Línea infantil Alma Secret, cuidados ecológicos y aromas de escándalo

baby-799964

Nos ha vuelto a pasar. Somos tremendamente humanas. Es leer un buen INCI y caemos rendidas a los pies de un producto sin conocerlo siquiera. Pero en el caso de la línea infantil Alma Secret, a la composición le acompaña una experiencia sensorial maravillosa y unos resultados espectaculares. Si tienes un peque cerca esta línea infantil Alma Secret te cautivará tanto como a nosotras. Pero vamos a explicaros por qué…

Gel-Champú Suave con Argán, Caléndula & Manzanilla

Lo primero que nos llamó la atención de la línea infantil Alma Secret es su delicada presentación. El balancín caballito en una etiqueta tan minimal y sencilla inspira una ternura fantástica que se acompaña de la suavidad del producto.

En él se dan cita varios de los surfactantes más delicados para la piel del bebé (pst, aunque sea para bebés es ideal para toda la familia, ya que su tamaño y su cómodo dispensador lo hace idóneo para todas las edades).

Junto con ellos tenemos la glicerina, que es un gran humectante de la piel y los extractos de caléndula, manzanilla y malva, tres ingredientes específicos para pieles delicadas, con propiedades antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes e hidratantes, por lo que si tienes dermatitis atópica o la tiene tu bebé es un gel-champú ideal.

También contiene aceite de árgan que nutre la piel y un pelín de ácido láctico. El ácido láctico está indicado tanto para pieles sensibles como para ayudar a eliminar la costra láctea del bebé.

Para concluir la fórmula tenemos la maravillosa vitamina E. Una vitamina que no sólo nos ayuda con los procesos oxidativos de la piel y a su cicatrización, sino que hace que las fórmulas cosméticas tengan una vida mayor sin tener que recurrir a conservantes altamente tóxicos y perjudiciales para el bebé como son los parabenos.

Este cundidor envase de 500 ml con dosificador lo encontramos en almasecret.com 15,00 euros

Crema Facial con Argán, Karité y Manzanilla Azul. SPF 20

De un delicado color azul pastel, debido a su contenido en camazuleno, un compuesto presente en la manzanilla azul y que es un potente antiinflamatorio, esta crema facial es una verdadera maravilla.

Calma la piel con atopía hasta tal punto que la recomendamos para todo el cuerpo. Su ligerísimo aroma a manzanilla es como tomar una reconfortante tisana.

Además de la manzanilla azul, contiene aceite esencial de lavanda, muy indicado para pieles delicadas, extracto de té verde, que es un gran antioxidante, aceite de argán, babasú y manteca de karité.

Pero para incrementar la acción reparadora y antiinflamatoria contiene urea, alantoína y bisabolol, tres ingredientes naturales ideales para las pieles que sufren, además de los extractos de caléndula y malva.

Y todo ello va conducido por el agua termal que es calmante y contiene minerales esenciales para la piel, y un SPF20, lo que hace de esta crema un todo terreno para la piel de los peques. Porque hidrata, cuida, calma y previene los brotes. 

Sin duda esta crema facial infantil Alma Secret es una grandísima crema, con una formulación fantástica presentada en un envase de 50 ml con dosificador lo encontramos en almasecret.com 18,75 euros

Crema Corporal con Aguacate, Karité & Caléndula

No, no y no. No pienses ni por un segundo que esta es una crema para bebés. Es una crema para bebés y para mamás, para grandes y mayores. Y su aroma es tan sensacional que sólo con abrirla salivarás.

Y te la querrás comer (así que ojo al ponérsela a tu peque que te lo comerás -más- a besos). No sabemos por qué habiendo aromas naturales duraderos y sin tóxicos, las marcas de cosmética para peques eligen perfumes tan perjudiciales para ellos…

Es altamente hidratante, tanto por su textura líquida como por su composición ya que contiene los aceites de aguacate y almendra, muy nutritivos, manteca de karité, aceite de caléndula y los extractos de malva, caléndula y manzanilla. Además lleva aloe vera. Hidrata mucho la piel y deja un pequeño velo que es fantástico. 

En cuanto a su aroma, no nos puede gustar más. Contiene vainilla, que es uno de nuestros aromas preferidos, pero para quitar ese punto empalagoso lleva melocotón, naranja, palo de rosa y bergamota. Es como tomar malvaviscos de azúcar y gominolas de melocotón al mismo tiempo… 

Este tarro de crema hidratante 250 ml lo encontramos en almasecret.com 15,00 euros

Aceite Corporal línea infantil Alma Secret

Con las mismas notas aromáticas que la crema hidratante pero en formato aceite, este producto es maravilloso para los más pequeños.

Para el recién nacido, ya que tiene una composición mucho más minimal, y porque si les damos un masaje con las manos calentitas y este reconfortante aceite, podemos ayudarles a librarse de los molestos cólicos del lactante y a mantener su piel hidratada y suave, además de darles un baño aromático sensacional sin necesidad de tóxicos. 

Por si fuera poco, el contacto con nuestra piel y los masajes le ayudan a conciliar el sueño así que tras el baño su toma nocturna y a dormir a pierna suelta…

Y, por favor, si tienes un bebé no pongas tóxicos en su piel. No necesita perfumes con ftalatos para oler bien. Te lo contamos todos los tóxicos que hay en la cosmética de bebés convencional en nuestra súper guía de regalos ¡Descárgala gratis!

Este envase de 150 ml lo encontramos en almasecret.com 17,50 euros

Crema de pañal con óxido de zinc, caléndula & aloe vera

Podríamos hablar durante horas de esta crema de pañal que no es una simple crema de pañal. Es una crema multiusos para pieles que sufren.

Para dermatitis de pañal, para dermatitis atópica (hidrata las placas y alivia el dolor y quemaron de golpe), para quemaduras, rasguños, para eccemas, para dermatitis seborréica… Es un concentrado de virtudes que proporciona alivio desde la primera aplicación. 

Formulada con óxido de zinc. un ingrediente mineral básico en las cremas de pañal, pero también en otras destinadas a cuidar las pieles dañadas porque es aislante y antiinflamatoria pero permite a la piel respirar, aceite de caléndula (también llamada flor maravilla por sus muchísimas propiedades curativas), aloe vera y cuatro maravillosos ingredientes emolientes, reparadores y antiinflamatorios: provitamina B5, escualano vegetal, alantoína y bisabolol.

Al igual que otros productos de la línea, esta crema de pañal y multiusos de la línea de bebés Alma Secret contiene agua termal, que aporta a la piel minerales y oligoelementos necesarios. 

Este envase de 100 ml con dosificador lo encontramos en almasecret.com 15,00 euros.

En definitiva la línea infantil Alma Secret nos ha enamorado hasta la médula por sus resultados, por sus muchos usos para irritaciones sobre todo en el área genital de los peques, no sólo en bebés, ya que protege muy bien la piel y la calma.

Nos encanta también para las placas de dermatitits, para rojeces y para pieles muy delicadas. 

Una marca repleta de sorpresas que no deja de maravillarnos por sus fórmulas y sus ingredientes poco comunes, demostrándonos una vez más que el verdadero lujo está en la cosmética natural. Si tienes un peque cerca y lo amas ¡Dale cosmética hecha con alma!

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Noemi Gutierrez
Noemi Gutierrez

Con esos ingredientes y ese aroma no hay quien se resista!!!

Esther RG
Esther RG

Qué maravilla. La crema hidratante para mí q soy mamá

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!