la Nochebuena y la Navidad no se acaban las fiestas ni las ocasiones para vestir a nuestras pequeñas con las mejores galas. Aquí os traemos una selección de los vestidos que más nos han gustado para vestirlas de fiesta y con precios para todos los bolsillos, porque caminar por el lado bio de la vida no implica vaciar nuestros bolsillos, además de contribuir a hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible y habitable.

niñas1

Precios para la ropa de princesas Bio

  1. Camiseta de Zara hecha con algodón orgánico Plumeti, 5,95 euros.
  2. Vestido Aravore.com 95 euros. Deliciosas prendas de corte clásico para vestir a nuestros hijos de gala todos los días. Los detalles de sus manufactura 100% ecológica y hecha a mano con mimo y ternura nos quita el hipo.
  3. Original vestido de Beau Loves con mangas 3/4 que encontrarás en CozyKidz.net, 63,25 euros.
  4. Leotardos calados rosa palo de la marca NUI, 37,31 euros en Smallable.com
  5. Gorro de crochet de Aravore.com, 34 euros.
  6. Vestido de algodón bio con corazones de H&M, 9,99 euros.
  7. Conejo de peluche Rita Rabbit, 29,50euros en koolbee.com, hecho con algodón orgánico 100% tejido con ganchillo en la india de forma sostenible y justa.
  8. Taza navideña con cepillo de dientes ecológico Yaweco y pasta de diente sabor a fresa de Logona, 9,95 en cosnatura.com
  9. Espectacular vestido 100% algodón orgánico y tul de Stella McCartney color rosa pastel 60 euros. Va acompañado de unas braguitas-pantalón del mismo color.
  10. Falda con vuelo Alicia de la marca Perfect Days, un precioso diseño inspirado en el cuento de Lewis Carroll con rosas, sombreros de copa y cartas de corazón, realizada con algodón 100% bio muy suave al tacto, cuesta 57 euros en Biobuu.com
Total
0
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Tarta ligera de chocolate y naranja

Siguiente Artículo

Kits de cosmética de lujo para los Reyes Magos

Post Relacionados
Total
0
Share
error: El contenido esta protegido!