Jabones Nanae para el cuerpo y el cabello

jabones nanae

Además de velas, mikados y saquitos térmicos, de los que os hablamos hace unas semanas, la marca Nanae tiene unos suaves jabones naturales libres de aceite de palma y con aceites de coco y oliva que dejan la piel de maravilla ¡y el pelo!

Se trata de cinco jabones corporales y tres champús que cubren las necesidades de cada tipo de piel y cabello. Los hemos estado testando durante unos días y os contamos nuestras impresiones.

Jabones Nanae para el cuerpo

jabones nanae

Los jabones Nanae están enriquecidos con extractos y aceites que los convierten en jabones muy suaves. Elaborados con aceites previamente saponificados de coco y oliva, estos jabones incluyen algunos ingredientes más dejándolos a medio camino de los jabones tradicionales y los más modernos en los que se combinan más ingredientes para aportar suavidad a la piel.

Con un aroma muy intenso, estos jabones perfuman durante días el baño y hacen mucha espuma, firme y duradera. A pesar de contener alcohol dejan la piel suave y sin sensación de sequedad.

Además de este jabón Nanae de jojoba, la marca tiene uno de lavanda y otro de azahar, además de otros dos elaborados con arcillas para un efecto detox completo: uno de arcillas blanca y roja y otro de barros del mar muerto. Una pequeña pero completa gama.

INCI: Sodium cocoate, aqua, sodium olivate, glycerin, dipropylen glycol, sucrose, sodium stearate, d- limonene*, alcohol denat, parfum, sodium chloride, linalool*, citral*, Simmondsia chinensis seed oil, tocopheryl acetate, CI 19140, CI 17200
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Esta pastilla de 100 gramos, combinación de glicerina vegetal y jabón artesano, la encontramos en la web de la marca nanae.es por 7,95 euros

Nanae Champú Sólido Pelo Seco con Aceite de Argán y Aceite Esencial de Romero

jabones nanaeEste champú sólido para cabello seco es uno de los más hidratantes que hemos probado hasta el momento. Como ya os contamos en nuestro especial sobre jabones sólidos capilares y champús sólidos, la fórmula de los mismos es la que determina los resultados, siendo los champús sólidos los más similares a los champús naturales líquidos, ya que además de incluir aceites y extractos, incluyen agentes limpiadores en vez de hidróxido de sodio como los jabones tradicionales.

En este caso, este champú con un aporte extra de glicerina y aceites de coco y argán, es delicado con el cabello, muy muy suave, no engrasa la raíz en absoluto y es tan hidratante que ayuda a resaltar el rizo de nuestro cabello, cosa bastante complicada cuando se trata de champús sólidos.

Esto es debido a la presencia del agente limpiador elegido por la marca que es el Sodium cocoyl isethionate, uno de los surfactantes más suaves que podemos encontrar en los champús sólidos ya que aporta limpieza, hidratación y nutrición sin incrementar el Ph y hacer necesario el uso del vinagre en el último enjuagado, cosa que nos facilita la vida a las personas que vamos siempre de cabeza.

Desde la primera aplicación se nota la suavidad al masajear el cuero cabelludo, ya que algunos champús sólidos dejan esa sensación de sequedad en el cabello, mientras que con este champú sólido de Nanae parece que te estés lavando el cabello con jabón y crema al mismo tiempo.

El romero tiene un efecto tonificante que activa la circulación y ayuda a que el cabello esté más fuerte. Con su uso continuado proporciona un efecto anti caída. 

Como siempre, al terminar de usar los jabones lo mejor es ponerlos a salvo en un lugar seco para que no se deshagan o hacer como nosotras, cortarlos a trocitos para poder usarlos cómodamente sin peligro de que se disuelvan.

INCI: Sodium cocoyl isethionate, glycerin, Cocos nucifera oil, stearic acid, parfum, Argania spinosa kernel oil, CI 47000, D-limonene*, Rosmarinus officinalis leaf oil, linalool*
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Este champú sólido pastilla de 50 gramos lo encontramos en la web de la marca nanae.es por 6,90 euros.

Además de este champú para pelo seco (o rizado), Nanae tiene otro perfecto para el cabello graso con aceite esencial de pomelo blanco y mentol y otro para uso frecuente con aloe vera y aceite esencial de lavanda que ya estamos deseando probar 😉

Y tú ¿has probado algo de Nanae ya?

 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Eva
Eva

Hola, he probado el champú, para pelo rizado y cierto todo lo k he leído…..es el champú más hidratante k he probado, me deja el pelo suave suave, sin necesidad de usar suavizante….y tb.he probado el champú para perros….alucinante! Mi perra está suave, suave….y huele de maravilla.
Ahora acabo de probar el mikado, Thai, k me lo recomendó la chica de nanae ( si tenéis alguna duda, escribirla por wasap, os contesta enseguida y es muy muy amable). Resumiendo: Estoy encantada!!! Gracias orgánic magazine, he descubierto algo maravilloso!!!

Esther RG
Esther RG

Todo lo q tiene esta marca me hace tilín

Noemi Gutierrez
Noemi Gutierrez

No conocía esta marca, pero ya estoy deseando probarla 😊

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!