Organics magazine os presenta sus recopilatorios de solares

Si buscas un solar aquí tienes reunidos todos nuestros artículos de solares

Organics magazine os presenta sus recopilatorios de solares unidos en este artículo. En el primero os hablamos del sol, del tipo de rayos, de qué es un solar y los tipos de fototipo de cada piel.

En el segundo nos adentrábamos en los tipos de solares que podemos encontrar en el mercado. Los de filtros químicos que son los más habituales, así como todos los filtros con su nombre y sus características tal y como los podemos encontrar en el INCI. Además hablamos de la toxicidad de los mismos, especialmente de aquellos que actúan como disruptores endocrinos.

Por supuesto también hablamos de los filtros físicos y biológicos, que son los que se usan en cosmética ecológica. Sus características y propiedades.

Este extenso artículo también incluye algunas review de productos.

En el tercer artículo hablábamos de las novedades respecto a la legislación en materia de nanopartículas y hacíamos una review de los productos que probamos en 2014, principalmente solares de niños y alguno de adulto también.

Ya en 2015 os traíamos cuatro artículos, uno de resumen en el que acalarábamos algunas dudas sobre la toxicidad del dióxido de titanio y os recordábamos lo que decía el doctor Nicolás Olea al respecto.

En el segundo artículo de 2015 recogíamos una primera review de los productos que probamos el año pasado, entre los que se encontraban algunos autobronceadores ecológicos y los dedicados a los peques.

El tercer artículo de 2015 era una extensa review de productos solares corporales con filtros físicos pero también algunas maravillas con filtros biológicos.

En la última entrega del año pasado repasábamos los productos ecológicos solares para el rostro y para después del sol.

Pero no os creáis que con todos esos solares ya hemos probado todos los del mercado ¡para nada! Este año volvemos con las pilas cargadas y os hemos hecho (de momento) dos artículos.

El primero de ellos es un artículo para aclarar dudas. A raíz de todas vuestras preguntas hemos podido observar todas las dudas que tenéis y por eso decidimos hacer un artículo recopilando las que más se repiten.

Y luego le ha llegado el turno a los solares faciales de los que este año ¡¡hemos probado un montón!!

¡Ah! Y si tenéis dudas podéis hacer vuestras consultas en la sección Help! sobre solares, pero por favor, ¡¡antes leed los artículos!!

 

 

 

 

Total
1
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
paula
Invitado
paula
26 junio 2018 12:21

Buenas, muchas gracias por la información de vuestra web, es realmente útil! Aunque alguna vez echo en falta las fechas de los post 🙂 igualmente espero poder utilizar vuestros enlaces en más de una ocasión. Un saludo!

Orgànics Magazine
Invitado
29 junio 2018 10:18
Reply to  paula

Hola Paula, no entiendo lo de las fechas de los post… Si me lo explicas podemos trabajar en ello 😉

Azu
Invitado
Azu
17 abril 2018 23:51

Se me ha olvidado decirte que sería para toda la familia, incluido un bebé.

Gracias !!

Azu
Invitado
Azu
17 abril 2018 23:50

Hola Nina, quería preguntarte si conoces un solar nuevo de la marca Coola, FP50. Su INCI es: Alcohol (ORGANIC), Algae (ORGANIC) extract, Aloe Barbadensis (ORGANIC) Leaf Extract, Butyloctyl Salicylate, Cucumis Sativus (ORGANIC Cucumber) Fruit Extract, Fragaria Vesca (ORGANIC Strawberry) Fruit Extract, (ORGANIC), VA/Butyl Maleate/Isobornyl Acrylate Copolymer, Water.

Muchas gracias por todo!!!!

AZU

Orgànics Magazine
Invitado
25 mayo 2018 09:56
Reply to  Azu

Está genial! Pero no todos los de esta marca tienen un INCI tan limpio. Precisamente una lectora nos preguntaba por uno de los productos que compró que llevaba por lo menos cinco siliconas… Eso es una pena que las marcas jueguen de ese modo…

Carmen
Invitado
Carmen
20 mayo 2017 14:05

Hola Nina, que tal el solar bioregena, pone q no tiene filtros quimicos pero no descifro el rwsto de ingredientes.
Graciassd

Orgànics Magazine
Invitado
24 mayo 2017 18:46
Reply to  Carmen

Hola Carmen. Pues no lo conocemos, pero si está certificado por Cosme Bio puedes estar totalmente tranquila de que no lleva filtros químicos ni otros tóxicos.

laura
Invitado
laura
15 julio 2016 03:50

Que buena explicacion, me gusto mucho este tema xq sufro mucho en mi piel por culpa del sol 😀

saludos

Orgànics Magazine
Invitado
17 julio 2016 15:29
Reply to  laura

Gracias Laura!!!

Artículo Previo

Nuestras Ensaladas preferidas: Ensalada de Patata

Siguiente Artículo

Solares ecológicos con SPF medio

Post Relacionados
Total
1
Share
error: El contenido esta protegido!