pincel-sobre-polvo-triturado

Maquillaje natural y ecológico, el regalo de estas fiestas

Compartir

Estas fiestas regala bio . No es una consigna manida ni un mantra que repetimos sin sentido. Es lo mejor que puedes regalar a tus seres queridos. Hoy te proponemos más maquillaje natural y ecológico para regalar, desde packs adecuados para detalles modestos o amigos invisibles, hasta los más lujosos para reglar (te). Nosotras no podríamos elegir uno sólo… ¿puedes tú?

Barra de labios mate cubriente Indie de Boho Green Make-Up que tienes en la tienda de Essentia Box. Si te gustan los tonos nude pero huyes de esos labiales que de borran los labios y te dan un aspecto más propio de Halloween, este es tu nude. Un punto subido 100% mate. Aterciopelado. Duradero. Suave. Divino. Perfecto para el día o para la noche combinado con un maquillaje de ojos ahumado. Lo adoramos.

Combate las imperfecciones gracias a los activos naturales y minerales de este corrector de Green People que se puede utilizar como base con color mezclándolo con la Crema Limpiadora e Hidratante Oy! de la misma marca. Repleto de nutrientes Omega 3 y 6 y apto para todo tipo de pieles, sobre todo las que tienen imperfecciones y sufren de acné.

Este pack de ojos Boho Green Make-Up es uno de los regalos de esta fiestas. Presentado en una bonita bolsa de algodón (que puedes usar de cuco neceser), contiene dos de los best-sellers de Boho ahora en un pack de la mano de la tienda de Essentia Box.

Blush Me de Alice in Beautyland es un precioso colorete de minerales micronizados con piedras preciosas. Esculpe y realza las mejillas con irresistibles colores llenos de actitud, para auténticas Alicias en el País de las Maravillas. Lo tiene en cinco colores divinos.

Ilia Beauty Modern Romance Gift Set es un pack de dos labiales, uno nude para el día y otro rojo intenso para la noche. O viceversa. Dos barras de labios de esta marca canadiense de culto presentadas en un precioso cofre reutilizable que nos trae Bioherbarium. Nos encanta el material del envase de los labiales de metal, perfectamente pulido y torneado y escuchar el click que hacen al cerrarlo. Llamadnos raras.

El suculento lipgloss Champagne de la marca ecológica Baims aporta un intenso brillo, además de hidratar y proteger los labios gracias a los aceites de semillas albaricoque y girasol. ¿Os hemos dichos que nos enamora el maquillaje ecológico? Este labial lo puedes encontrar en Edelweiss Biocosmética.

La paleta de sombras Smoky de Avril, tiene seis tonos para dar un toque ahumado oscuro a tus ojos para la noche o un ahumado en malvas para el día. Además de ser ecológicas y certificadas tienen una muy buena duración y aguantan todo el día o toda la noche ¡tu eliges! Puedes encontrar esta bonita paleta en la tienda EcoCambio Cosmética.

Green People usa pigmentos minerales naturales para conseguir un intenso color negro en esta máscara de pestañas ecológica. Nutre las raíces, acondiciona las pestañas y las cepilla gracias a la multitud de cerdas ultra finas que consiguen una excelente definición de las pestañas. Formulada con micro esferas de celulosa natural ¡no microplásticos! que aportan volumen extra para una mirada infinita.

maquillaje natural y ecológico

10 Free. Los esmaltes de Bo Ho Green Make-Up están libres de los diez tóxicos más comunes en las lacas de uñas como son el tolueno, formaldehído, dibutil ftalato, resina de formaldehído, parabenos, xileno, alcanfor, colofonia, ni estireno y ni benzofenona. Este tono, Dark Melody, que puedes encontrar en la tienda Essentia Box es de color negro al que le han añadido unas pailletes doradas que le dan un toque festivo y elegante a la vez.

Las barras de Labios ecológicas de Benecos son uno de los productos de la marca que más nos gusta. Su calidad es sobresaliente, son suaves, altamente pigmentados, cubrientes y aterciopelados, como este precioso rojo mate tono Catwalk, sin duda uno de los triunfadores de estas fiestas.

Lip & cheek cream de Zuii es todo lo que necesitas para aportar un toque de color al rostro. Este Pintalabios y colorete en crema, es un dos en uno para maquillarte rápidamente. Bueno, dos en uno o tres, porque también sirve para pintar los párpados. Como es de Zuii además del color el cuidado de la piel está garantizado. Y los tienes en cinco colores, a cada cual más bonito.

Este aceite tratante de Kure Bazaar se compone de 10 aceites vegetales orgánicos, macerados en infusión de rosas, una fórmula magistral 100% bio. Contiene aceite de almendras, lino, camelina, jojoba, avellana, argán, borraja, cáñamo, ricino, onagra. Actúa de forma sinérgica sobre uñas y cutículas, nutriéndolas, protegiéndolas, previniendo y resolviendo sus problemas más comunes. Ideal como tratamiento habitual o tras la sesión de manicura, aplicándolo principalmente en la zona cuticular y masajeando unos minutos.

Los esmaltes de uñas de Benecos nos encantan por sus preciosas tonalidades, por ser cubrientes, veganas, libres de gluten, formaldehído, ni tolueno, ni alcanfor, ni ftalatos. Una gama de 18 colores que van desde los nudes a los rosados tornasolados, pasando por malvas, rojos y granates. Una preciosa paleta para estas fiestas.

Baims es otra de las marcas recién llegadas a España. Y viene pisando fuerte. Esta base de maquillaje en crema con que puedes encontrar en Edelweiss Bicocosmetics y tiene protección solar, es antienvejecimiento y una crema tratante. Un producto multi tarea con una alta concentración de BBA (biobehenic active), una sustancia activa que ha demostrado efectos blanqueadores, reafirmantes y antienvejecimiento comprobados en la piel, por no hablar de su textura segunda piel ¡una maravilla!

maquillaje natural y ecológico

El maquillaje de 100% Pure es especial e innovador por ser el único del mundo que está pigmentado con frutas. Sí, sí, ¡con frutas! Cogen moras, cerezas, uvas tintas… las deshidratan, las muelen, extraen sus preciosos colores y los usan, por ejemplo, para crear esta vistosa gama de pintalabios mate veganos, extra pigmentados, cubrientes, cómodos y con una presentación preciosa para regalar. Hay 20 colores disponibles en Be Clementine (a cada cual más bonito).

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?
avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!