Si estás cansada de tirar el dinero en productos que no se ajustan a las necesidades de tu piel.

Si sufres dermatitis, eccema o rosácea y sueñas con una piel sana sin recurrir constantemente a los corticoides.

Si te vas a casar u quieres que tu piel refleje la felicidad que sientes y no el estrés y los nervios.

Si quieres hacerle un regalo muy especial a ESA persona

He creado esta asesoría para poder dedicarte el tiempo que necesitas, responder tus dudas y hacerte una rutina a tu medida.

Durante diez años en Orgànics Magazine hemos ayudado a más de 20.000 lectoras a encontrar los mejores productos de cosmética ecológica y natural para su piel. 

Pero ha llegado el momento de daros más, de atender vuestras dudas de forma individualizada, de poder dedicar el tiempo que cada una de vuestras consultas necesita.

Por eso nace Orgànics Personal Skincoach, la primera consultoría de cosmética natural y ecológica personalizada con la que tu piel se acercará día a día a la piel con la que sueñas. 

Se acabó el eterno peregrinaje por productos y marcas sin saber si estás comprando algo realmente ecológico o es puro Greenwashing.  Se acabó tirar dinero en productos que se acumulan en tu baño. 

Es hora de recuperar su equilibrio y vitalidad, de estar más radiante, bella y, sobre todo, saludable.

1. ASESORÍA GRATUITA EXPRESS

¿QUÉ ES?

Elaboro una rutina de cosmética ecológica y fresca adaptada a tus necesidades EXCLUSIVAMENTE con los productos de NUESTRA TIENDA más indicados para tus necesidades. Puedes elegir entre

  • Rutina facial
  • Rutina corporal
  • Suplementación.

Además, te convertirás en clienta VIP y tendrás acceso a:

– Grupo privado de WhatsApp.

– Masterclases exclusivas.

– Descuentos de 5 euros para envío gratis a partir de 30 euros de compra, descuentos de 10 euros por compras superiores a 50 euros y descuentos de 20 euros para tu primer pedido de más de 100 euros.  

¿CÓMO FUNCIONA?

Al pulsar el botón de abajo se abrirá un formulario. En él puedes contarme tus necesidades brevemente sobre cosmética y te elaboraré una rutina adecuada a tu piel con productos de NUESTRA TIENDA. 

Si adquieres los productos de NUESTRA TIENDA y tendrás acceso a mi grupo exclusivo de WhatsApp donde podrás conseguir vales de descuento y participarás en sorteos, además de poder consultarme directamente tus dudas sobre tu rutina.

2. PACK ALL YOU NEED

¿QUÉ ES?

 

Sea como sea tu piel. Sea como sea tu cuerpo. Sean las que sean tus necesidades.

Con eL PACK ALL YOU NEED damos respuesta a todas tus dudas sobre el cuidado de la piel y creamos tu rutina perfecta para que tengas piel de Diosa que mereces. 

¿Estás harta de comprar cosméticos que te venden como naturales para luego darte cuenta de que contienen muchos ingredientes tóxicos?

¿Te cansa buscar entre las miles de referencias de las tiendas de cosmética bio sin dar con tu rutina ideal?

¿Buscas alguien que entienda tu piel y conozca en profundidad el mercado de la cosmética bio y pueda recomendarte los mejores productos para tu piel?

Si ya no quieres perder más tiempo buscando tu rutina ideal ni más dinero en comprar productos que no cumplen con tus expectativas e, incluso, contienen ingredientes tóxicos, el PACK ALL YOU NEED es para ti.

Este PACK comprende:

  1. Una sesión inicial de una hora one-to-one a través de Zoom, FaceTime o Skype con Nina Benito. En ella bloquearé una hora de mi tiempo solo para ti y analizaré las necesidades de tu piel y sus problemas y te propondré una rutina adecuada a tus necesidades, gustos y presupuesto.
  2. Una sesión de seguimiento de media hora cuando tengas la rutina instaurada. En esta sesión realizaremos el seguimiento de tu rutina, los problemas y ajustaré los productos que tu piel precise para estar como nunca.
  3. Del regalo te llevas mi e-book de solares donde a través de 120 paginas te cuento la importancia de proteger la piel con los solares adecuados y un listado de los que desde Orgànics Magazine recomendamos.
  4. Todo eso por 100 euros + IVA.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez hayas abonado tu PACK ALL YOU NEED te mandaremos un mensaje con un enlace a mi Calendly donde podrás reservar tu cita. Si ninguno de los huecos establecidos se ajusta a tus necesidades, solo tienes que mandarnos un mail y miramos para cuadrar agendas 😉

Voy a trabajar para que te enamores de tu piel, incluso si sufres dermatitis atópica, eccema, dematitis seborréica, acné… Tener problemas en la piel es una de las causas más comunes de consulta en la sección ¡Help! Por eso en Orgànics Personal Skincoach queremos darte más y atender tu caso personalmente.

Además de todo eso, con nuestro PACK ALL YOU NEED vas a descubrir un montón de marcas y productos y, sobre todo, aprenderás a conocer mejor tu piel y entender qué te está pidiendo. ¡Es todo un viaje hacia tu interior!

Lo que opinan de nosotras

error: El contenido esta protegido!