Münnah, regálate la mejor cosmética natural estas fiestas

Este año pídele a los Reyes Magos la mejor cosmética natural y ecológica como la de Münnah.

Y no, no es un claim, ni un slogan. Es nuestro más íntimo deseo. 

Estamos terminando un año muy duro para todos. Quizá el más duro desde las grandes guerras mundiales. Pero, al mismo tiempo, un año tremendamente bello. El yin y el yan, a pesar de que los medios de comunicación se han empeñado en solo mostrar una cara de la moneda.

2020 será recordado, para muchas personas, como el año en el que encontraron en un vecino al que apenas saludaban a un amigo.

Para otros será el año en el que se metieron de lleno en las nuevas tecnologías haciendo video conferencias y comprando online (ole y ole por esos abuelos que ha superado todas las barreras digitales para poder ver a sus nietos).

Unas pocas personas se pararán y contemplarán cómo todos estamos conectados a un mismo dolor, a un mismo miedo y a una misma esperanza.

Y la mayoría habremos tomado conciencia de la imperiosa necesidad de cuidar nuestro medio ambiente, del valor que tiene el aire libre, la naturaleza, un paseo por la playa, una caminata con la familia, un viaje con los amigos. 

Los besos, los abrazos, las miradas cómplices, el roce. Cosas que damos por sentadas y a penas apreciamos se tornan vitales cuando nos son arrebatadas. 

Y también damos por sentado que lo que tenemos en las estanterías de los supermercados y perfumerías es bueno para nosotros. Legal y seguro se confunde con saludable. Y no tienen nada que ver.

¿Es seguro ir a comer a un fast food de hamburguesas? Por supuesto. Están sometidos a controles por parte de las autoridades sanitarias y han de cumplir estrictas normas de conservación y manipulación de los alimentos. 

¿Es saludable? Creo que ninguna persona a la que le hagas esta pregunta te responderá que sí. Siquiera los dueños de estas compañías.

Pues con la cosmética pasa lo mismo. Legal y seguro no es lo mismo que saludable.

Desgraciadamente nuestros cosméticos están llenos de ingredientes que son dañinos para nuestro organismo, y nadie nos lo dice, pero la Unión Europea empieza a estar muy preocupada por unos en concreto, y de los que te hablamos en repetidas ocasiones: los disruptores endocrinos.

Por eso, estas fiestas en las que miramos la salud por encima de todo adquiere más sentido regalar productos saludables para nosotros y para el planeta.

Y en Orgànics Magazine somos expertas en recomendar la mejor cosmética natural para ti y toda tu familia.

Y Münnah es una de esas marcas. Porque no solo tiene fórmulas altamente eficaces, sino que sus productos son muy concentrados, por lo que con poca cantidad basta.

Pero hay un elemento más diferenciador. En Münnah crean productos para cuidar la piel y sanarla. No son meros cosméticos que hidraten o minimicen arrugas, son verdaderos concentrados de salud para la piel.

Dentro de poco os hablaremos en profundidad de un producto mágico que va a cambiar tu vida: el lubricante íntimo de base acuosa.

la mejor cosmética natural

Su composición es perfecta y totalmente compatible con la silicona y el látex. Su textura es increíblemente similar a la lubricación natural nuestra.

Te contaré una cosa. Cuando Münnah lanzó su línea íntima me quedé pasmada con su aceite. Era tan cómodo, era tan suave. Cuando me dijeron que habían creado un nuevo producto pensé ‘ni de coña supera al aceite’, pero me equivoqué.

Obviamente cada uno tiene unas funciones, pero este nuevo producto es impresionante. 

Perfecto para ti si sufres irritaciones, sequedad, malestar, infecciones de repetición o si, simplemente, quieres disfrutar más plenamente de tus relaciones porque además ¡está muy rico! 

Si lo pruebas vas a alucinar.

El precio de este sensacional producto de la mejor cosmética natural de Münnah es de 14,90 euros. 

Lavandula angustifolia flower water* (hidrolato de lavanda), Aloe barbadensis leaf juice* (aloe vera), water, Glycerin* (glicerina), Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol), Calendula officinalis flower extract* (extracto de caléndula), xanthan gum, Malva Sylvestris Flower extract (extracto de malva), sodium benzoate, potassium sorbate.

(*) Ingrediente ecológico certificado

92,16% ingredientes ecológicos certificados.

Otro de los productos que más nos enamora de Münnah para estas fiestas es  Luz de Münnah. Os hablamos de esta crema hace un tiempo, y hoy os la volvemos a sugerir para iluminar el rostro, nutrirlo, difuminar las manchas, actuar contra líneas de expresión y potenciar la belleza natural de nuestro rostro. 

Entre los activos principales de esta crema formulada sin agua están la rosa canina, la regaliz y la centella asiática, a las que se unen los ricos aceites y mantecas de argán, jojoba, albaricoque, onagra y manteca de karité.

Un escándalo de crema con aroma intenso y floral que nos enamora. Además Münnah te la ofrece en tres tamaños para que te enamores de ella: 5ml, 15ml y 30ml. Este último está de ofertaza Münnah estas fiestas ¡no lo dejes pasar!

Cistus ladaniferus leaf/stem water*, Citrus aurantium amara flower water*, Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa canina fruit oil*, Prunus Armeniaca kernel oil*, cetearyl alcohol, Simmondsia chinensis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Triticum vulgare germ oil*, glycerin*, water, Oenothera biennis oil*, Theobroma cacao seed butter*, cetearyl glucoside, Centella asiatica extract*, Glycyrrhiza glabra root extract*, Chamomila recutita flower extract*, citrus limon peel oil*, apium graveolens seed oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, salvia lavandulifolia leaf oil*, cistus ladaniferus leaf oil*, jasminum grandiflorum extract, tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate, squalene, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, citral**, limonene**, linalool**, geraniol**, eugenol**, citranellol**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales

Además de estos dos productos que os hemos seleccionado como lo más de lo más, tienes packs de producto. A nosotras nos enamora el pack donde puedes encontrar la crema Luz de Münnah junto con el sérum del mismo nombre. Este sérum es tan concentrado que debes usarlo solo en las áreas afectadas. Perfecto para tratar el maskné, para el acné hormonal, para erupciones. Calma, seca sin desescamar y tiene un alto poder bactericida. 

Nosotras lo tenemos en el despacho. Tenemos mascarillas reutilizabas, pero ponemos lavadoras separadas, así que a veces nos quedamos sin ellas y nos toca echar mano de las desechable, que no nos gustan nada ni por ecología ni por nuestra piel, pero es lo que toca. 

Y a veces nos salen esos dichosos granitos del maskné. Un par de días con el sérum y la inflamación baja notablemente. 

El pack completo lo tienes en la web de Münnah por 156,80 euros.

Si lo que preocupa es la higiene diaria en época Covid19, esta marca madrileña ha pensado en todo y ha seleccionado la mejor cosmética natural para la higiene diaria con un Pack Especial Navidad: un jabón y gel hidroalcohólico elaborado con alcohol ecológico y su contorno de ojos, para que nuestra mirada, centro absoluto de atención del rostro, luzca luminosa, sin bolsas ni ojeras.

Y Para Él Münnah ha creado un pack con un jabón de cannabis y naranja y su contorno de ojos, que fue elegido en los Orgànics Clean Awards como el mejor contorno de ojos masculino. 

Porque hoy más que nunca cuidar de los nuestros es un regalo.

Y tú ¿Tienes hecha ya tu carta Münnah para los Reyes Magos? 

 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!