Iluminadores y bronzer Boho Green Make-Up para brillar en verano

iluminadores

Los iluminadores son uno de los productos de maquillaje que se han introducido hace relativamente poco tiempo en la rutina cosmética, pero se han quedado con nosotras por sus muchas aplicaciones, ya que con un solo toque permiten aportar luz al rostro sin recargarlo de producto.

Hoy os queremos hablar de los dos iluminadores de una de nuestras marcas preferidas como es Boho Green Make-Up, distribuida por Bionature Brands, que a pesar de ser parecidos tiene muy diferentes aplicaciones, y de un bronzer que nos alucina por cómo deja la piel.

Iluminador 01 Sunrise Glow

Es el clásico iluminador dorado con destellos. Aporta luz inmediatamente y está elaborado con un polvo tan fino que a penas se diferencias las partículas de luz, por lo que da un aspecto muy uniforme. Ideal para la zona del contorno de ojos, para el escote e, incluso, para las piernas, para ese efecto pasarela de moda cuando estamos un poco morenitas.

Entre los ingredientes de este sensacional iluminador de Boho Green Make-Up destaca la mica en primer lugar, un mineral natural que proporciona ese shimmer tan maravilloso que, combinado con el polvo de arroz, aportan mucha suavidad a la piel. Junto con estos dos polvos, el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta hace que la piel se sienta confortable, sobre todo cuando ponemos más cantidad en zonas como el escote, aunque es un producto que se debe usar de forma minimal.

INCI: Mica, silica, oryza sativa (rice) powder*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, caprylic/capric triglyceride**, zinc stearate, lauroyl lysine, rosa moschata seed oil*, parfum (fragrance), tocopherol, glyceryl caprylate. may contain +/-: ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides).

El precio de este iluminador certificado por Cosmebio con un 22 por ciento de ingredientes ecológicos es de 15,90 euros en la web de Essentia Box.

Iluminador 02 Spring Glow

iluminadores ecológicos

Realmente dificil de definir con palabras. Es precioso de verdad, con un tono rosado-dorado divino. Nos encanta usarlo en el hueso malar, justo debajo de la ojera, para iluminar el rostro en un plis. Como sombra de ojos para el día a día, cuando no quieres maquillarte mucho… su tono rosado queda muy natural y aporta un toque muy elegante a la piel.

Nos gusta porque el grano del shimmer es diminuto, de forma que parece que estés aplicando nácar a la piel, sutil y muy bonito. Si la aplicas en toques en las partes clave del rostro, tu piel pasa a otro nivel y se ilumina hasta el rostro más apagado.

La composición de este nuevo producto que complementa al anterior iluminador que ya existía en la colección, difiere un poco del iluminador dorado, ya que en este caso tenemos aceite de aguacate, oliva y manteca de karité para aportar hidratación, confort y nutrición a la piel.

INCI: Mica, oryza sativa (rice) powder, persea gratissima (avocado) oil, zinc stearate, butyrospermum parkii (shea) butter*, lauroyl lysine, olea europea (olive) fruit oil, parfum (fragrance), glyceryl caprylate, tocopherol, hydrogenated vegetable oil. may contain +/-: ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 77163 (bismuth oxychloride).

El precio de esta divinidad es de 15,90 euros en la web Essentia Box. Y con los 10 gramos que lleva os aseguramos que lo tenéis para toda la vida 😉

Bronzer 01 Sun-Kissed Glow

No podía haber elegido un nombre mejor para este producto. Es uno de los productos más conseguidos que hemos probado últimamente. Se trata de un bronzer muy potente pero que se puede aplicar capa sobre capa para un aspecto bronceado caribeño absoluto.

Como sabéis en Orgànics Magazine somos muy blanquitas, pero incluso así, este bronzer nos da un aspecto moreno nada postizo y tan bonito que parece que seamos morenas naturales. Eso sí, para aplicarlo necesitas una buena brocha biselada y depositarla encima del polvo compacto sin apretar. Si aprietas te llevas mucha cantidad y has de difuminar, por lo que nosotras preferimos hacerlo poco a poco, capa sobre capa.

Cuando vemos que los pómulos toman el color que deseamos, aplicamos un poco más por la frente, los laterales de la nariz y el mentón, siempre de forma muy sutil de lo contrario crearía un efecto máscara nada favorecedor.

Tiene un toque de shimmer con partículas algo más grandes que los iluminadores y más separadas, de forma que al incidir la luz en el rostor se ve un destello por aquí y otro por allí muy sutil y delicado que nos encanta, ya que combina a la perfección el color mate del bronzer y ese pequeño destello glamuroso…

Un diez para este producto. O un once.

En cuanto al INCI, como podéis ver abajo, es idéntico al del iluminador Spring Glow, ya que lo único que han variado es la cantidad de cada uno de los pigmentos, de forma que con la misma composición las tonalidades pueden variar como del cielo a la tierra.

INCI: Mica, oryza sativa (rice) powder, persea gratissima (avocado) oil, zinc stearate, butyrospermum parkii (shea) butter*, lauroyl lysine, olea europea (olive) fruit oil, parfum (fragrance), glyceryl caprylate, tocopherol, hydrogenated vegetable oil. may contain +/-: ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 77163 (bismuth oxychloride).

Al igual que los otros dos productos, este bronzer con 10 gramos de producto cuesta 15,99 euros en la web de Essentia Box.

Hace años que los iluminadores y los bronzer salieron al mercado, y nos encanta que cada vez más marcas ecológicas como Boho Green Make-Up saquen productos con idénticos resultados a los convencionales pero con composiciones y éticas diamentralmente opuestas a las anteriores.

Y tú, ¿sueles usar iluminadores y bronzer durante el verano?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Begoña
Begoña

Hola, soy seguidora vuestra desde hace tiempo. Gracias a vuestros consejos & infos he pasado al lado bio hace ya tiempo. Me encanta el iluminador rosa de Boho ( 02 spring glow) pero he visto q en la página donde se puede comprar ( essentia box) debes suscribirte a un pack. Hay otro sitio donde lo vendan? Lo he buscado y no he encontrado nada. Muchas gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!