Te enseñamos en exclussiva Miss W, la nueva marca de maquillaje ecológico que llega a España

maquillaje ecologico miss w

Os presentamos en primicia Miss W, la nueva marca de maquillaje ecológico que llega a España.

Miss W tiene una gran gama de maquillaje ecológico repleto de color y entusiasmo de la que vais a leer mucho en Orgànics Magazine a partir de ahora, seguro. ‘Nina, ¿entusiasmo en una marca de maquillaje bio? ¿no se te va un poco la pinza?’ Pues no. Porque eso es lo que transmite esta marca francesa, que es como un soplo de aire fresco en la cosmética bio. 

Pero vamos a ir por paso contándoos lo que hemos testado hasta el momento de Miss W.

Maquillaje ecológico Crema Mágica Miss W

La primera vez que la probamos sólo pudimos decir ‘guau’. Esta crema mágica es una de esas cremas hidratantes de color blanco que lleva pigmentos encapsulados y al distribuirla por la piel va revelando un ligero color con un acabado ‘buena cara’ que es una pasada.

Es un color muy sutil, así que si lo que quieres es maquillarte no es la mejor opción, pero si no te gusta que se note que llevas algo de pintura y lo que quieres es verte con ese tono saludable de ‘sí, me he escapado del trabajo y me he ido un rato a tomar el sol a la playa’, esta es tu crema. 

Además es totalmente mate. Cero brillos garantizado y una correcta hidratación (nosotras la hemos usado con el sérum de Centifolía del que os hablamos la semana pasada porque los hemos testado juntos y son un dúo perfecto). Además con muy poca cantidad tienes suficiente para todo el rostro. Se adapta a todas las pieles aunque el matiz da un poco más en dorado que en rosado. 

En cuanto a la composición, nos encanta la perfecta combinación de aceites como el de aguacate, albaricoque, sésamo y camelia, ya que equilibra mucho la piel sin dar brillo pero aportando mucha nutrición que se suplementa por las manteca de cacao. 

El ácido hialurónico está por mitad del INCI, por lo que es un producto indicadísimo para pieles tanto jovenes como maduras. La glicerina y el ácido láctico ayudan a mantener la humectación natural de la piel, la primera, y el manto hidolipídico en óptimas condiciones, el segundo. 

Otro de los ingredientes alucinantes de esta fórmula es el extracto de salicornia, un alga con muchas propiedades, tanto culinarias como para nuestra piel. Es cierto que la vida salió del mar, y cuanto más miramos los ingredientes marinos que podemos usar en cosmética más nos enamoramos de todo lo que nuestros mares nos regalan tan generosamente. La lástima es lo que les devolvemos a cambio… 

Para poder equilibrar esos aceites y mantecas se sirven de un alcohol graso vegetal que, como sabéis, no reseca la piel y nos ayuda a poder disfrutar de una cosmética sin aceites minerales ni cochinadas y cero brillos. 

De momento este tubo de 30 ml solo está disponible para mayoristas en la web de la distribuidora biodelia.com por 26,90 euros. 

Bio Twist Miss W


Y de nuevo ‘guau’ cuando probamos este labial. Normalmente los formatos en lápiz como este suelen ser bastante duros o poco pigmentados. Pero Miss W logra unir la alta pigmentación y la suavidad hasta tal punto que no se nota que lo llevas puesto. El color es radiante, mate y vibrante. Es un labial lujoso repleto de aceites y extractos. 

En primer lugar del INCI tenemos el aceite de ricino ecólogico que junto con los aceites de oliva, albaricoque, jojoba y pepita de uva aportan al labial la untuosidad necesaria y una perfecta hidratación. Por su lado la cera candelilla y la manteca de karité le aportan nutrición, evitan la deshidratación y descamación de los labios y confieren textura al producto.

Nos gusta mucho que lleve extracto de regaliz, uno de nuestros ingredientes preferidos para el cuidado de la piel delicada y con dermatitis, así como el alga roja Asparagopsis armata, con propiedades calmantes e hidratantes. 

Sin duda a este labial se le han unido dos cosas vitales para nosotras, bueno tres, pero el INCI de calidad se da por supuesto en Orgànics Magazine ¡si no no estaría en estas páginas! Las otras dos son los resultados sensoriales, con una extrema suavidad y una altísima pigmentación, y el hecho de que hayan introducido estos dos ingredientes clave (además de los otros muchos de la fórmula) para cuidar las pieles más sensibles, haciendo de este un labial apto para personas con dermatitis y problemas de sensibilidad.

