Leches limpiadoras ecológicas y alucinantes desde 4 euros

limpiar_piel-t

La limpieza del rostro es el gesto más importante de belleza. Hoy os presentamos cuatro leches limpiadoras alucinantes con las que la pereza de desmaquillarse pasará a la historia. Os lo hemos dicho muchas veces, pero si sólo pudiéramos elegir tres productos de cosmética para, el primero sería el desodorante bio ¡sin duda alguna!, el segundo una limpiadora y el tercero un aceite. Así de claro. Y la verdad es que con estas limpiadoras es un auténtico placer…

BioPha Leche Desmaquillante

Tenemos muchas leches limpiadoras que amamos. Y BioPha es una de ellas por muchos motivos. Primero por su relación calidad-precio imbatible. Menos de seis euros los 200ml. 

Segundo por su comodidad. Su envase con dispensador de pompa está muy bien pensado y hace muy cómodo su uso. 

Tercero porque es apto para pieles sensibles y tiene un equilibrio perfecto en sus ingredientes.

Cuarto porque huele delicioso y tiene un 98% de ingredientes naturales y un 21% de ingredientes ecológicos certificados por Ecocert.

Nos gusta mucho cómo deja la piel, muy fresca y limpia, y que es adecuado para pieles secas, normales, mixtas… ya que tiene una formula sensacional donde la ligereza del aloe, en segundo lugar del INCI tras el agua, se refuerza con la manteca de karité y el aceite de árgan de forma espectacular. 

Este compacto envase de 200 mililitros con práctico dosificador lo encontramos en la web essentiabox.com por 5,90 euros

Dr. Hauschka Leche Limpiadora

Uf, cómo nos gusta esta limpiadora de Dr. Hauschka… Deja la piel muy limpia en cuestión de segundos y en su formulación se han añadido ingredientes que tienen una función que va más allá de la limpieza, convirtiéndose en un auténtico tratamiento de belleza.

A pesar de tener alcohol en segundo lugar den INCI no se nota en absoluto en la fórmula y es adecuada para pieles sensibles, ya que la presencia de este alcohol vegetal se equilibra con los aceites de jojoba, almendra dulce y albaricoque, tres fantásticos aceites para la piel y de los más suaves.

Pero como os decíamos, esta leche limpiadora es algo más. Tiene en tercer lugar de su composición el hidrato de vulneraría. Una planta maravillosa que se ha usado desde hace centurias para sanar la piel de quemaduras, contusiones, heridas y úlceras, ayudando a su correcta cicatrización. Así que es un producto perfecto para ellos también, ya que con el afeitado diario exponen su piel diariamente a agresiones.

La glicerina, por su lado, ayuda a suavizar la piel mientras que los lactobacillus ayudan a reponer el manto hidrolipídico dañado, perfecto para pieles que sufren.

Por último, el trigo hidrolizado es un gran acondicionador de la piel.

Nos encanta. Por sus resultados, por su aroma, su composición…, porque limpia de una pasada y porque deja la piel bonita de verdad. 

Este precioso envase de cristal de 145 mililitros con práctico dosificador lo encontramos en la web de la marca dr.hauschka.com por 26,30 euros también disponible en tamaño de prueba de 10 ml por 3,10 euros.

Logona Leche Limpiadora Hidratante Rosas Bio

La verdad es que de Logona, más allá de sus champús, conocíamos poco de su gama. Y esta leche limpiadora nos ha dejado sin habla.

Es muy suave con la piel y la deja totalmente mate. Tanto que parece que no te hayas aplicado nada. Cero grasa ¡y cero sequedad! La piel no es la misma después de usarla. Su suavidad es tal que parece otra. 

Os seremos sinceras, no confiábamos en llevarnos tal sorpresa con este producto. Pensamos que sería una leche limpiadora más. Y además de rosas, cuyo aroma no nos seduce en demasía… 

Pero, como siempre en el lado bio de la vida, nos llevamos sorpresas maravillosas como la que nos hemos llevado con esta super leche desmaquillarte ecológica. Por su suavidad, por lo mate que deja la piel que la hace apta para mieles mixtas y grasas, porque no reseca y queda confortable y porque, sorpresas de la vida, está envasada en vidrio. Cosa que con el precio que tiene nos sorprende gratamente…

Este envase de 125 mililitros con practico dosificador lo encontramos en Naturabio.es

Eau Thermale Montbrun Leche Desmaquillante

Limpiar, nutrir y calmar. Esa es la máxima de esta leche limpiadora de Montbrun. Alucinante. Nos encanta su aroma, cómo deja la piel de limpia, cómo calma… Un básico para pieles dañadas, secas, ajadas… Tan delicada que la puedes usar para desmaquillar los ojos, incluso con maquillajes waterproof.

Con aceite de jojoba e Inca inchi para reforzar la película hidrolipídica de la piel. Con agua termal de Montbrun, en Francia, una de las zonas termales más importantes del país galo y cuyas aguas medicinales gozan de prestigio internacional.

Juto con este agua minero medicinal (que compone más de un 66 por ciento de la fórmula), está el anciano y el Blue Daisy de la Provenza (que no es la margarita de ese nombre sino la globulina), que junto con el bisabolol ayudan a calmar las pieles dañadas.

Esta leche limpiadora nos parece un lujo para la piel y su ajustadísimo precio hace que sea un regalo. Nos encanta usarla cuando sentimos la piel estrellada, cuando la tenemos más seca de lo normal, cuando nos vamos de viaje relámpago ¡es tan hidratante que no necesitas crema después! Así que si tienes la piel seca, madura o dañada, Montbrun es la respuesta. El 27 % del total de los ingredientes son certificados por Ecocert.

Este envase de 200 mililitros lo encontramos en planetahuerto.es por 13,20 euros. Y si quieres probar con el de 50ml como el de la foto para ver si es TU leche desmaquillante, puedes hacerlo por sólo 4,20 euros. ¡Y ya nos contarás cómo te va!

Pero no os creáis que estas son todas las que hemos probado. Dentro de poco os sorprenderemos con más leches limpiadoras internacionales. Vosotras ¿Qué desmaquillarte os parece el mejor para vuestra piel?

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
23 octubre 2018 13:28

Debo ser de las pocas que no la gustan las leches desmaquillantes, como mucho mucho las uso para desmaquillar los ojos que se me resisten un poco. Me gustan más los bálsamos o aceites, seguidos de un jabón por la noche, o un jabón por la mañana.

M Angeles Guerra
Invitado
M Angeles Guerra
10 octubre 2018 21:00

A tenerlas en cuenta
Besitos

error: El contenido esta protegido!