Little miracles, la crema milagrosa contra la dermatitis atópica

¡¡Little Miracles ha vuelto!!

Y esta vez para quedarse.

Supongo que si tienes un peque con dermatitis atópica y conoces el producto estarás dando saltos de alegría.

Y no es para menos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos probado y recomendado muchos productos para tratar la dermatitis atópica de los peques, pero nunca hemos recibido tanto feedback relacionado con una crema como con Little Miracles.

Porque muchas de vosotras conseguísteis dormir por las noches gracias a Little Miracles. Dormir sabiendo que vuestros peques tenían los brotes controlados ¡incluso ya no necesitaban corticoides!, que ya no había picores ni dolor, no más piel enrojecida, no más llantos, no más estrés.

Las que tenéis peques con dermatitis sabéis lo que es eso. Lo que es el peregrinaje por pediatras y dermatólogos. La impotencia ante el ‘es lo que hay’, ante el encogimiento de hombros y la misma receta médico tras médico.

Impotencia al saber que lo que le pones en la piel a tu peque es pan para hoy y hambre para mañana, que no puedes estar siempre echándole corticoides. Dolor cuando los tiempos entre brote y brote se acortan sin saber por qué y una honda pena al verlos llorar y sufrir que no se detiene con nada.

Solo tú sabes lo que has leído y buscado. Lo que has probado y lo que te has desesperado.

Hasta ahora.

Porque Little Miracles es la crema más efectiva que hemos conocido contra la dermatitis atópica. Y si tienes un peque con DA deberías darle una oportunidad. Quizá la última.

La composición de este producto es muy potente y, al mismo tiempo, sorprendentemente sencilla. El secreto radica en su mezcla de mantecas y aceites, como el de manzanilla y lavanda, así como la glicerina y el aloe vera.

Su intenso aroma a manzanilla (huele como una infusión de esta planta) no es un añadido, sino que es el aroma natural otorgado por la alta concentración de este aceite que es un antiinflamatorio de primer orden.

Esto es debido al alfa bisabolol, a la quercitina y a la apigenina, tres componentes presentes en la manzanilla ampliamente estudiados, gracias a los cuales podemos aprecier fuertes efectos antiinflamatorios, curativos, inmunomoduladores y antihistamínicos, convirtiéndose en un ingrediente de primera no solo para tratar dermatitis atópica infantil, sino también psoriasis, eccema, acné, rosácea e hiperpigmentaciones de la piel, entre otras cualidades, desplegando toda su excelencia.

Pero reconocemos que con la DA hace casi milagros. Son innumerables los testimonios de mamás y papás que después de probar casi todo lo de la farmacia se han lanzado a la Litte Miracles casi como un último recurso desesperado. Y han visto la luz.

Su textura, densa y rica pero, al mismo tiempo, fácil de extender y de absorción casi inmediata, hace que este producto sea un top a la hora de tratar la dermatitis de los peques y de los adultos. Para el rostro, para el cuerpo, para zonas de brotes, para cualquier momento.

Además, este producto ha sido testado pediátricamente para cumplir con los más altos estándares de calidad. Una crema que nos encantaría que nunca tuvieras que usar, pero que puedes utilizar desde el primer día de vida de tu peque.

Y también en los adultos, ya que calma el prurito, las rojeces desaparecen poco a poco y las sonrisas vuelven a venir.

Little Miracles ha cambiado por fuera, pero por dentro es idéntico y puedes encontrarlo en exclusiva en la tienda Clementine por 18,50 euros los 150ml.

Y tú, ¿conoces ya el pequeño milagro para la piel atópica?

Aqua (Water), Glycerin**, Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Chamomila Recutita Flower Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract*, Cetearyl Glucoside, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Limonene***, Linalool***, Geraniol***

*procedente de la agricultura ecológica **a partir de ingredienetes orgánicos ***naturalmente presente en los aceites esenciales.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
El 1% restante aprobado por Ecocert.

¿Quieres tener nuestra mini guía de tóxicos para usarla cuando hagas tus compras? Suscríbete a nuestra newsletter y te la mandamos a tu mail

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Sara
Invitado
Sara
6 julio 2020 15:27

Se la he comprado a mi marido que tiene dermatitis en la cara y a ver qué tal porque no se la pone todos los días. El olor es demasiado potente y persistente para aplicarlo tan cerca de la nariz

Ana
Invitado
Ana
25 junio 2020 23:54

Qué buena noticia. Hace años que la descubrí gracias a vosotras y con mi hijo funcionaba de maravilla. El olor no nos gustaba mucho pero el efecto lo compensa con creces. La llamábamos la crema mágica y fue una pena cuando dejaron de producirla.
Gracias por la info. Sin duda, en la próxima compra, entra.

error: El contenido esta protegido!