Little miracles, la crema milagrosa contra la dermatitis atópica

Little Miracles ha vuelto. Si tu bebé tiene dermatitis atópica y la conoces estarás dando saltos de alegría, si no quizá encuentres la solución a tu desvelo

¡¡Little Miracles ha vuelto!! La crema perfecta para la dermatitis atópica ya está aquí.

Y esta vez ha vuelto para quedarse.

Supongo que si tienes un peque con dermatitis atópica y conoces el producto estarás dando saltos de alegría.

Y no es para menos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos probado y recomendado muchos productos para tratar la dermatitis atópica de los peques, pero nunca hemos recibido tanto feedback relacionado con una crema como con Little Miracles.

Porque muchas de vosotras conseguísteis dormir por las noches gracias a Little Miracles. Dormir sabiendo que vuestros peques tenían los brotes controlados ¡incluso ya no necesitaban corticoides!, que ya no había picores ni dolor, no más piel enrojecida, no más llantos, no más estrés.

Las que tenéis peques con dermatitis atópica sabéis lo que es eso. Lo que es el peregrinaje por pediatras y dermatólogos. La impotencia ante el ‘es lo que hay’, ante el encogimiento de hombros y la misma receta médico tras médico.

Impotencia al saber que lo que le pones en la piel a tu peque es pan para hoy y hambre para mañana, que no puedes estar siempre echándole corticoides. Dolor cuando los tiempos entre brote y brote se acortan sin saber por qué y una honda pena al verlos llorar y sufrir que no se detiene con nada.

Solo tú sabes lo que has leído y buscado. Lo que has probado y lo que te has desesperado.

Hasta ahora.

Porque Little Miracles es la crema más efectiva que hemos conocido contra la dermatitis atópica. Y si tienes un peque con DA deberías darle una oportunidad. Quizá la última.

La composición de este producto es muy potente y, al mismo tiempo, sorprendentemente sencilla. El secreto radica en su mezcla de mantecas y aceites, como el de manzanilla y lavanda, así como la glicerina y el aloe vera.

Su intenso aroma a manzanilla (huele como una infusión de esta planta) no es un añadido, sino que es el aroma natural otorgado por la alta concentración de este aceite que es un antiinflamatorio de primer orden.

Esto es debido al alfa bisabolol, a la quercitina y a la apigenina, tres componentes presentes en la manzanilla ampliamente estudiados, gracias a los cuales podemos aprecier fuertes efectos antiinflamatorios, curativos, inmunomoduladores y antihistamínicos, convirtiéndose en un ingrediente de primera no solo para tratar dermatitis atópica infantil, sino también psoriasis, eccema, acné, rosácea e hiperpigmentaciones de la piel, entre otras cualidades, desplegando toda su excelencia.

Pero reconocemos que con la DA hace casi milagros. Son innumerables los testimonios de mamás y papás que después de probar casi todo lo de la farmacia se han lanzado a la Litte Miracles casi como un último recurso desesperado. Y han visto la luz.

Su textura, densa y rica pero, al mismo tiempo, fácil de extender y de absorción casi inmediata, hace que este producto sea un top a la hora de tratar la dermatitis atópica de los peques y de los adultos. Para el rostro, para el cuerpo, para zonas de brotes, para cualquier momento.

Además, este producto ha sido testado pediátricamente para cumplir con los más altos estándares de calidad. Una crema que nos encantaría que nunca tuvieras que usar, pero que puedes utilizar desde el primer día de vida de tu peque.

Y también en los adultos, ya que calma el prurito, las rojeces desaparecen poco a poco y las sonrisas vuelven a venir.

Little Miracles ha cambiado por fuera, pero por dentro es idéntico y puedes encontrarlo en exclusiva en la tienda Clementine por 18,50 euros los 150ml.

Y tú, ¿conoces ya el pequeño milagro para la dermatitis atópica?

Aqua (Water), Glycerin**, Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Chamomila Recutita Flower Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract*, Cetearyl Glucoside, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Limonene***, Linalool***, Geraniol***

*procedente de la agricultura ecológica **a partir de ingredienetes orgánicos ***naturalmente presente en los aceites esenciales.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
El 1% restante aprobado por Ecocert.

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Nora
Invitado
Nora
12 junio 2022 10:36

Hola Nina!! Imagino que tambien es Recomendable para adultos? Yo tengo diagnosticada dishidrosis en las yemas de los dedos de las manos (lo tengo más o menos controlado) y mi chico tiene un brote psoriatico en los pies y en los codos, le han dado corticoides pero quiere evitarlos y no sabe muy bien que otras opciones hay. Muchas gracias!

