OPS

Si estás cansada de tirar el dinero en productos que no se ajustan a las necesidades de tu piel.

Si sufres dermatitis, eccema o rosácea y sueñas con una piel sana sin recurrir constantemente a los corticoides.

Si te vas a casar u quieres que tu piel refleje la felicidad que sientes y no el estrés y los nervios.

Si quieres hacerle un regalo muy especial a ESA persona

He creado esta asesoría para poder dedicarte el tiempo que necesitas, responder tus dudas y hacerte una rutina a tu medida.

1. ELIGE TU PACK

Durante cinco años en Orgànics Magazine hemos atendido más de 17.000 dudas aconsejando productos de cosmética ecológica y natural. Pero ha llegado el momento de daros más, de atender vuestras dudas de forma individualizada, de poder dedicar el tiempo que cada una de vuestras consultas necesita.

Por eso nace Orgànics Personal Skincoach, la primera consultoría de cosmética natural y ecológica personalizada  con la que vuestra piel va a pasar a otro nivel. Se acabó el eterno peregrinaje por productos y marcas. Ya es hora de empezar a recuperar su equilibrio y vitalidad, de estar más radiante, bella y, sobre todo, saludable.

CONSULTA EXPRESS

¡Gratis!

Si quieres que te hagamos una rutina de cosmética ecológica y fresca adaptada a tus necesidades, mándanos un mail a [email protected] y te asesoraremos sobre los productos más indicados para tus necesidades: rutinas faciales y corporales o suplementos naturales. Además te convertirás en clienta VIP y tendrás acceso a:

– Grupo privado de WhatsApp.

– Masterclases exclusivas.

– Programas Detox y Ebooks exclusivos.

– Descuentos de 5 euros para envío gratis a partir de 30 euros de compra y descuentos de 20 euros para pedidos de más de 100 euros.  

PACK ALL YOU NEED

121 €

Con este pack queremos dar respuesta a todas las dudas que os surgen sobre cómo tener la piel cuidada y sana. Este pack comprende:

  1. Una sesión inicial de una hora one-to-one a través de Zoom, FaceTime o Skype con Nina Benito. En ella analizaremos las necesidades de tu piel y sus problemas y te propondré una rutina adecuada a tus necesidades y economía.
  2. Una sesión de seguimiento de media hora al mes siguiente. En esta sesión realizaremos el seguimiento de tu rutina, los problemas y ajustaremos los productos que tu piel precise para estar como nunca.
  3. Del regalo te llevas el e-book sobre solares donde a través de 120 paginas te cuento la importancia de proteger la piel con los solares adecuados y un listado de los que desde Orgànics Magazine recomendamos.

2. RESERVA TU CITA

Una vez hayas abonado tu sesión All You Need (para la gratuita no hace falta reservar) te mandaremos un mensaje donde podrás reservar tu cita. Si ninguno de los huecos establecidos se ajusta a tus necesidades, solo tienes que mandarnos un mail y miramos para cuadrar agendas 😉

La siguiente sesión la agendaremos durante la reunión, por lo que solo tienes que reservar la primera sesión de 60 minutos.

3. ENAMÓRATE DE TU PIEL

Quizá suene algo tonto, pero saber que estás haciendo algo para empezar a cuidarte, para eliminar los tóxicos de tu vida te recarga de energía y hace que lo veas todo de otro color. 

Sobre todo si sufres dermatitis atópica, eccema, dematitis seborréica… Tener problemas en la piel es una de las causas más comunes de consulta en la sección Help! Por eso en Orgànics Personal Skincoach queremos darte más y atender tu caso personalmente.

Además de todo eso, con nuestras sesiones vas a descubrir un montón de marcas y productos y, sobre todo, aprenderás a conocer mejor tu piel y entender qué te está diciendo tu piel. ¡Es todo un viaje hacia tu interior!

Lo que opinan de nosotras

error: El contenido esta protegido!