Mystic Infinity, la colección que te reconcilia con el maquillaje natural

Esmalte de uñas natural

Hace meses que tenemos el color abandonado. Hoy os presentamos Mistyc Infinity, la nueva gama de maquillaje ecológico de la marca Boho Green Make-Up, una de nuestras marcas de maquillaje natural preferidas por sus resultados, sus colecciones y su precio. 

¡Vamos a ello!

Nos encantan las colecciones que saca esta marca francesa y, en concreto, esta es una maravilla porque han sabido poner el acento precisamente en lo que en estos momentos necesitamos. 

Al colección de maquillaje natural Mistyc Infinity se compone de varios productos muy enfocados a los ojos y las uñas, dos de los aspectos que desde que las mascarillas se adueñaron de nuestro rostro han ganado protagonismo a la hora de poner un poco de color en nuestra vida.

Pero también cuenta con dos productos para los labios que son una maravilla. 

Esmaltes de uñas Bo Ho Green Make-Up

esmalte de uñas ecológico

Podríamos decir que son unos de los mejores que hemos probado nunca a este lado de la vida bio. se trata de esmaltes de uñas con más de un 70% de ingredientes naturales, de los cuales casi el 80% son ecológicos.

Estamos ante unos esmaltes veganos y 10 free, es decir, que no contienen los 10 ingredientes más tóxicos que se usan en los esmaltes convencionales, como son el tolueno, el formaldehído, el dibutil ftalato, la resina de formaldehído, los parabenos, el tolueno, el alcanfor, la colofonia, el estireno y las benzofenonas.

La base de estos esmaltes es la fécula de patata, algodón, mandioca, trigo y maíz, a pesar de que para lograr la adherencia que tiene y la durabilidad han de usar ingredientes bastante agresivos, estamos ante una de las mejores fórmulas que podemos encontrar en el mercado, con una relación calidad precio inmejorable y una durabilidad maravillosa. 

Y no solo eso. 

Boho Green Make-Up tiene una de las colecciones más extensas de esmaltes de uñas naturales que conocemos, y con cada colección añaden más colorido. No en vano, es una de nuestras marcas de maquillaje natural preferidas.

En este caso nos encantan los cuatro tonos que han seleccionado.

Solar Gold es un dorado suave, perfecto para esta primavera y el verano. Nos encanta con una sola capa que permita a la uña transparentar un poco.

Noir es el negro absoluto, perfecto con un par de capas para un look misterioso acompañado del resto de productos de la gama.

esmalte de uñas ecológico

Infinity es, sencillamente, perfecto. Es un tono borgoña apagado divino, ideal para esta época indecisa de frío y despertar de la primavera. Y el tono Intensity es más violáceo que el borgoña. Con una capa es perfecto para la nueva estación y para llenar las uñas de color.

Cada uno de estos esmaltes de uñas ecológicos los puedes encontrar en la web de Bionature por 7,50 euros.

Todo este colorido contrasta con la propuesta de esta marca de maquillaje ecológico para los ojos.

Sombra de ojos mate Noir

La propuesta de maquillaje natural para el rostro de esta gama Mystic Infinity pasa por darle importancia absoluta a los ojos, con propuestas de degradados, ahumados en un intenso tono negro. 

Y para ello tenemos en primer lugar la sombra 158 Noir. Una sombra elaborada con pigmentos negros mate absoluto, así como con almidón de maíz y aceite de albaricoque.

Creo que es la sombra de ojos ecológica más negra que he probado nunca. Tanto es así, que se me cayo y se rompió en algunos trozos grandes. El suelo del despacho es gris y a simple vista no se apreciaban las pequeñas partículas que habían quedado. Al limpiarlo iban saliendo halos de color negro intenso sin cesar. 

Así que, cuidado si sois algo manazas como yo 😉

Su altísima pigmentación nos permite hacernos un look ahumado en segundos. A nosotras nos encanta usarlo con al pincel biselado húmedo para perfilar bien las pestañas y que dure más.

El precio de esta sombra de ojos ecológica es de 9,95 euros en la web Bionature.

INCI: Ci 77499 (Iron Oxides), Mica, Zea Mays (Corn) Starch*, Zinc Stearate, Squalane, Benzyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot)Kernel Oil*, Dehydroacetic Acid.*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica.

Lápiz Jumbo de pestañas Noir

Y si hay un producto que nos cautiva de esta marca son sus lápices jumbo. Tanto para labios como en sombra, para definir la waterline…

En este caso, la colección Mystic Infinity nos propone un jumbo negro como el carbón para la raya del ojo, pero también para usarlo como sombra y hacer un degradado cremoso con un pincel.

