Stick labial, crema de pies y de manos Montbrun: los aliados de tu piel en condiciones extremas

manos montbrun

Hoy dedicamos este artículo a hablar de tres productos muy específicos, como son el stick labial, y las cremas de pies y manos Montbrun. Porque si bien es cierto que casi podemos rozar la primavera con las manos, pero aún nos queda algún que otro apretón invernal. Si eres de las que disfruta con el aire puro de la montaña, si esquiar es tu pasión, si trabajas duro o si los tacones te hacen polvo los pies cada día, tenemos el mejor cuidado ecológico para las manos, pies y labios ¡hasta en la condiciones más extremas!

Os hemos hablado varias veces de la marca Montbrun, una marca distribuida por Herbals Nature que nos enamora por su relación precio-calidad y por sus resultados pero, sobre todo, porque tiene una gama de productos muy amplia y está enfocada a solucionar los problemas de las pieles más delicadas, como la nuestra.

Hoy os queremos hablar de tres productos idóneos para esta época, como son la crema de manos Montbrun, la de pies y un stick para el cuidado intensivo de los labios. Son productos que puedes usar siempre pero están especialmente pensados para climas inhóspitos, para la montaña, para el frío intenso, para cuando vas a la nieve, para el viento… Con la particularidad de que la piel está protegida pero cero pringosa.

Crema de Manos Montbrun Reparadora

manos Montbrun

Aúna todo lo que nos gusta de una crema de manos: protección ultra nutritiva, rápida absorción, gran duración y excelente aroma ¿se le puede pedir más a una crema? Creemos que no 😉

Y todo esto lo consigue esta crema de manos Montbrun gracias a su composición. En primer lugar tenemos el agua termal de Montbrun, unas aguas minero medicinales con un perfil sulfuroso-cálcico, rico en sílice, ideal para las pieles sensibles. Como ya os hemos comentado en muchas ocasiones, el sílice es el precursor del colágeno, por lo que ayuda a las pieles dañadas a regenerarse en condiciones óptimas.

En segundo lugar del INCI tenemos un alcohol graso vegetal. Si piensas que un alcohol va a resecar tus manos y que no es adecuado para cuidar tu piel, olvídate. Eso es lo que ocurre con los alcoholes denat y los bencílicos. El alcohol cetílico (llamado así porque el original se extraía de la grasa de las ballenas ¡pero este es 100% vegetal!), es un regalo para la piel y en las cremas de manos permite que se absorban rápidamente, que sean más evanescentes y que podamos ponernos trabajar al momento de aplicarlas. Y no resecan la piel para nada.

Tras el alcohol tenemos la glicerina que, junto con el bisabolol, son los responsables de la extrema suavidad de las fórmulas de Montbrun. Y le siguen aceites, mantecas y ceras que se combinan para dar lugar a esta crema de manos muy protectora, así como los extractos de manzanilla y globularia, el germen de arroz, el polvo de aloe vera, y el escualeno.

En cuanto a los aceites, en esta crema tienen protagonismo los aceites de oliva, aguacate, sacha inchi, manteca de karité, cera alba, cera carnauba y aceite de girasol. Si bien es cierto que son aceites bastante ‘pesados’ se combinan a la perfección con el resto de la fórmula para oferecer unos resultados óptimos en las condiciones más adversas pero sin nada de sensación de pesadez.

En Orgànics Magazine nos gustan las texturas pesadas, mantecosas y muy ricas cuando necesitamos una cura y nos vamos a dormir con un guante de algodón para tratar las manos excesivamente dañadas. Pero para el día necesitamos fórmulas que hidraten y no nos roben ni un solo minuto de nuestro tiempo.

Como toda la línea, el aroma de Montbrun es dulce y rico y, por supuesto, es hipoalergénico. A pesar del pequeño tamaño del bote cunde muchísimo porque con muy poco da para las dos manos, por lo que cunde como un bote grande y nos permite llevarla cómodamente en el bolso o dejarla en el cajón del despacho ¡no podemos vivir sin una crema de manos cerca!

INCI:  Aqua (Montbrun thermal water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Water*, Olea Europaea Fruit Oil*, Persea Gratissima Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Glucoside, Cera Alba*, Copernicia Cerifera Cera*, Oryza Sativa Starch, Squalane (vegetale), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Globularia Alypum Leaf Extract, Bisabolol*, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Glucose, Sodium Stearoyl Glutamate, Polylysine, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Citric Acid.

El precio de esta fantástica crema de manos es de 8,49 euros en Aura Nature.