Gema
Invitado
Gema
13 marzo 2022 01:04

Muchísimas gracias por la recomendación Nina, tengo piel atópica y es difícil encontrar una crema buena y de buenos ingredientes.

Aunque tengo dudas sobre estos:

Potassium sorbate, sodium hydroxide, benzil alcohol, limonene, linanool, geraniol… Leí que pueden ser irritantes y los tres últimos pueden causar alergia además de ser acolhol, es cierto?

maria
Invitado
maria
26 enero 2022 09:41

hola, estoy pensando comprar Little Miracles porque mi hija de 8 años tiene brotes detras de las rodillas, codos y cuello constantemente y no hay manera de controlarlos a no ser que sea con corticoides, además todos los años sobre primavera principios de verano le sale una erupción por todo el cuerpo que se complica tanto porque no hay crema que nos mande el dermatólogo que le ayude y combatimos con corticoides orales….una desesperación porque además como os imaginaréis la pobre niña lo pasa fatal, de ahí que quiera pasarme al lado Bio y estoy encantada con esta página, me… Leer más »

Orgànics Magazine
Invitado
4 febrero 2022 10:56
Reply to  maria

Hola María. Es un producto especialmente indicado para ella, puedes entrar en la web de la marca y ver las decenas de reseñas de papás y mamás a los que les ha salvado la vida. Para nosotras es un producto, como su nombre dice, milagroso. Pero si tienes dudas puedes consultar con la marca. En cuanto a la crema para normal, a mí me gusta mucho tanto la Cold Cream de Alphanova como la crema de bebé de Coslys. Ambas suaves y maravillosas. Para desmaquillarla lo mejor es usar un aceite ecológico. A nosotras nos encanta el desmaquillarte de Såper,… Leer más »

maria
Invitado
maria
17 marzo 2022 10:08

buenos días, pues en mi caso Litle miracles no le ha servido, le deja la piel reseca, cuando se la echo le queda bien, pero cuando es absorbida por la piel, esta le queda escamosa, no se la hidrata, por lo que sólo se la eché en zona de eczema para que se lo seque y nada, no le mejora, de echo el eczema aumentó, por lo que me he visto obligada a usar corticoides, una pena porque la verdad estaba emocionada con ella. Me he puesto en contacto con ellos y la verdad que son geniales, me han dado… Leer más »

Carolina
Invitado
Carolina
20 enero 2022 13:37

Hola Nina, ¿Puedo usar la crema little miracles estando embarazada? Estoy de 20 semanas, tengo dermatitis atópica y ahora mismo tengo un brote y no puedo usar cremas con corticóides. Un saludo.

Orgànics Magazine
Invitado
3 febrero 2022 14:12
Reply to  Carolina

100% SIIIIIIIIIIIIII

Patricia
Invitado
Patricia
18 enero 2022 16:32

Serviría para un bebé de 2 meses y medio con dermatitis seborreica?

Orgànics Magazine
Invitado
3 febrero 2022 14:12
Reply to  Patricia

Absolutamente sí.

Sara
Invitado
Sara
6 julio 2020 15:27

Se la he comprado a mi marido que tiene dermatitis en la cara y a ver qué tal porque no se la pone todos los días. El olor es demasiado potente y persistente para aplicarlo tan cerca de la nariz

Orgànics Magazine
Invitado
8 julio 2020 10:58
Reply to  Sara

Sí, es un olor muy intenso, aunque a mí no me desagrada, pero funciona taaaan bien. Ya nos contarás cómo le va!

María dolores
Invitado
María dolores
21 enero 2021 18:39

Quisiera el producto tengo mi niño así y nose que aser . Soy de Bolivia como ago para conseguirlo

Orgànics Magazine
Invitado
5 febrero 2021 11:49
Reply to  María dolores

Hola María Dolores. Nosotras no somos tienda. Puedes hablar con la marca kaalm a ver qué te dicen. Un saludo.

Ana
Invitado
Ana
25 junio 2020 23:54

Qué buena noticia. Hace años que la descubrí gracias a vosotras y con mi hijo funcionaba de maravilla. El olor no nos gustaba mucho pero el efecto lo compensa con creces. La llamábamos la crema mágica y fue una pena cuando dejaron de producirla.
Gracias por la info. Sin duda, en la próxima compra, entra.

Orgànics Magazine
Invitado
2 julio 2020 11:12
Reply to  Ana

Genial. Sí, el aroma es un poco intenso, pero los resultados compensan con creces 😉

Artículo Previo

Centro de estética ecológico Cosmética.bio, un oasis en el centro de Madrid

Siguiente Artículo

Esencia de Münnah, la textura perfecta para un sérum ecológico

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!