Estás en el apartado: Tóxicos

organicsunscreens

Siete poderosas razones para dejar de usar solares con filtros químicos tóxicos

Os damos siete poderosas y científicamente probadas razones para usar solares ecológicos y tirar a la basura los que contienen filtros químicos. Si tu pediatra o dermatólogo te aconseja los solares convencionales porque los otros ‘no funcionan igual’ te damos argumentos con los que callarlos. ¡Basta ya de confundir a la gente!

gurao-girls-sort-fabric-e

Los 1001 tóxicos de la moda que te llevas de regalo al comprar una camiseta de la fast fashion

Olvida el glamour de los desfiles y pasarelas. Hoy nos sumergimos en los bajos fondos para contarte todos los tóxicos que lleva la moda convencional, desde las fibras naturales a las recicladas y las sintéticas. Un desfile interminable, como las mil y una noches de Sherezade…

Colorful-Lollipop-Candies-HD-Wallpaper

10 ideas para reducir el consumo de azúcar en casa

Os damos 10 ideas para reducir el consumo de azúcar en casa y ayudaros a que vuestra ingesta de azúcares libres, sobre todo los que tenéis peques, se acerque a esos 25 gramos de azúcar diarios recomendados como tope por la OMS. Os contamos cómo lo hacemos nosotras en casa, en el cole, en la familia, en las fiestas. ¡¡Es un tema de salud muy importante!!

sweeteners

15 alternativas más saludables que el azúcar blanquilla

Hacemos un ranking de 15 alternativas al azúcar blanquilla que podemos usar, así como un listado de los edulcorantes que jamás utilizaríamos en Orgànics Magazine.

waffle-heart-2697904_1920

Nos dijeron que el malo de la película eran las grasas, pero nos mintieron

Os contamos por qué algunos especialistas afirman que las generaciones futuras vivirán menos (y peor) que nosotros. Diabetes, obesidad, hígado graso, afecciones coronarias… Los últimos estudios apuntan al azúcar, y no a la grasa, como el responsable final de muchos de estos males.

azúcar

El azúcar es ocho veces más adictiva que la cocaína

Os contamos por qué el azúcar es ocho veces más adictiva que la cocaína y por qué no se trata de un alimento natural, porque ¿Sabías que del alimento original sólo queda un 10% después de su proceso de refinado?

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!