Luscofusco, la facial con efecto lifting que nos enamora

La facial con efecto lifting de Herbolario Bio no es ni medio normal.

Sé que cuando leéis estas líneas es porque confiáis en mí, en mi criterio, en mi honestidad. Y eso para mí es el mayor regalo del mundo. Pero en el caso de Luscofusco, poético nombre con el que Herbolario Bio ha bautizado esta crema y que significa crepúsculo en gallego, tiene más de 60 valoraciones de clientes en la web. Y el 99,9 por ciento de ellas le dan la máxima puntuación a esta crema. ¿Por qué? Os contamos nuestros por qué ahora mismo.

Para empezar nos enamora esta facial con efecto lifting porque el efecto lifting es real. No es una ampolla de esas de farmacia, no. Es un efecto más sutil, es ese no sé qué que cuando la usas te notas más guapa (porque ya eres un rato de guapa, eh), notas que esa flacidez que aparece con la edad se nota menos, que la piel está más bonita.

facial con efecto lifting

Es la típica crema que te hace sentir bien en tu piel. Y eso es muy importante. Todas tenemos días de mier** en los que nos sentimos mal en nuestra piel. No sé vosotras, pero yo hay días que me veo hecha una chavala y otros que me miro y me veo mayor. 

Y aunque Luscofusco no hace milagros, sí hace que la piel esté más bonita y que haya muchos menos días de mirarme al espejo y verme con la piel cansada. Creo que ese sería el término correcto. No está con manchas, no está flácida, no está con arrugas… pero no reluce, no vibra…

Además, la textura de Luscofusco es una maravilla. Es de esas cremas que les va bien a las pieles mixtas, normales, secas, maduras… Una formulación equilibrada que hidrata profundamente la piel y la nutre. Y el aroma es delicado y maravilloso, a crema-crema.

Además, la textura de Luscofusco es una maravilla. Es de esas cremas que les va bien a las pieles mixtas, normales, secas, maduras… Una formulación equilibrada que hidrata profundamente la piel y la nutre. Y el aroma es delicado y maravilloso, a crema-crema.

En cuanto a los ingredientes destacamos el aceite de passiflora que tiene la capacidad de retener la humedad en la piel, además de ralentizar la descomposición del colágeno. Junto con este aceite tenemos el aceite de rosa mosqueta, uno de los mayores regalos de la naturaleza por su alto contenido en ácidos grasos omega que son vitales para la regeneración celular. Este aceite es uno de los más indicados para pieles con dolencias e, incluso, con acné.

El extracto de guisante es un componente muy interesante. Es muy rico en antioxidantes como flavonoides, polifenoles, alcaloides y glicósidos. Entre todos ellos destaca el ácido elágico, uno de los antioxidantes más potentes porque tiene muchas propiedades para la piel, como la de iluminarla y eliminar las manchas, al tiempo que protege el colágeno. 

Este ingrediente actúa sinérgicamente con la passiflora y provee a la piel una gran protección contra la degradación del colágeno, manteniendo la piel tersa y luminosa.

Junto con el aceite de oliva, la lavanda o la macadamia, esta facial con efecto lifting provee a la piel de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para hacer frente a la oxidación de nuestro día a día. 

Usada de día y de  noche, esta facial con un 99% de ingredientes ecológicos es el complemento perfecto para el sérum Brétema de la misma marca, un sérum en crema ligero que nos encanta y con el que forma un dúo de lujo.

Y, además, Herbolario Bio es una de esas marcas que se nos clavó en el corazón porque está hecha con mucha alma, con mucho mimo y con un ánimo de mejora continua que nos enamora.

INCI: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Squalane, Passiflora incarnata Seed Oil , Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Glucoside, Pisum Sativum Seed Extract, Rosa moschata Seed Oil* , Beta-Sitosterol, Glycine Soja Oil, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Squalene, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Phytic Acid, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid; queremos que sepas que los ingredientes señalados con * son de agricultura ecológica. Y del total de la fórmula, el 99% son naturales y de ellos, el 16% ecológicos.

El precio de esta espectacular facial con efecto lifting ecológica es de 29,95 euros en la web de Herbolario Bio.

Total
24
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Te contamos por qué los solares Wooden Spoon son los preferidos de Harry y Megan

Siguiente Artículo

Sérum natural Kooch, textura fluida y efectos potentes

Post Relacionados
Total
24
Share
error: El contenido esta protegido!