Es muy suave y blando, no se nota que estás pintándote los ojos, y nosotras que los tenemos sensiblones, estamos encantadas de la vida.  

Máscara de pestañas Mystic Volume Noir

Para completar la gama de maquillaje natural para los ojos, Boho Green Make-Up nos propone esta máscara de pestañas con efecto volumen. Pero de verdad.

Yo no soy muy de pintarme los ojos, y cuando lo hago me gusta que quede muy natural, porque me cuesta encontrar una máscara de pestañas que las maximice sin que se apelotonen (algo que no soporto).

Con esta máscara he podido dar todas las pasadas que he querido y las pestañas están sueltas y perfectas. Sin embargo, es como si en la base se depositara algo de producto que hiciera un efecto ‘pestañas postizas’, dejándolas preciosas y tupidas. 

Sin duda queda en mi colección de favoritos. Eso sí, si vienes de la cosmética tradicional con siliconas y demás, quizá se efecto pestañas postizas no te parezca tan exagerado como a mí 😉

El precio de esta máscara de pestañas ecológica es de 15,40 en la web de Bionature.

Iluminador ecológico Stardust

iluminador ecológico

Para poner el contrapunto a unos ojos dramáticos y mate, el iluminador ecológico  Stardust añade un toque de glamour y de brillo tanto a la mirada como a los pómulos, ya que puede ser usado de mil maneras. 

Su tono rosa-dorado es uno de los más elegantes que hemos visto nunca, sin el destello del dorado pero sin la blancura del rosado. Simplemente perfecto. 

Nos encanta usar este iluminador ecológico junto con la sombra de ojos para restarle oscuridad, así como con un tique en el hueso malar, justo debajo de la ojera. Si tu piel es muy mate, quizá quiera poner un punto de luz en la nariz, como si trazaras una delgadísima línea por la cúspide del tabique nasal. 

Las opciones son muchas y este producto que se usa de forma tan sutil puede durante toda la vida. 

Sí, lo sabemos, el PAO de este cosmético es de 12 meses, pero al tratarse de maquillaje en polvo pensado su duración es mayor y no se enrancia tan rápidamente. 

El precio de este iluminador ecológico es de 15,90 en la web de Bionature.

Para poner el punto final a esta soberbia colección de una de nuestras marcas de maquillaje natural y ecológico preferidas, tenemos que hablar, sí o sí, de los labiales.

Mystic Infinity tiene dos labiales a cada cual más bonito.

maquillaje natural

Por un lado tenemos un gloss muy elegante, pensado para ser usado como contrapunto al maquillaje más dramático. Un gloss nude con mucho brillo que puedes usar como bálsamo debajo de la mascarilla. 

Con casi un 60% de ingredientes ecológicos (y un 100% de ingredientes naturales), este gloss ultra brillante contiene aceite de ricino en primer lugar. El aceite de ricino es uno de los mejores aceites para las pestañas y los labios, de hecho es el ingrediente más común en los productos de maquillaje natural destinados a estas áreas.

Junto con el aceite de ricino tenemos la manteca de karité y el aceite de aguacate, que le dan una untuosidad maravillosa, pero sin llegar a ser líquido del todo. Se trata, más bien, de un producto viscoso pero sin ser pegajoso. Esto es gracias a la cera de carnauba, que le da esa textura tan especial. 

Al ser una cera vegetal, esto permite que todo el producto sea vegano, al igual que el resto de la línea.

El precio de este gloss natural es de 13,95 euros en la web de Bionature.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Hydroxystearic Acid, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Vanillin. May Contain +/-

Y para finalizar, os hablamos del labial Jumbo Vieux Rose

Se trata de un rosa viejo, apagado, nude, perfecto. 

Su textura es tan ligera que no notas que llevas los labios pintados, al ser mate no mancha las mascarillas y tiene un tono perfecto para el día a día. Su comodidad de aplicación hace que sea uno de nuestros must en estos momentos en los que las mascarillas nos impiden pintarnos tanto como nos gustaría.

Entre sus ingredientes destacan el aceite de coco, la cera carnaúba (vegetal) y el oryzanol, un interesantísimo compuesto extraído del salvado de arroz con un altísimo contenido en antioxidantes. 

El precio de este labial ecológico de Boho Green Make-Up, una de las marcas de maquillaje natural que más nos enamora, es de 7,99 euros en la web Bionature. 

Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, C10-18 Triglycerides, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Hydrogenated Vegetable Oil, Ci 77742 (Manganese Violet), Mica, Ci 77491 (Iron Oxides), Polyglyceryl-3 Diisostearate, Silica, Oryzanol, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Ci 77499 (Iron Oxides).

Y tú, ¿usas maquillaje natural o aún no te has reconciliado con él?

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!