Regala maquillaje bio que quita el sentío

maquillaje-bio2

Cuando decimos que el mundo de la cosmética ecológica se mueve lo decimos de verdad. Hoy os hacemos una selección de maquillaje bio para estas fiestas con un importante acento español. Y es que donde antes había un desierto hoy tenemos marcas sorprendentes que nos enamoran, como Alice in Beautyland, una marca que tiene tantas buenas opiniones en su web que nos dejan pasmadas. Maquillaje mineral de altos vuelos ¡no te lo pierdas!, pero también Unbenannt, el primer esmalte de uñas sin tóxicos Made in Spain del mercado ¡una pasada! Y los labiales de Paraíso Eco Makeup, unos labiales estupendos de los que ya esperamos con ansia que amplíen su gama cromática. 

Y junto a estas marcas nuestras queridas marcas de maquillaje ecológico internacional como las low cost Avril, Benecos o Boho Green Make Up, pero también las de alta, altísima gama, como ZAO, Ilia o Nudus, sin perder de vista esa maravillosa gama media de Puro Bio.

Elige maquillaje ecológico y acertarás de lleno, tanto para tus regalos como para tus looks navideños ¡Pero no sólo eso!

Junto con ellos os traemos tres sensacionales perfumes que quitan el sentido, como los perfumes de nuestra querida perfumista Laura Gámez, el alma de Belsans. Si quieres un perfume exclusivo ¡y sin tóxicos! elige uno de sus aromablends. No sólo son espectaculares en cuanto a aromas, sino que su aroma procede en su totalidad de aceites esenciales exclusivos con propiedades terapéuticas ¡cuando los pruebes no podrás vivir sin ellos!

Si lo que te gustan son las aguas de colonias más sutiles, con Ajedrea tienes cuatro opciones. Nosotras morimos por los toques cítricos de Ajedrea y por Albayzín, hecha de azahar y jazmín que quita el hipo.

Pero si lo que te gustan son los perfumes envueltos en lujo, sin duda lo tuyo son los de Aimee de Mars. Una opción para regalar aromas sin tóxicos.

Maquillaje bio que quita en ‘sentío’

Beauty Me de Alice in Beautyland es una lujosa base de maquillaje mineral elaborada artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas, todo un lujo para la piel en una textura única, ligera y sedosa que abre una nueva dimensión de acabado segunda piel realmente natural. Además está disponible en 15 colores para que encuentres el que se ajusta como un guante a tu tez.

Diseñada y formulada en España, Unbenannt nace como la alternativa healthy a los esmaltes de uñas convencionales, convirtiéndose en el primer 15 Free al retirar 15 de los principales tóxicos que estos habitúan a contener. Disponible en dos preciosos tonos, uno rojo (perfecto para Navidad) y otro porcelana (perfecto siempre).

Labial Eternity de Paraíso Eco Makeup. Altamente pigmentado con el color de moda y con una fórmula aterciopelada enriquecida con aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, aceite de abisinia, aceite de jojoba y almidón de maíz para conseguir un acabado semi-mate, con rico aroma a frutos del bosque. Está hecho en España y certificado como ecológico.

Base de maquillaje fluida de la marca Avril de Eco Cambio Cosmética que contiene aceite de jojoba que hidrata y suaviza la piel ¡es el más compatible con nuestra piel de todos! Por lo que lo pueden usar todas las pieles. Esta base está certificada por ecocert y está disponible en ocho tonos diferentes: rosados, dorados, nude… ¡seguro…¡seguro que encuentras el tuyo!

Ilia Beauty Last Night Essential Face Palette. Una lujosa paleta con los cuatro de los multi-sticks más vendidos en formato crema y la máscara de Limitless, la nueva máscara de Ilia Beauty. Con este pequeño gran regalo puedes colorear mejillas y labios, puedes aportar luz a los párpados y hueso malar, puedes iluminar estratégicamente el rostro. Dos productos, mil combinaciones. Y todas caben en este cuco cofre reusable que puedes comprar en Bioherbarium.

