Le Papier, los labiales zero waste que solo dejan huella en tu piel

Close up of young beautiful girl with clean healthy skin biting lip over white background. Copy space. Cosmetology and spa.

Los labiales zero waste de Le Papier es lo nuevo de Beauty Made Easy, una marca danesa de labiales que nos encanta y que, además, hace un par de años tomó la firme resolución de dejar de utilizar el plástico en sus envases y que en 2023 todos sus productos sean zero waste.

Este compromiso con el planeta va más allá de lo que vemos, y tiene grandes implicaciones en la cadena de distribución y almacenaje, englobando a todos los procesos de la empresa y no solo al producto final que compramos. Ahí es donde se puede ver si una empresa tiene un compromiso real con el medio ambiente o todo es mero postureo.

Y Beauty Made Easy es de las que apuesta firme por el futuro con estos labiales zero waste, sostenibles y veganos. 

Pero no solo eso. Podríamos apostar por unos labiales sin plástico y sin ingredientes de origen animal y que estos labiales estuvieran llenos de porquerías que dañan el ecosistema, otra de las incongruencias de muchos productos sostenibles y veganos.

Quizá un día tendríamos que hablar de eso y de lo que significa cada una de esas palabras y lo que hay detrás. Últimamente vemos que se usa el término sostenible o vegano muy a la ligera, cuando ambas palabras son realmente trascendentes y tienen implicaciones físicas y espirituales. 

Pero ya os hablamos de eso en otro momento ¿vale?

Hoy queremos hablaros de los labiales Le Papier, su composición y las tres gamas que tenemos porque se han convertido en uno de nuestros favoritos. 

Los motivos son muchos, pero el principal, no os vamos a engañar, es por su comodidad de uso. Son tremendamente cómodos. Su mina es del tamaño perfecto para poder pintarte sin salirte y no necesitar muchas capas. 

Su sistema para sacar la mina es realmente sencillo, tiras de un cordelito que corta el papel que envuelve el labial, retiras la capa de papel y se descubre el labial. En eso sí hay que tener cuidado y estirar poquito para quitar la capa de papel que toca y no el resto. 

Le Papier, distribuida para España por krous, tiene tres gamas de labiales zero waste: una de bálsamos, la línea Glossy Nude y los labiales Mighty Matte.

La primera de ellas tiene tres labiales y de ellos el Pure es el que más nos gusta. No lleva aromas ni colorantes porque está pensado para pieles delicadas y para peques, aunque sí huele a vainilla, ya que es uno de los ingredientes de la fórmula.

Aceite de jojoba, almendras, soja y coco, manteca de karité, ceras de arroz y girasol… Los ingredientes de este labial son altamente nutritivos y dejan los labios suaves y un punto satinados, cero pegajosos.

Nosotras lo usamos a diario, ya que con las mascarillas la piel sufre más que nunca. 

Dentro de esta línea también tenemos los de açaí y flor de tilo.

Estos bálsamos labiales zero waste tienen un precio de 5,90 euros en la web de krous.

Pero si lo que te gusta es darle un punto de color a los labios, entonces los labiales zero waste Glossy Nude son para ti.

Se trata de cuatro labiales con colores nudes, rosas suaves, marrones desvahídos… Y el punto perfecto de brillo. Estos son nuestros preferidos para llevar encima y ponernos cuando nos quitamos la mascarilla en un restaurante o para una video conferencia, porque son sutiles, fáciles de poner (siquiera necesita espejo) y aportan un punto de color al labio perfecto. 

Puedes encontrar estos labiales por 11,90 en la web de krous.

Por lo que respecta a la colección Mighty Matte, consta de cuatro colores intensamente pigmentados y semi mate. Son una locura y los colores muy acertados. Nosotras hemos probado el rosa Rouge y es precioso, aterciopelado, imponente, mientras que el rojo Classy es El Rojo por excelencia. Elegante, exquisito. 

A pesar de que con el uso de mascarillas pintarse los labios es más engorroso no queremos renunciar a ello y, por eso, hemos usado estos labiales para salir a cenar ¡Y que nos quiten lo bailao! Porque, además, son tan bonitos y no pesan nada en el labio… 

Cada uno de estos labiales zero waste los puedes encontrar en krous por 11,90 euros. 

 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!