Lubets, lubricantes íntimos para disfrutar sin tóxicos

lubricantes íntimos naturales

Los lubricantes íntimos se han puesto de moda. El estrés, la quimioterapia y otros tratamientos farmacológicos, el post-parto, la menopausia… La vida del siglo XXI nos afecta más de lo que creemos.

Y prueba de ello es la cantidad de lubricantes íntimos y otros productos para el área genital que podemos encontrar en el mercado, tanto como tratamiento como para unas relaciones sexuales plenas.

Cada vez que voy al gine se me ponen los pelos como escarpias. En una vitrina hay cajitas llenas de sachets, de tubitos, de muestrecitas varias para que las cojas. Todas ellas con un repertorio de ingredientes con acción endocrina que me alucinan.

Pero como son legales, no pasa nada.

Como casi todas las consecuencias del uso continuado de tóxicos no comprenden una relación causal (no son carne ‘mechá’ ni el Covid), pues ahí están. Jodiendo tus hormonas.

Los canceres siguen incrementándose año tras año, los casos de infertilidad han hecho que las clínicas crezcan como setas en otoño, las enfermedades metabólicas, el SOP, la endometriosis, los abortos de repetición, la amenorreas habituales, menarquias tempranas, menopausias a los 30.

Hemos normalizado lo que no es normal. 

Los canceres siguen incrementándose año tras año, los casos de infertilidad han hecho que las clínicas crezcan como setas en otoño, las enfermedades metabólicas, el SOP, la endometriosis, los abortos de repetición, la amenorreas habituales, menarquias tempranas, menopausias a los 30. Hemos normalizado lo que no es normal. 

Porque le ponemos remedio. ¿Que tienes cáncer? Te operamos y te damos ciclos de quimioterapia y radio, y, si sobrevives, aquí no ha pasado nada. Siéntete feliz por haberlo superado. Muchas otras se quedan en el camino.

¿Que no puedes tener hijos? Tranquila, unos cuanto tratamientos a 8.000 euros y bebé al canto. 

¿Que tienes SOP o endometriosis? Hija, qué delicadita me has salido…

¿Menopausia a los 35? Te damos Terapia Hormonal Sustitutiva y eso que te ahorras en compresas ¡suertuda!

Lo digo con humor, pero no tiene ni puta gracia.

A ver si le entra a la comunidad médica de una vez por todas en la cabeza. Ninguna mujer (y hablo por todas las mujeres del mundo, imaginad si molo) quiere ser curada de un cáncer. Ninguna. Todas las mujeres del mundo lo que desean es no padecer un cáncer. No tener menopausia precoz, endometriosis, SOP, abortos de repetición. 

Vivimos en un mundo en el que el dolor tiene nombre de mujer, ya nos lo dijo Nicolás Olea

Y en lo que se refiere a nuestra zona íntima, mucho más. Y le añadimos al dolor otros muchos sustantivos: silencio, resignación, intimidad, soledad…

Si te duele, escuece o pica, no te rasques, ni te toques, eso no es de señoritas. Cruza las piernas. No mentes tus partes íntimas y sufre en silencio como lo hemos hecho todas. Durante siglos. Son cosas de mujeres, ellos no pueden entenderlo. Y, además, son asquerosas, húmedas, oscuras.

Y por eso el post de hoy es tan importante. Por eso hablar de los lubricantes íntimos Lubets es una liberación.

Porque, por fin, podemos disfrutar y elegir nuestra propia aventura y nuestro final feliz sabiendo que siempre será eso: feliz.

No hay tóxicos amargos escondidos, no hay ingredientes que te vayan a pasar factura. No hay trazas de  ingredientes cancerígenos, no hay xenoestrógenos, no hay ingredientes abrasivos. Solo lubricantes íntimos con ingredientes inocuos, naturales y reunidos para establecer sinergias y llevar tu placer a donde tú quieras.

lubricantes íntimos naturales Lubets

Con enunciados directos y simpáticos, Lubets no solo revoluciona la idea de lubricantes íntimos con cuatro variedades: al agua, en aceite, con efecto calor y potenciador del orgasmo, sino que revoluciona el packaging de este tipo de productos. Se trata de monodosis que se aplican con una mano, se parten con una ligera presión y el líquido sale. 

Ocupan muy poco lugar. Perfectas para llevar en el bolso o en el bolsillo de los pantalones. 

Estos lubricantes íntimos naturales los tienes en packs de 3 unidades por 3,90 euros en la web de krous, para probar el que más te gusta, o de 10 unidades por 9,80 en la tienda de krous

¡Ah! Y no pienses que solo están ideados para usar en pareja y con fines lúdicos. También son lubricantes íntimos perfectos para cualquier etapa de la vida de una mujer en la que necesitamos un plus de hidratación en nuestra zona íntima. 

Bien sea por la aparición de la menopausia, por tratamientos oncológicos, por post parto u otras afecciones genito-urinarias, Lubets te da confort, te da una lubricación natural, cómoda y exenta de sustancias agresivas. Para que siempre te sientas en la flor de la vida.

Y tú ¿has probado alguno de estos productos?

Cuéntanoslo, te guardaremos el secreto 😉

Total
30
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Mercedes
Invitado
Mercedes
11 junio 2022 00:53

Me acabo de llevar una gran alegría, pregunto a terapeutas de suelo.pelvico, busco y rebusco en todos lados al encuentro de un gel potenciador del.orgasmo y lubricante, pero sin tóxicos, llevo media vida utilizándolos sin mirar la composición, y ahora toca cuidarme y mirarlo todo con lupa.Los geles que me han recomendado como libres de toxicidad, mirando uno por uno los compuestos, todos terminan teniendo algún tóxicos.

Gracias

Artículo Previo

5 libros para cambiar tu vida

Siguiente Artículo

Conoce los beneficios del CBD para tu cuerpo

Post Relacionados
Total
30
Share
error: El contenido esta protegido!