La divina paleta recargable en bambú Clin d’Oeil nº2 de Zao Make Up es perfecta para maquillarte estas fiestas y el regalo ideal para Navidad. Tonos metálicos con shimmer, suaves como la seda e intensamente pigmentados. Argent, champagne, rose, violet, bleu, brun doré… Miradas iluminadas, tacto de seda y sombras altamente pigmentadas. Sin duda a Zao no le hacen sombra ni las grandes marcas convencionales.

Las pinzas de precisión Plume que puedes comprar en la tienda Be Clementine tienen un cuidado diseño minimalista y cuentan con una punta pulida y extra precisa, que te permite esculpir y definir tus cejas para un acabado profesional y perfecto.

Los detalles con los que nos sorprende la marca alemana Benecos son fantásticos. En este caso tenemos el Blush natural, un colorete dividido en seis secciones con algunos tonos suaves y otros intensos. Con shimmer y mates. Mil combinaciones posibles según pases la brocha biselada y la apliques en el rostro. Y es que Benecos cada día nos sorprende más…

La paleta de maquillaje Desert Dream de PuroBio es Ideal para regalar o para tener tu kit básico bien recogido y a mano. Contiene máscara de pestañas, lápiz de ojos, pincel y 4 sombras muy combinables. A la izquierda verás un espejo y una “guía” sobre cómo aplicar las sombras para conseguir un look espléndido. Puedes encontrar este pedazo de producto en la tienda Estima Natura.

Los labiales Nudus que encuentras en Edelweiss Biocosmetics son una mezcla única de 27 ingredientes naturales, formulados con extractos de colores bioactivos ayurvédicos de flores, frutas, hierbas y minerales. Más de dos años de investigación en su formulación para conseguir colores únicos, duraderos, con propiedades hidratantes y regenerantes. Un color rojo seductor y poderoso. Espectacular.

El perfume exclusivo de verdad

Laura Gamez es la perfumista que ha creado Belsans, una marca de perfumes 100% Naturales y con los que no sólo ha rescatado el antiguo Arte de los Maestros perfumistas, sino que le ha añadido un toque de vanguardia y sofisticación. Son perfumes íntimos hechos para mujeres cuyos exquisito gusto no cabe en la planta baja de unos grandes almacenes. Pero hay más. Al estar elaborados con esencias 100% naturales estos aromablends nos aportan los beneficios de la aromaterapia. Hasta que no los pruebes no sabrás qué es un perfume de verdad. El perfume que hemos elegido, Calm, es centro, serenidad, acogimiento…Un perfume con propiedades aromaterapeúticas con un aroma profundo y cálido a tierra mojada con tonos florales que te centra y te da paz y serenidad.

Albayzin es un agua de colonia floral totalmente artesanal inspirada en el histórico barrio de granada, sus patios floridos con jazmines y el aire con aroma a azahar. La marca Ajedrea ha querido recrear con este agua de colonia como pasear por un patio andaluz en pleno mayo, es como tener el sol de cara. Una oda a la alegría. Y si te gustan los aromas chispeantes y cítricos, Ajedrea te enamorará y te dará una inyección de energía.

Aimée de Mars, es una marca de perfumes con un 95% de ingredientes naturales y un 5% de ingredientes sintéticos idénticos a los naturales, es decir, sin almizcles policíclicos ni otros compuestos tóxicos. Este perfume masculino que puedes encontrar en krous es perfecto para él (aunque es bastante unisex y nos gusta también para nosotras) Lleva Bergamota y Limón de salida, lavanda en el corazón y un fondo de madera sutil, vetiver y vainilla. Es cálido y acogedor como un abrazo.

 

 

 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Pedazo selección de productos tos, es q quiero todito todo (aun q creo q encabezó la lista con la paleta de Zao q me pierde)

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!