Operación detox de Primavera: productos para la puesta a punto de nuestro organismo

dandelion-735814_1920

Slim mix de Gudgreen

Además de ayudar en el proceso detox de nuestro organismo, este compuesto a base de espirulina, lúcuma, guaraná, chlorella y proteína de cáñamo contiene ácidos grasos omega 3 (el cemento de las paredes celulares), vitaminas y minerales. 

Gracias a la espirulina podrás controlar mejor el apetito, además de ser un potentísimo antioxidante, y el metabolismo y la digestión mejoran. Por su lado, la guaraná ayuda a quemar grasa, ya que acelera el metabolismo. La lúcuma es una fuente importante de hierro. Las proteínas de cáñamo proporcionan una gran cantidad de fibra (genial para el tracto digestivo, ya que no sólo arrastra impurezas de éste, sino que mejora el bolo intestinal ¡viva la fibra!). Por último, la chlorella limpia el cuerpo de toxinas y restablece la flora intestina y además es una gran fuente de vitaminas B12. De hecho son muchos los estudios que avalan el uso de esta micro alga para depurar las aguas contaminadas.

Vale. Confesamos que no tiene el mejor sabor del mundo si esperas hacerte un batido deliciosos. Pero si te gustan los batidos verdes, lo vas a adorar. No sólo por su sabor verde sino por su excelente composición y porque dura muchísimo (sólo necesitamos una cucharada de preparado en cada batido).

Este bote de 300 gramos lo encontramos por 14,90 euros en vita33.com

Ahora ya lo sabéis. Si queréis ayudar a vuestra función hepática a vuestro intestino y al correcto funcionamiento del sistema inmunológico poned un poco de amargura en vuestro batidos deportivos (sin duda la mejor opción para una vida detox) Y ya nos contaréis… 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!