Ojos y labios, regalos para los mejores cuidados

ojosylabios

La piel de los ojos y labios es la más delicada del rostro. Cuidarlos con los productos ecológicos adecuados es vital para una piel bella. Te damos algunas ideas de regalos para estas Navidades, pero puedes ver muchísimas más en nuestra Guía de Regalos para unas Navidades sin Tóxicos, donde encontrarás además 80 consejos para que tu hogar esté libre de tóxicos ¡algunos te van a sorprender!

ojos y labios

Hyaluroil Lip Treatment Twelve Beauty es un tratamiento especialmente indicado para dar volumen, hidratar y reparar los labios. Un cóctel de aceites vegetales ecológicos y ácido hialurónico encapsulado que dejan los labios suaves y tersos y que puedes encontrar en la maravillosa tienda Verum Natura.

Abogamos por iluminar la falta de luz de los días de fiesta o por aportar calidez a las luces frías de la decoración de Navidad con nuestra mirada. Una mirada descansada, en armonía, luminosa. Un producto para combatir la expresión que deja en nuestro contorno de ojos la dispersión, el estrés y la congestión de los excesos de Navidad. Un producto que saca a luz todo lo bello que hay en nosotros y se refleja en nuestra mirada. Estas navidades Terai Cosmética viste su a Mirada Luminosa de gala con esta pequeña cajita, porque la ocasión lo merece. Porque tú lo mereces.

ojos y labios

El contorno de ojos antioxidante de Orbayu Cuidado Natural ha sido formulado para que todos los ingredientes estén en perfecta armonía para garantizar su rápida absorción y lucir una mirada fresca y luminosa en pocos segundos. Sentirás al instante su efecto descongestionante y refrescante gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran el argán, la onagra, la rosa mosqueta, el sésamo, la manzanilla de Mahón o la granada. ¡Alimentarás tu piel!

Lo sabemos, pronunciar el nombre de marca galesa Gwdihw (que significa búho) de Be Clementine es algo complicado. Al igual que lo es poder elegir uno sólo de sus productos. Porque todos son excepcionales, desde el bálsamo de cutículas hasta este de labios de vainilla. Todos muy concentrados y en latitas tan cucas como útiles. Nosotras las llevamos por todos los bolsos porque son multifunción.

ojos y labios

El Contorno de ojos 100% Bio de Matarrania protege, hidrata en profundidad, regenera y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin perfume y sin aceites esenciales para que las pieles más sensibles también puedan recibir una hidratación y protección profundas, su fórmula libre de agua ayuda a recuperar la elasticidad al tiempo que nutre en profundidad la piel. Además sus tarros de cristal de color son tan bonitos…

Este contorno de ojos sin perfume de Green People está especialmente ideado para pieles muy reactivas. Contiene baicalina con propiedades anti envejecimiento que reduce de forma visible los signos de la edad. Crema nutritiva, rica en ácidos grasos esenciales del aguacate orgánico, algas marinas y onagra, pensada para las pieles que sufren…

Y vosotras ¿cuidáis como es debido el contorno de ojos y labios?  

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

El contorno de ojos lo cuido pero el de labios no, voy a poner solución

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!