Packs krous, el regalo ecológico de esta Navidad

Hoy venimos cual Papá Noel cargadas de ideas para que esta navidad apuestes por un regalo ecológico para quienes amas. Y eso en krous es súper fácil ya que tienen un montón de packs. No podemos enseñártelos todos porque sería un artículo interminable, pero te vamos a dejar los links para que puedas verlos todos y ver el que más se ajusta a tus necesidades. 

Desde krous nos proponen packs de varias de sus marcas como son Natura Siberica, Lily Lolo y Mádara. ¡Te van a encantar!

Cada año Natura Siberica nos propone unos packs diferentes para hacer regalos desde algo menos de diez euros. Ideal para ese amigo invisible o ese pequeño detalle. Lo que nos gusta de estos packs es que vienen en bonitas cajas y los menos pesados los podemos colgar del árbol de navidad poniéndoles un cordelito ¡quedan divinos!

Este año hay dos packs que nos han gustado especialmente, como son el Set de Belleza Iluminador, compuesto por tres de sus últimos lanzamientos enfocados a iluminar la piel y matificar las manchas, dada su elevada composición en vitamina C. Puedes leer nuestra reseña de esta línea de cosmética ecológica.

En este pack tenemos una completa rutina a precio muy asequible, ¡¡menos de 14 euros!!, que se compone de un gel limpiador facial espumoso, un sérum antioxidante (que es un must para nosotras por su ligereza y su potencia) y su crema facial fluida antioxidante.

Sin duda esta marca estona es una de las que mejor relación calidad-precio tenemos en el mercado, ya que este set en concreto tiene una increíble composición y un precio aún más increíble. 

Y todo ello viene presentado en una cajita con forma de caramelo que es divina.

El segundo de los packs que hemos seleccionado está destinado a ellos. 

Muchas veces cuando pensamos en cosmética bio pensamos solo en los peques o en nosotras, pero ellos, a pesar de tener una piel más gruesa que la nuestra, necesitan más mimo si cabe, dadas las constantes agresiones a las que su piel está sometida por los afeitados.

regalo ecológico de Natura Siberica

El regalo ecológico que nos propone esta Siberian Power se compone de un gel de limpieza facial y una crema de manos y rostro. Así de cómodo, para los que se quieren cuidar pero sin complicaciones. Y todo presentado en una caja triangular muy bonita.

La siguiente marca de la que os queremos hablar y que tienes en la tienda de krous es Mádara, una marca letona que nos hizo adictas a los aceites faciales y de la que podemos encontrar varios packs, para que aciertes seguro con tu regalo ecológico estas Navidades. 

El Fundamental Set Trío Belleza está compuesto por tres bestseller de la marca, como son su espuma purifican en tamaño original y dos generosas mini tallas de 25ml del Deep Moisture Fluid y de la Crema Regeneradora de Noche. Se trata de un pack ideal para todas las pieles y perfecto para empezar a conocer los tesoros que esta marca letona nos tiene guardados. 

Pero si lo que tu rostro necesita es agua, nada como este regalo ecológico para tu piel: la colección SOS Hydra Star que contiene una dulce agua micelar, el Sérum Hidratante y Reparador SOS que alivia de inmediato las pieles estrésalas, tirantes y deshidratadas y la Crema Hidratante Reparadora SOS que refuerza la barrera cutánea y retiene la humedad. Es una de las líneas que más hidrata la piel de cuantas hemos conocido, perfecta para quienes notan que les falta agua, que tienen la piel seca pero su rostro ‘escupe’ los aceites. Para ellas este kit es idea. 

Pero si hay un set arrebatador de Mádara este es el Set de Cuidado Infinity Care System. Compuesto por dos productos, un misterioso facial y un sérum, este kit probiótico potencia la inmunidad de la piel y la fortalece permitiendo una respuesta efectiva ante los desafíos extremos, ya sea el microclima de las mascarillas o el frío invernal. 

Perfecto para pieles que sufren, pieles atópicas, estresadas, sensibles o secas. Y su presentación en una elegante y fuerte caja del color verde corporativo de esta marca es ideal.

No podemos concluir este artículo con un montón de ideas para elegir tu regalo ecológico para estas fiestas sin poner una nota de color. Nota que ponemos con la marca británica Lily Lolo.

Se trata de varios packs con una selección muy cuidada de productos. Desde paletas de ojos a lápices, pasando por brochas, iluminadores, gloss…

La Founder Edition es una verdadera maravilla con productos increíblemente finos y con unos coló res con un delicado shimmer que nos enamoran.

Y el gloss de la Nude Lip Collection es, sencillamente, insuperable. Brillo, color suave, aroma y cero pegajoso. Uno de los mejores que hemos probado y que Lily Lolo presenta tan bellamente que no nos podemos resistir a sus encantos. 

Porque en cosmética ecológica y natural no tenemos que renunciar a nada más que a los tóxicos y todos estos packs que puedes encontrar en krous son el testimonio de ello. Y tú ¿con cuál de todos ellos te quedas?

 

Total
8
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Perfumes ecológicos Ajedrea, y deja de regalar tóxicos estas fiestas

Siguiente Artículo

Pack Calm Kamut Sativa de Kóoch, la cosmética ecológica para piel sensible

Post Relacionados
Total
8
Share
error: El contenido esta protegido!