Te presentamos la nueva imagen de la marca de cosmética natural Såper

Hace unos años podíamos ver en la televisión un maravilloso anuncio en el que salía Bruce Lee diciendo ‘Be water, my friend’ y precisamente de eso vamos a hablar hoy de la mano de la marca de cosmética natural Såper

Más allá de lo anecdótico del anuncio, lo que nos expresa esta frase es la necesidad de cambio que tenemos en nuestra vida, de fluir y adaptarnos.

Como personas, parte nuestra felicidad depende de cuán flexibles y abiertos al cambio seamos. 

Soltar lo que ya no nos identifica, los que ya no nos vale y tomar aquello que vibra con nosotros en este momento vital hace que nuestra marca brille con todo su esplendor.

Como marcas, también. Soltar lo que ya no nos identifica, los que ya no nos vale y tomar aquello que vibra con nosotros en este momento vital hace que nuestra marca brille con todo su esplendor.

Y de esto nuestros queridos Fernando y Victoria de la marca de cosmética natural Såper saben mucho.

cosmética natural Såper

En unos meses se han despojado de la antigua imagen de su empresa y la han renovado por completo: nuevo packaging, nuevos productos, nueva estética en redes y en la web… En esencia siguen siendo los mismos, su filosofía no ha cambiado, pero sí la forma en la que la expresan. 

Ahora Såper es más minimalista, con líneas más puras y sencillas, con una presentación más acorde a quienes son ahora y al público al que se dirigen.

Såper es calidad, transparencia, honestidad, fórmulas puras y sin artificios, es elegancia y evolución. En Orgànics Magazine cada vez conocemos más marcas maravillosas que os presentamos con la misma emoción del primer día.

Y otras, como la marca de cosmética natural Såper, a las que conocemos desde el principio, que han crecido con nosotras, que han evolucionado bajo nuestra atenta mirada y admiración más profunda. 

Sentimos sus logros como los propios nuestros y nos llena de orgullo ver su crecimiento. Såper, para nosotras, empezó siendo una marca de cosmética basada en aceites y mantecas de altísima calidad. De hecho, Fernando nos ha reconocido en más de una ocasión que para hacer sus productos no miran el precio de la materia prima, sino la calidad, y eso ya dice mucho de una marca. 

Solo así, anteponiendo la calidad a la cantidad, se consigue formular con ingredientes sencillos y obtener resultados increíbles: cremas, hidrolatos, jabones y aceites tan exquisitos que no les cabe ni un pero.

Hasta que llegó su gama Premium, la Línea Antiedad y Antiarrugas de Såper. Una pequeña maravilla tan adictiva que se ha convertido en un básico en nuestro día a día. 

Con esta gama, esta marca de cosmética natural y ecológica certificada por Bio Inspecta, made in Guadalajara daba un paso más para posicionarse como una marca de alta gama, con texturas extraordinarias, aromas adictivos, presentación minimalista y resultados que demostraban que Såper no es una marca de cosmética más.

La evolución, por tanto, era natural y, poco a poco, hemos ido viendo ese cambio hacia la sobriedad, el minimalismo, la belleza sin artificios. Primero con las redes, después con la web y ahora, con el packaging de toda su línea, donde la sobriedad y la elegancia se han impuesto para que sean los productos los que adquieran la relevancia y la explosión de sensaciones que cada frasco contiene.

La evolución, por tanto, era natural y, poco a poco, hemos ido viendo ese cambio hacia la sobriedad, el minimalismo, la belleza sin artificios. Primero con las redes, después con la web y ahora, con el packaging de toda su línea, donde la sobriedad y la elegancia se han impuesto para que sean los productos los que adquieran la relevancia y la explosión de sensaciones que cada frasco contiene.

Pero Fernando y Victoria no se quedan aquí y ya están tramando novedades que nos van a dejar a todos con la boca abierta y en Orgànics Magazine no podemos sino esperar a hablaros de ellas y compartir todo lo que esta exquisita marca ecológica está creando.

Así que tanto si eres un centro de estética, como si eres una tienda o un particular, presta atención porque dentro de poco os hablaremos de todas las novedades que la marca de cosmética natural Såper está incorporando y que os van a enamorar tanto como a nosotras…

Total
10
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Te contamos cómo los juguetes de baño tóxicos pueden afectar al sistema hormonal de tu bebé

Siguiente Artículo

Por qué los solares transparentes Solar Tea nos enamoran

Post Relacionados
Total
10
Share
error: El contenido esta protegido!