LOGO OPS! retina

Si estás cansada de tirar el dinero en productos que no se ajustan a las necesidades de tu piel.

Si sufres dermatitis, eccema o rosácea y sueñas con una piel sana sin recurrir constantemente a los corticoides.

Si vas a tener un bebé y quieres cuidarlo con los mejores productos libres de tóxicos y resolver todas tus dudas sobre los cosméticos que puedes y no puedes usar durante el embarazo y la lactancia.

Si te vas a casar u quieres que tu piel refleje la felicidad que sientes y no el estrés y los nervios.

Si quieres hacerle un regalo muy especial a ESA persona

COMO FUNCIONA

1. ELIGE TU PACK

Durante cinco años en Orgànics Magazine hemos atendido más de 10.000 dudas aconsejando productos de cosmética ecológica y natural. Pero ha llegado el momento de daros más, de atender vuestras dudas de forma individualizada, de poder dedicar el tiempo que cada una de vuestras consultas necesita.

Por eso nace Orgànics Personal Skincoach, la primera consultoría de cosmética natural y ecológica personalizada  con la que vuestra piel va a pasar a otro nivel. Se acabó el eterno peregrinaje por productos y marcas. Ya es hora de empezar a recuperar su equilibrio y vitalidad, de estar más radiante, bella y, sobre todo, saludable.

ALL YOU NEED

Con este pack queremos dar respuesta a todas las dudas que os surgen sobre cómo tener la piel cuidada y sana. Este pack comprende:

  1. Una sesión inicial de una hora one-to-one a través de skype o teléfono con Nina Benito. En ella analizaremos las necesidades de tu piel y sus problemas.
  2. Un informe de la rutina adecuada a tu piel y tus necesidades, así como su rango de precios (cosmética low cost, medium o premium), Una completa selección de hasta 10 productos.
  3. Dos sesiones individuales adicionales de una hora durante los dos meses siguientes con Nina Benito. En estas sesiones realizaremos el seguimiento de tu rutina, los problemas y ajustaremos los productos que tu piel precise para estar como nunca.
  4. Un e-book sobre rutinas cosméticas y algunos de los secretos que hemos ido desvelando en todos estos años: trucos, consejos ¡aprende a sacar el máximo partido a tus cosméticos ecológicos!
  5. Acceso a nuestro grupo privado OPS! de facebook. Allí publicaremos sorteos, descuentos y promociones exclusivas de nuestros colaboradores ¡sólo para vosotras y por tiempo limitado!

perfect gift

Si quieres regalar un pack de cosmética ecológica a quien más quieres pero no tiene ni idea de por dónde empezar, te lo ponemos fácil. Este pack comprende:

  1. Un estudio previo de la piel de la persona a la que vas a sorprender. Para eso necesitamos que te conviertas en espía durante un día y nos mandes fotos de sus cosméticos y de su rutina ¡seguro que descubres muchas cosas de él o ella! Después de eso podemos pasar al plan de acción o podemos recomendarte algunos productos para que se los regales junto con el bono 100% personalizado (y con dedicatoria si lo deseas) que te mandaremos para regalárselo.
  2. Después de la sorpresa, tu sorprendido o sorprendida tendrá una sesión inicial de una hora a través de skype o teléfono con Nina Benito. Una potente one-to-one, donde analizaremos en profundidad las necesidades de su piel. 
  3. Por supuesto, le mandaremos un informe de la rutina adecuada a su piel y sus necesidades y un total de 10 productos recomendados y los lugares donde comprarlos. 
  4. Dos sesiones individuales adicionales de una hora durante los dos meses siguientes para realizar el seguimiento de su rutina.
  5. Un e-book sobre cosmética y algunos de los secretos que hemos ido desvelando en todos estos años para que tenga una piel 10.
  6. Acceso a nuestro grupo privado de facebook. Allí publicaremos sorteos, descuentos y promociones exclusivas de nuestros colaboradores al que también tú tendrás acceso, por currártelo tanto…

WEDDING DAY

Se acerca uno de los días más especiales de tu vida. Y quieres que tu piel deslumbre y refleje la felicidad que sientes. Este es el pack más especial y que más tiempo requiere para llevarlo a cabo, sobre todo si tu piel sufre de dermatitis, rosácea o eccema. Aconsejamos realizarlo seis meses antes del evento. Este súper especial pack incluye:

  1. Una sesión inicial de una hora a través de skype o teléfono con Nina Benito. Un one-to-one en el que analizaremos las necesidades vuestra piel (los futuros cónyuges) ¡Es un pack súper emocionante!
  2. Te mandaremos un informe de la rutina adecuada a vuestra piel y vuestras necesidades. Si quieres que sea una sorpresa para tu pareja ¡dínoslo! y lo articularemos todo para que sea una sorpresa… Nos centraremos en una rutina facial destinada a equilibrar y embellecer la piel y otra centrada en el maquillaje para el día D.
  3. Cuatro sesiones adicionales de una hora durante los meses siguientes para realizar el seguimiento de vuestra rutina, los problemas y ajustarla a vuestras necesidades.
  4. Un e-book sobre rutinas cosméticas y algunos de los secretos que hemos ido desvelando en todos estos años para una piel 10.
  5. Acceso al grupo privado OPS! de facebook. Allí publicaremos sorteos, descuentos y promociones exclusivas de nuestros colaboradores ¡sólo para vosotras y por tiempo limitado!

