Detoxifica tu piel con una leche limpiadora

chica-desmaquillante

Soul Tree Loción Limpiadora

Y como siempre, el toque exótico nos viene de la mano de Soul Tree. Una marca de potentes aromas y elaborada con ingredientes ayurvédicos que nos encanta.

En este caso, esta ligera crema limpiadora es tan fluida y delicada que nos enamora hasta para las pieles sensibles. La usamos sin algodón ni nada. Ponemos en la palma un poquito y la repartimos por el rostro con suaves movimientos. Luego la quitamos con un tissú.

Elaborada con aceite de sésamo, un tesoro para las pieles mixtas, con puntos negros, dañadas y delicada, aloe vera, aceite de albaricoque, uno de los mejores limpiadores y más suaves, infusión de rosa damascena y el que para nosotras es el ingrediente principal de todo producto destinado a las pieles delicadas: el extracto de regaliz.

Las propiedades calmantes de esta dulce raíz son asombrosas y cada vez que probamos algo que nos enamora para pieles sensibles ahí está, la Glycyrrhiza Glabra. Si tu piel sufre apunta este nombre en tu mente y búscalo en tu cosmética. La ecológica, claro…

INCI: Aqua, Glycerine, Sesamum indicum (sesame) seed oil*, Aloe barbadensis (aloe vera) juice*, Rosa damascena (rose) infusion*, Glycerol mono stearate, Prunus armeniaca (apricot) kernel oil, Coco-caprylate/caprate, Cetearyl glucoside, Cetearyl alcohol, Tocopherol, Cetyl alcohol, L-lactic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Xanthan gum, Sodium gluconate, Glycyrrhiza glabra (yashtimadhu) extract*, Parfum**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Farnesol**, Citronellol**
*De cultivos ecológicos.
**De aceites esenciales.

Este envase de 150 mililitros y dosificador lo encontramos en laruedanatural.es por 12,20 euros

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
10 noviembre 2018 10:02

La de Zao y Nourish me han llamado mucho la atención. Apuntadas quedan

error: El contenido esta protegido!