Mascarillas ecológicas para necesidades especiales

mascarillas ecológicas

SO’BiO étic Mascarilla de Noche Piel Perfecta

Asombrosa sería la palabra con la que podríamos calificar esta mascarilla Piel Perfecta de noche. nada más ponerla se nota algo diferente, es totalmente mate. Es una mascarilla (bueno, le llaman mascarilla pero bien podría ser una crema de noche) que se aplica por la noche y se deja puesta hasta la mañana siguiente. Es muy suave y ayuda mucho a controlar el sebo y a que la piel luzca mate. 

Reduce el tamaño de los poros y la rellena y unifica (lo de rellenar es un efecto óptico, por lo que ¡es una pena tener que quitarla!).

Hemos notado mucho los efectos de esta mascarilla que, además de ser deliciosa de poner, es suave y refrescante ¡perfecta para el verano! Además contiene ingredientes como el hamamelis ecológico para calmar hasta las pieles más sensibles y zinc que purifica la piel y ayuda a secar los granitos. Además contiene ácido hialurónico, por lo que es una mascarilla que no sólo es apta para adolescentes, sino también para personas adultas con acné ¡ya era hora!

Como todo en esta marca francesa, esta mascarilla está certificada por Cosme Bio y tiene un 99 por ciento de los ingredientes de origen natural y un 21 por ciento ecológico.

Este tubo de 50 mililitros lo encontramos por 16,45 euros en vita33.com

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
13 agosto 2018 08:43

Qué curiosas todas, no las conocía. Yo ahora uso una de Terre Verdi y otra de Pure Purpose

error: El contenido esta protegido!