Hoy te vamos a contar por qué tu piel tendrá un orgasmo de lujo ecológico con Elle est Belle.
Y no lo decimos nosotras, lo dice la creadora de la marca de lujo ecológico que le puso este descriptivo nombre a una de sus creaciones. Además de hablarte de la Orgasmic Potion, te vamos a contar el secreto de la Tuesday Raspberry & Smoothie Repair Mask, una mascarilla de frambuesa para una piel de vicio.
Os hablamos de esta increíble marca de lujo ecológico hace unos meses, y ahora nos quedamos sin palabras al probar otros dos de sus productos, como son esta mascarilla y su crema más exitosa con la que la piel nota un cambio en cuestión de segundos: hidratada pero mate, poros reducidos hasta casi ser borrados, piel de porcelana y suavidad increíble.
¡Es o no un orgasmo para la piel! Los resultados saltan a la vista y día a día la piel está más bonita.
Y sí, es un producto de lujo. Es el Ferrari de las cremas. Pero por mucho menos de lo que te costaría conducir este bólido puedes tener una piel increíble.
Tuesday Raspberry&Smoothie Repair Mask, Un Lujo Ecológico Para La Piel
Después de hablaros de la Monday Mint Latte & Detox Mask de esta maravillosa marca, los martes es el día de la Tuesday Raspberry & Smoothie Repair Mask, una mascarilla profundamente reparadora y con alto poder antioxidante y antiinflamatorio.
Su aroma es suave (aunque nos esperábamos que fuera mucho más intenso dados los anteriores productos que habíamos testado de la marca), pero es que la misión de esta mascarilla es reconfortar las pieles estresadas y dañadas. Es como un bálsamo suave para la piel y profundamente reparador.
La frambuesa, la cereza y el maqui (similar al arándano) aportan gran cantidad de antioxidantes a la piel. Como sabéis, y si no os lo contamos, las pieles dañadas (y en general los organismos con procesos inflamatorios) precisan de un alto aporte de vitaminas, ya que su oxidación es mucho mayor.
Siempre pongo el mismo ejemplo, pero las necesidades de cada organismo son diferentes y las enfermedades autoinmunes que campan a sus anchas en nuestra sociedad ultraestresada han tirado por tierra todas las pirámides alimentarias.
No dejo de leer ‘papera’ científicos sobre las necesidades de las pieles inflamadas, de los organismos con dolencias autoinmunes. Y seguimos con la misma pirámide y los mismos requisitos de nutrientes divididos en hombres, mujeres, mujeres embarazas y niños. No hay más.
Así todas las mujeres no embarazadas ni menopáusicas necesitan las mismas cantidades de nutrientes. Da igual si tienen cáncer, si hacen deporte regularmente, si pesan 75 o 300 kilos, si padecen fibromialgia, artritis, cefaleas… Pero la ciencia ya ha demostrado que determinadas enfermedades son grandes demandantes de antioxidantes, omegas, colágeno u otros nutrientes.
Por eso darle a una piel que sufre muchos antioxidantes es una gran idea. Darles ingredientes antiinflamatorios y equilibrantes como la miel o los ácidos grasos de la manteca de cupuazú, es estupendo.
Tuesday Raspberry & Smoothie Repair Mask también contiene aceite de camelia, una de las maravillas que nos da la naturaleza que forma una película protectora sobre la piel y la suaviza, y ácido hialurónico de bajo peso molecular que atraviesa la epidermis debido a su pequeña molécula y llega a la dermis, donde se hincha e hidrata las capas más profundas de la piel, aportando turgencia y jugosidad.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata desde las capas más profundas de la piel, rellena y le dará un aspecto de jugosidad.
Nos encanta usar esta mascarilla durante la noche. Ponemos una pequeña cantidad y vamos añadiendo hasta saturar la piel. Por la mañana la piel está suave, nutrida, con aspecto descansado y muy suave. ¡Ah! Si lo haces mucho antes de irte a la cama mejor, así no se quedará el producto en la almohada 😉
INCI:
Aqua, Mel*, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Sucrose Stearate, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Prunus Avium Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Persea Gratissima Butter, Sorbitan Olivate, Hyaluronic Acid, Punica Granatum Fruit Extract*, Rubus Idaeus Fruit Extract, Aristotelia Chilensis Fruit Extract*, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Litsea Cubeba Fruit Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Xanthan Gum, Maltodextrin, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, CI77019, CI77891, CI77491, CI77742, Limonene**, Linalool**, Citral**, Farnesol**, Geraniol**, Citronellol**, Eugenol**, Benzyl Benzoate**, Cinnamic Alcohol**, Cinnamic aldehyde**.
