Lip Ink de Zao Makeup: la evolución de los labiales ecológicos

Encre-levres-rechargeable

Lip Ink de Zao Make Up. Apunta este nombre en tu mente porque vas a oír hablar mucho de lo nuevo de ZAO Makeup. Se trata de unas tintas que, para nosotras, son la evolución de los labiales ecológicos convencionales y se diferencian del resto de labiales bio que hemos probado en varias cosas:

  1. Su textura es suave como la seda. No pesa nada, de hecho parece que no lleves los labios pintados.
  2. Son altamente cubriente. Adiós a los labiales poco pigmentados y hola al color rabioso y de actualidad.
  3. Tienen una alta, altísima duración.
  4. El acabado es muy mate (pst, si no te gusta este acabado puedes añadir su maravillosos aceite de labios, su gloss en barra o líquido al final ¡tres acabados relucientes!)
  5. Son Veganos. ¡Como lo oyes! 100% veganos.
  6. Son 100% naturales.
  7. Están certificados por Ecocert como ecológicos con el sello COSMOS Organic (ya sabes que el sello COSMOS aglutina las certificadoras europeas más prestigiosas).

Todo esto marca la diferencia. Hemos probado este tipo de productos otras veces. Pero no eran veganos. O no duraban tanto. O no eran cubrientes. Ninguno de los que hemos probado cumple con todos estos requisitos

Además de todo eso, la aplicación es sencilla y cómoda, gracias a su esponja aplicadora, y su textura es muy sedosa gracias a la combinación de aceites secos, ceras vegetales y el almidón de maíz que permite un acabado de tacto totalmente seco que, además cuida la piel delicada de los labios y le proporciona la grasa necesaria para que no se corte porque ¿sabías que los labios no tienen glándulas sebáceas? Por eso se cortan y si no se hidratan se descaman con facilidad.

El secreto de estos Lip Ink está en aplicar la mínima cantidad posible de producto y si quieres un acabado ultra mate, cubriente y sedoso aplica una segunda capa de producto al poco rato. El color dura y dura, y si usas un perfilador para delinear quedará de lujo, aunque el pincel es muy preciso, preferimos usar un lápiz para delinear el contorno (pero es que nosotras nos maquillamos mejor con pincel).

Os dejamos el INCI del producto que es el mismo para los cuatro acabados de este Lip Ink de Zao Makeup, del que echamos a faltar más tonos ¡es un producto 10 que queremos en rosas y fresas, en corales y anaranjados, en marrones y en rojo pasión! Y, como siempre, el producto usa el mínimo posible de envases plásticos y es recargable. 

Puede parecer un aspecto menor, pero es el lazo final de una marca que siempre apuesta por una composición limpia, unos ingredientes sin tóxicos y certificados como orgánicos y unos colores que no tienen nada que envidiar a las marcas de pasarela. 

INCI : Ricinus communis (castor) seed oil*, silica, Zea mays (corn) starch*, undecane, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, tridecane, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl rosinate, parfum (fragrance), Copernicia cerifera (carnauba) wax*, hydrogenated jojoba oil, lecithin, Bambusa arundinacea stem powder, Phyllostachis bambusoides rhizome extract*, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid. May contain +/-: CI 77019 (mica), CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77007 (ultramarines), CI 77742 (manganese violet), CI 77510 (ferric ferrocyanide).

Ahora os contamos un poquito de cada Lip INk de Zao Makeup:

Lip Ink 440 Rouge tango: Un precioso rojo ladrillo que se adapta a todas las pieles. A la vez brillante y luminoso, este tono es ideal para un maquillaje de día muy elegante. Tiene ese aspecto apagado, tamizado que tanto nos gusta y proporciona mucha luminosidad al rostro. Es divino de verdad y nuestra elección para salir por las noches. Esta magnífica laca la encontramos en Idun Nature por 20,90 euros.

Lip Ink 441 Rose Emma: Este rosa luminoso con tonos azules es perfecto para las pieles con tonos claros o medios. Sin duda es nuestro preferido. También tiene ese punto apagado, ténue en nuestros labios que nos da ese aspecto de tono de labio mordido (aunque perfectamente delineado). Sencillamente, lo adoramos. Puedes encontrar este espectacular Lip Ink en Idun Nature por 20,90 euros.

Lip Ink 442 Bordeaux chic: Este violeta que tira hacia el burdeos es a la vez rico e intenso. Suele acompañarse con un ligero smokey eye para un maquillaje de noche ultra glamuroso. En esta vida tiene que haber de todo, y este tono es excesivamente intenso para nosotras. Conforme cumplimos años nos gustan menos los tonos intensos y más los tonos claros ¡y saber que antes nos poníamos barras de color chocolate como si nada! El labial y la recarga de este labial la puedes comprar en Idun Nature. ¡La recarga sólo cuesta 12,90 euros!

Lip Ink 443 Fraise: ¡¡Este color de frutos rojos entre el rosa oscuro y el rojo va a caer!! Es fácil de llevar en cualquier momento de la jornada. Nos aporta mucha luz a la mirada, es jovial y un tanto indefinido. Unos días lo vemos más rosa, otros más rojo… Perfecto para cualquier día. Puedes encontrar este producto por 18,50 en planeta huerto.

 

Y como sabemos que esto de los labiales es complicado de apreciar desde el otro lado de la pantalla os ponemos una foto de cómo queda en nuestra mano. La luz es natural, no está retocada de ninguna manera y está hecha a las cinco de la tarde a la sombra.

De izquierda a derecha Fraise, Bordeaux Chic, Rose Emma, Rouge tango.

Sin duda estas nuevas Lip Ink nos han enamorado… pero ¿qué producto de Zao Makeup no lo hace?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Vaya dilemón me habéis creado, estoy entre el 440 y el 442 😍

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!