Este stick de 3 gramos, disponible en 9 colores, lo encontramos en la web de la distribuidora biodelia.com por 16,50 euros.

Multisticks Colección Viva la Vida

Y ahora os vamos a hablar de tres productos de la colección Viva la Vida Primavera – Verano de la marca Miss W, que viene cargada de buenrollismo y de colores alegres y desenfadados, de texturas transparentes y divinas que suponen un soplo de aire fresco. Es perfecto para nosotras, pero para las adolescentes es un puntazo, la verdad.

El primero de los tres productos de esta línea es el multistick. Ya sólo con leer la palabra en el envase nos emocionamos, porque nos enamoran los productos all-in-one. Nos gusta poder llevar un sólo producto en el bolso que sirva para labios, mejillas, ojos… Y este multistick es, de todos los que hemos probado desde que nos pasamos al lado bio, el más suave de todos. 

Se desliza como nada y es blandito y jugoso, por lo que podemos usarlo como colorete con un sólo gesto y al difuminarlo la piel no sufre, puesto que no hemos de ejercer nada de presión para distribuirlo perfectamente. Y eso es un punto a su favor. 

Nuevamente, la marca de maquillaje ecológico Miss W nos demuestra que se preocupa por las pieles más delicadas.

En cuanto a la formulación, este es un producto con un INCI más sencillo que los anteriores, y además de ceras contiene aceite de almendras y albaricoque y pigmentos. 

Muy pronto seguro que ya lo encuentras en las mejores tiendas bio de España 😉

Lápiz Labial Mate Colección Viva la Vida

Y con este labial han roto con todos los esquemas. Es uno de los labiales más mate que hemos probado. Tanto que si aplicas poco deja ese efecto labios mordidos tan chulo. Si aplicas más un velo de suavidad cubre los labios, un velo empolvado, nada seco y sí muy hidratante. 

Este efecto y suavidad es por su contenido en polvo de arroz, que ayuda a que se fije el pigmento y da esa sensación empolvada y satinada, como si te hubieras puesto una gota de aceite en los labios ¡pero totalmente mate! Es sensacional. 

Y el color es brutal, mucho más luminoso y bonito que en la foto (así que imginad…) y queda precioso para la primavera, ya que aporta mucho color a la piel.

Entre sus ingredientes destacan las ceras, el aceite de jojoba y ricino, la manteca de karité el el polvo de arroz. 

Otra de las cosas que nos gusta mucho de esta marca es la reducción de los envases de plástico y sustitución por otros de cartón. En este caso el labial, el multi stick y la máscara de pestañas están envasadas en cartón. Pero su calidad es tan alta que ¡nos ha costado darnos cuenta que no era plástico! Y ese es un esfuerzo del que felicitamos a esta marca de maquillaje ecológico y le sugerimos que haga extensivo al resto de productos.

Como os hemos dicho, todos los productos están certificados y, en el caso de este labial, el 40% de los ingredientes son ecológicos, lo que es un porcentaje muy alto cuando hablamos de maquillaje ecológico. 

Mascara Colección Viva la Vida


Y para completar el look del momento tenemos esta máscara. A pesar de que en la foto se vea tan lila (y al desenroscar el aplicador mucho más), lo cierto es que en las pestañas a penas si se nota. Es uno de los productos que más nos ha sorprendido hasta el momento. 

No sólo por su color, sino por su textura. Tiene un pincel de silicona finito y al depositar el producto en ellas las alarga hasta el infinito. Es a-lu-ci-nan-te. Y si pones dos capas parece que lleves pestañas postizas. De hecho nosotras solo nos damos una capa porque si no ¡es excesivo! Alarga tanto las pestañas que cuando fuimos a quitarlo por primera vez se quedó el algodón lleno de palitos y pensamos que eran nuestras pestañas ¡pero era el rimmel! Así que no te asustes si te frotas los ojos y ves lo que parece una pestaña en tus dedos 😉

En cuanto a los ingredientes tenemos varias gomas y ceras que son las que permiten ese efecto prolongador de las pestañas, además de carragenano que es vital en este aspecto. Junto con este tipo de ingredientes tenemos la manteca de karité, el agua de rosa damascena y los aceites de argán y oliva.

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver toda la gama ¡es una explosión de colorido!

Así que ya sabes, si aún no conoces Miss W ¡pídela en tu tienda ecológica de confianza!

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Qué colores más chulos, y labiales mate con lo que me gustan, bueno y el rimmel morado… me ha conquistado. A ver si alguna de las tiendas en las que compro trae la marca y puedo pecar con alegría

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!