Rutina para contorno de ojos Yeidra: dos aliados para una piel perfecta

cuidadoojos

Bolsas, ojeras, falta de hidratación, arrugas, párpados caídos… Los ojos son una de las partes de nuestro rostro que más cuenta da del estilo de vida que llevamos, de nuestra salud. Hoy os queremos hablar de dos sensacionales productos de la línea de ojos Yeidra, una de esas marcas que producto a producto nos sorprende.

Y es que la sencillez de su estética y sus envases a veces nos lleva a pensar que estamos ante productos básicos, pero nada más lejos de la realidad. Detrás de Yeidra y sus puros y estudiados INCIs hay una marca en constante evolución, una marca que se piensa y se supera día a día para aportar a la rutina cosmética más sencilla todos los nutrientes que nuestra piel necesita. 

Desmaquillante de Ojos Yeidra

desmaquillante ojos yeidra 

Lo hemos dicho muchas veces. Y lo repetiremos hasta la saciedad: la mejor forma de limpieza es un aceite. Quizá a tu piel le guste más el jabón, por la forma en la que retira el maquillaje, o el agua micelar, por su simpleza y eficacia, o la crema desmaquillante, por su suavidad. Pero el aceite desmaquillante de ojos Yeidra es todo eso y más.

Porque no retira nuestro sebo natural y limpia de una pasada, ya que la mayoría de los maquillajes y la polición son lipófilos, es decir, se sienten atraídos por los lípidos (como nuestro sebo natural, por eso se nos adhiere la polución como un velo que ahoga la piel, y como los aceites, constituyendo una forma de limpieza para el rostro sensacional).

Este suave, suavísimo aceite desmaquillante de Yeidra está formulado con seis aceites ecológicos. Nada más. Cien por cien natural y cien por cien ecológico. Por eso ha obtenido el certificado Eco Plus de Bio Vida Sana, un distintivo solo apto para las marcas más comprometidas y más ecológicas como Yeidra. 

Como hemos dicho, en su composición se dan cita seis aceites con propiedades muy definidas.

El aceite de ricino es suave y perfecto para fortalecer y embellecer las pestañas, mientras que el de almendras y el de aceite son suaves y arrastran la suciedad con poco esfuerzo. El de jojoba, como sabéis, es uno de nuestros preferidos y el más parecido a nuestro sebo, por lo que nos ayuda a regular la secreción sebácea perfectamente. El de camelia tersa los tejidos, hidrata y nutre y el de caléndula tiene propiedades calmantes y anti inflamatorias. 

Al ser una fórmula cien por cien aceites vegetales y sin aceites esenciales, es apta para personas con SQM y piel sensible, más allá de las alergias que pueda tener cada persona a los compuestos de la fórmula, obviamente. Además es cruelty free y vegano. 

Os hemos contado muchas veces que nuestra piel sufre. A veces tanto que no podemos usar el algodón para desmaquillar. En ese caso unas cuantas gotas de este mágico aceite, masajeamos con suavidad la zona y toda la suciedad se va como por arte de magia. Luego retiramos con un tissú y repetimos. Cero escozor. Cero picazón. 

Este desmaquillante de ojos Yeidra en envase de vidrio de 30 mililitros con práctico dosificador lo encontramos en al web de la marca yeidracosmetica.com por 15,30 euros

Serum contorno de ojos Yeidra

serum contorno ojos yeidra

Con casi un 97% de los ingredientes certificados como ecológicos por Bio Inspecta, este contorno de ojos Yeidra nos ha dejado sin palabras. Tiene un sensacional equilibrio en su fórmula y nos cuesta definirlo, realmente. Es una crema, pero muy ligera que se funde al contacto con la piel convirtiéndose casi en aceite. Pero se absorbe de inmediato y deja una frescura como si nos hubiéramos puesto aloe vera. 

Ilumina la zona y la mantiene hidratada durante todo el día. To-do.

Atenúa bolsas y ojeras (cien por cien comprobado, os lo aseguramos) e, incluso, reduce las manchas con su uso constante. Normalmente testamos los productos faciales unas tres semanas. Este contorno de ojos lo llevamos usando dos meses ¡y cada día nos gusta más! Además su aroma cítrico hace que sea una delicia aplicarlo. 

Pst, y aunque no lo pone en el envase, funciona de maravilla como contorno de labios 😉

Entre sus ingredientes destacan el hidrolato de eufrasia, en primer lugar de la composición ¿os dáis cuenta de lo importante que es leer el INCI? y de rosa damascena. La eufrasia se usa para aliviar irritaciones y para calmar la piel, al igual que la rosa damascena, por lo que es un contorno de ojos muy bien tolerado por pieles sensibles como la nuestra.

El aceite y el extracto de semilla de granada tienen propiedades antinflamatorias que reducen significativamente las bolsas y ojeras, además de ayudar en la producción de colágeno, lo cual favorece la prevención de arrugas. De hecho es uno de los compuestos más comunes en los productos anti age naturales y ecológicos.

Por su lado, el aceite de camelia y el de cáñamo hidratan y aportan mucha suavidad, además de ayudar a descongestionar la zona. El aceite de mandarina aporta ese toque cítrico además de ser un importante bactericida, como casi todos los aceites esenciales. 

Al igual que el aceite desmaquillante es apto para veganos y está certificado como ecológico por Bio Inspecta.

Os ponemos la composición completa para que lo admiréis:

INCI: Euphrasia officinalis flower/leaf/stem water*, Rosa damascena floral water*, Butyrospermum parkii butter*, Ricinus communis seed oil*, Punica granatum juice*, Camellia oleifera seed oil*, Punica granatum seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Benzyl alcohol, Cetearyl olivate, Xanthan gum, Sorbitan olivate, Glycerin, Punica granatum extract*, Citrus reticulata peel oil*, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citric acid, Iris florentina root extract, Jasminum officinale flower extract, Limonene.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
96,82% ingredientes de procedencia ecológica (certificado BioInspecta)

Este envase de 15 mililitros con práctico dosificador (lástima que el sistema airless no esté disponible en vidrio) lo encontramos en al web de la marca yeidracosmetica.com por 24,50 euros.

Sin dudala gama de ojos Yeidra no decepciona en absoluto. A sus cuidadas y estudiadas fórmulas se unen los ingredientes de la máxima calidad y unos resultados que, nunca mejor dicho, saltan a la vista. Y vosotras ¿conocéis esta marca Made in Spain?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Me los pido, vaya pasada de productos. El desmaquillante de ojos q uso ahora me escuece y no me gusta tener q ir con todo el cuidado del mundo, así q el siguiente creo q ya sé cuál va a ser

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!