Orgasmic Potion de Elle Est Belle
Orgasmic Potion es uno de esos productos que cuando los pruebas no puedes sino exclamar ¡guau!
Porque actúa en varios frentes con resultados muy visibles desde la primera aplicación. Se trata de una crema con aroma floral y una textura densa pero muy mate. Al aplicarla parece como un primer de esos con silicona que rellena la piel, porque minimiza los poros hasta casi borrarlos y deja una piel de porcelana.
Y podríamos dejarlo ahí, porque solo con eso esta orgásmica poción ya se ha ganado nuestro amor eterno.
Pero es que además contiene uno de los ingredientes que más nos gusta de toda la cosmética como es la centella asiática, una pequeña maravilla que ayuda a los tejidos a recomponerse, a cicatrizar, ayuda a eliminar estrías, marcas de acné… ya que promueve la síntesis de colágeno.
Además, esta Orgasmic Potion tiene un efecto tensor sobre los tejidos que es notable pero cero incómodo gracias a la acción de la flor eléctrica, una increíble planta que se ha puesto de moda en los restaurantes Michelin porque da pequeñas descargas eléctricas. En la piel propicia ese notable efecto tensor, pero muy agradable y nada incómodo. Un efecto más propio de los sérums que de las cremas donde me ha resultado especialmente sorprendente.
Nos encanta cómo queda la piel, como la absorbe y cómo se siente durante todo el día. El orizanol y la semilla de uva aportan grandes dosis de antioxidantes, así como el camu camu.
La niacinamida calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función de la barrera de la piel, es despigmentante y antioxidante. A esto se le une otro de nuestros ingredientes preferidos, como es la regaliz que no solo suaviza la piel y ayuda a las pieles con dolencias a estar calmadas, sino que es un blanqueante natural de primer orden.
Y por si fuera poco, otro ingrediente más que actúa sobre la melanogénesis se une a los dos anteriores para formar una tríada contra las manchas. Se trata del alga Halydris siliquosa, un potente blanqueante de la piel que impide la aparición de manchas y minimiza las existentes.
Como partes grasas que aportan esa fracción lipídica que la piel necesita tenemos el aceite de argán, la manteca de karité, el aceite de rosa mosqueta, marula, moringa, cártamo.
Para cerrar esta increíble composición cosmética de lujo ecológico tenemos el helicriso, otro de los extractos más interesantes para promover la tersura de la piel, así como el ácido hialurónico que no solo mantiene la turgencia sino que actúa en las capas profundas de la piel.
Os dejamos el INCI para que lo flipes un poco:
Rosa Damascena Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Cetaryl Olivate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Rosa Moschata Seed oil*, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Moringa Oleifera Seed oil, Sorbitan Olivate, Cetyl Alcohol, Oriza Sativa Bran Wax, Tocopherol, Niacinamide, Conchiolin Powder, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Halidrys Siliquosa Extract, Royal Jelly, Rosa Damascena Extract, Hydrolyzed Silk, Oryzanol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Helichrysum Italicum Extract*, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Centella Asiatica Extract*, Vitis Vinifera Seed Extract, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed*, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Copernicia Cerifera Wax*, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Citric Acid, p-Anisic Acid, Levulinic Acid, Benzyl Alcohol, Linalool**, Citral** , Citronellol**, Eugenol**, Farnesol**, Geraniol**, Limonene**
A la hora de elegir nombres a los productos las marcas se devanan los sesos y nos encanta ver cómo los nombran y si esos nombres, como con las personas, casan con los productos. En este caso, Orgasmic Potion es un inmenso placer para la piel, un lujo orgánico y una fórmula magistral.
Y tú ¿Conocías la increíble marca Elle est Belle?