Mascarillas ecológicas para necesidades especiales

mascarillas ecológicas

Turbliss Máscara Facial Bioactiva para Pieles Problemáticas

La primera vez que abrimos el bote de esta marca cuyo ingrediente principal es la turba pensamos ‘parece un bote de tierra con agua’. Y huele igual. Y al ponerlo la piel queda negra y con trocitos como si extendiéramos tierra.

Porque es tierra. Concretamente turba con propiedades regenerares y riquísima en ácidos húmicos y fúlvicos. Además contiene agua de hamamelis, geranio y camomila, para ayudar a las pieles más delicadas.

Es un potente aliado para todas las pieles, desde las acnéicas a las que padecen rosácea o dermatitis atópica, pasando por las que tiene problemas inflamatorios, exceso de sebo… Una medicina para las pieles a las que les aporta oligoelementos y minerales que, por desgracia, ya no se encuentran en nuestra alimentación.

Tanto es así, que este producto ha ganado 2 premios de belleza: Anne & Stiil 2014 y Buduaar Lemmik 2016.

Esta mascarilla es perfecta para todas las pieles. Nosotras la tenemos en la nevera la ponemos en la piel tras una exfoliación y limpieza. Ponemos una buena capa en la piel y nos tumbamos (si no es complicado mantenerla en el rostro). Nos encanta ponerla cuando nos damos un baño (esas raras ocasiones), ya que el vaho del baño impide que se seque, una de las premisas de este producto, ya que debemos mantenerlo húmedo.

Se puede producir un leve enrojecimiento debido al aumento de la microcirculación, mientras no haya picor o escozor todo es normal. A nosotras nos encanta. ¡Mucho!

Este tarro de 60 mililitros lo encontramos en bio4you.eu por 13,20 euros

Y vosotras ¿qué mascarilla ecológicas usáis? Dentro de muy poco seguimos con las rutinas cosméticas con limpiadoras: en gel, en crema, en aceite… ¡para tener la piel limpia como una patena!

nos

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
13 agosto 2018 08:43

Qué curiosas todas, no las conocía. Yo ahora uso una de Terre Verdi y otra de Pure Purpose

error: El contenido esta protegido!