Crema de pies Montbrun

pies Montbrun

Con una composición muy similar a la crema de manos pero con el desodorante hidrolato de salvia al principio del INCI y la mateca de karité con más peso en la composición, esta crema de pies nos gusta por varias cosas. Primero porque no solemos usar crema de pies. Por lo que aunque parezca algo contradictorio, nos encanta testarlas, porque entonces nos damos cuenta de cuánto, cuantísimo, la necesitábamos.

Es como cuando estás algo cansada y te sientas y es en ese preciso instante al sentarte cuando dices ‘caray, si que estaba cansada’. Pues lo mismo. Nuestros pies van con el piloto automático ¿tacones para una fiesta?, pues tacones. ¿Botas de alta montaña?, pues botas… Así hasta que al rozarlos con la crema (apretando un pelín para descongestionar y activar la circulación) casi puedes oírlos suspirar.

Segundo, porque puedes ponerla y salir pitando sin temor a caerte desde lo alto de los tacones, pero también nos gustar sobresaturarlos y ponernos a dormir con unos calcetines de algodón ecológicos. A la mañana siguiente tenemos los pies de un bebé 😉

Y tercero porque, como toda la línea, tiene un aroma sutil y dulce como toda la línea, que nos encanta ya que no es invasivo. Os ponemos la composición completa.

Aqua (Montbrun thermal water), Salvia Officinalis Water*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Olus Oil, Aqua, Cetearyl Glucoside, Oryza Sativa Starch, Persea Gratissima Oil*, Squalane (vegetal), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Globularia Alypum Leaf Extract, Candelilla Cera, Glyceryl Caprylate, Parfum, Bisabolol*, Hydrogenated Vegetable Oil, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glucose, Polylysine, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Citric Acid.

El precio de esta sensacional crema de pies de 50ml es de 8,75 euros en Cosmética Natural Ecochic

.

Bálsamo labial Montbrun

labios Montbrun

¿Has tenido alguna vez los labios tan irritados que sólo poner el labial te escocían? Nosotras sí. Y sabemos lo que escuece. Si tienes problemas para encontrar un bálsamo labial ultra protector, ultra denso, ultra potente y súper suave. Deja los labios como nuevos y ayuda a eliminar los pellejitos. Si tienes los labios hechos pena, créenos, necesitas el bálsamo labial Montbrun.

Con más del 73 por ciento de los ingredientes ecológicos certificados por Cosmebio con el sello Cosmos Organic, este labial tiene una mezcla maravillosa de ceras, aceites y mantecas para nutrir la delicada piel de los labios.

El aroma nos recuerda a los labiales que comprábamos de pequeñas en la farmacia que tenían un envase verde fosforescente y olían ¡Mmmmm!

Los primeros días notamos que había como unos puntitos más duros en la superficie del labial, por la cantidad de mantecas y ceras que contiene, pero sólo era la capa superficial del labial. A los dos días se desliza de maravilla.

Al ser tan nutritivo, cubriente y mate nos encanta usarlo tanto solo como debajo de los labiales haciendo que nuestros labios tengan una doble protección. de nuevo os ponemos la lista de ingredientes.

INCI: Cera Alba*, Butyrospermum Parkii Butter*, Hydrogenated Olive Oil Caprylyl Esters, Ricinus Communis Seed Oil*, Olus Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Copernicia Cerifera Cera*, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Aqua (Montbrun thermal water) , Mangifera Indica Seed Butter, Rosa Canina Fruit Oil*, Bisabolol*, Candelilla Cera, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glycerin, Globularia Alypum Leaf Extract

Este espectacular labial (que ya es un must en nuestro bolso) lo puedes encontrar por 5,95 euros en Planeta Huerto.

Y vosotras ¿conocéis la gama de labios, pies y manos Montbrun?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Eleonor
Eleonor

Gracias por todos los artículos y la información que brindan. Prácticamente ya no compramos nada en casa (ni para adultos ni para el bebé) antes de hacer la búsqueda en su web y tener el visto bueno 🙂 A veces agota tener que buscar e investigar todo pero vale tanto la pena! Recién probamos la crema de manos y tiene una textura y aroma maravillosas, se siente muy bien la piel después de aplicar, seguro que nos irá genial. Yo tengo las manos muy secas ( a veces por descuido llegan a agrietarse en los nudillos) al igual que mi… Leer más »

Esther RG
Esther RG

Gracias x enseñarnos estas 3 maravillas, andaba a la búsqueda de una crema de pies y mira x donde la acabo de encontrar

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!