WELLCOME BABY

El embarazo y el nacimiento de un bebé son dos de las etapas más bellas de la vida de una persona, pero también las que más incertidumbre generan. Si te asaltan mil dudas sobre los productos necesarios, los que le pueden ir bien, los que puedes usar y los que no… Este pack es para ti e incluye:

  1. Una sesión inicial de una hora a través de skype o teléfono con Nina Benito. En ella abordaremos tus necesidades presentes y la elaboración de la canastilla ecológica de tu futuro bebé. Perfecto para empezar en el tercer trimestre de embarazo o tras una adopción ¡todo es tan nuevo!
  2. Te mandaremos un informe de la rutina adecuada a vuestra piel y vuestras necesidades. Con los errores más comunes que cometemos las mamás al intentar darles lo mejor a nuestros peques. Porque más no es igual a mejor…
  3. Dos sesiones individuales de una hora. Lo ideal es hacer la  primera sesión durante el embarazo y las otras durante en los primeros meses de vida del bebé o tras la adopción, para resolver posibles dudas y ajustar las pautas a la piel del peque.
  4. Un e-book sobre rutinas cosméticas para el bebé y algunos de los secretos que hemos ido descubriendo para una piel 10.
  5. Acceso al grupo privado OPS! de facebook. Allí publicaremos sorteos, descuentos y promociones exclusivas de nuestros colaboradores ¡sólo para vosotras y por tiempo limitado!

2. RESERVA TU CITA

Una vez que hayas elegido el pack que más se adapta a tus necesidades, te mandaremos un link para que reserves tu primera sesión ¡tengo muchas ganas de conocerte en persona!

3. ENAMÓRATE DE TU PIEL

Quizá suene algo tonto, pero saber que estás haciendo algo para empezar a cuidarte, para eliminar los tóxicos de tu vida te recarga de energía y hace que lo veas todo de otro color. 

Sobre todo si sufres dermatitis atópica, eccema, dematitis seborréica… Tener problemas en la piel es una de las causas más comunes de consulta en la sección Help! Por eso en Orgànics Personal Skincoach queremos darte más y atender tu caso personalmente.

Además de todo eso, con nuestras sesiones vas a descubrir un montón de marcas y productos y, sobre todo, aprenderás a conocer mejor tu piel y entender qué te está diciendo tu piel. ¡Es todo un viaje hacia tu interior!

Lo que opinan de nosotras

PRECIOS DE NUESTROS PACKS

WEDDING DAY

PARA BRILLAR EN TU DÍA
600
  • Cinco sesiones de coaching con Nina Benito
  • Informe 100% personalizado
  • Ebook Rutina y Secretos Bio
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Ofertas, descuentos y sorteos exclusivos

WELLCOME BABY

PARA CUIDARLE COMO MERECE
400
  • Tres sesiones de coaching con Nina Benito
  • Informe 100% personalizado
  • Ebook Rutina para el bebé y la mamá
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Ofertas, descuentos y sorteos exclusivos

PERFECT GIFT

PARA SORPRENDER A QUIEN AMAS
400
  • Tres sesiones de coaching con Nina Benito
  • Informe 100% personalizado
  • Ebook Rutina y Secretos Bio
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Ofertas, descuentos y sorteos exclusivos

ALL YOU NEED

PARA UNA PIEL PERFECTA
350
  • Tres sesiones de coaching con Nina Benito
  • Informe 100% personalizado
  • Ebook Rutina y Secretos Bio
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Ofertas, descuentos y sorteos exclusivos

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas sobre OPS!

No. Nuestra intención es seguir atendiendo vuestras dudas, pero dado el altísimo volumen de preguntas que recibimos semanalmente queremos atenderlas de forma profesional y poder dedicarles el tiempo necesario. Como sabéis por cuestiones de tiempo no elaborábamos rutinas cosméticas desde hace tiempo. Ahora aquellas personas que deséen que elaboremos una rutina cosmética podrán acceder a ella.

No. Nuestros precios sólo incluyen lo que se detalla en cada uno de los packs. Trabajamos con marcas y tiendas para conseguir descuentos y un trato exquisito a nuestros clientes (aunque las tiendas con las que trabajamos ya lo tienen, si no no trabajaríamos con ellas), y si así lo deseáis tenemos un servicio de compras, pero este no está incluido en nuestros packs OPS!

No pasa nada. Podemos hacerlo por ti. Cuando elaboremos la rutina de la persona a la que quieres sorprender con el rango de precios que se adapte a su estilo, podemos hacerle llegar un pack de productos por el importe que desees gastarte. Déjanos sorprenderte…

Como sabéis no somos dermatólogas. Ni esteticistas. Pero tenemos un sexto sentido para la piel y solemos acertar en nuestros diagnósticos y productos recomendados ¡hemos atendido miles de consultas en estos cinco años de trayectoria! Pero cada piel es un mundo y por eso establecemos tres meses para elaborar cada rutina. Una primera consulta nos dará una visión general del problema y de los productos usados. En posteriores sesiones ajustaremos los productos según los resultados. En caso de pieles problemáticas (eccema, rosácea, psoriasis, acné severo), quizá sea necesario un plazo mayor entre sesiones para poner en marcha las pautas aconsejadas. De la misma forma, en estos casos, el primer paso suele ser aconsejar que se retiren todos los cosméticos que se usan excepto los de tipo médico para brotes (pomadas con corticoides). 

Las sesiones individuales están pensadas para atender vuestras necesidades de forma personal, pero dado el volumen de consultas que tenemos no podemos atender aquellas que nos llegan a través del mail o las redes sociales, por eso las derivamos todas a través de la sección de consultas de Orgànics Magazine. No obstante, en nuestro grupo privado de facebook OPS! os vamos a mimar tanto que no tendréis ninguna duda 😉

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!