Packs de cosmética natural con los que sorprender el día de la madre

packs natura siberica

Hoy os queremos hablar de unos packs de cosmética natural para regalar el día de la madre. Si tienes la tremenda suerte de tener a tu mamá cerca, nada como obsequiarle con un pack de cosmética natural como estos de Natura Siberica

Sabemos que a veces arrastrar a nuestras familias al lado bio de la vida puede ser complicado. No sois pocas las que nos escribís diciéndonos que os gustaría que vuestra familia dejara de usar productos con tóxicos. Y muchas de vosotras nos lo decís con cierta amargura. Y eso sin hablar de cuando ya tenemos peques y nuestro estilo de vida choca con el de nuestros mayres quienes nos tachan de raros o extremistas, socavando nuestra autoridad delante de nuestros pequeños. 

Os diremos que hemos pasado por casi todos los estadios posibles con nuestros allegados, desde quienes se unen a nuestra causa inmediatamente (gracias por formar parte del cambio), a quienes les importa un bledo lo que les digamos sobre los tóxicos que nos rodean. Con el tiempo hemos pasado de encendernos ante determinados comentarios a entender que cada uno de nosotros estamos en una etapa de nuestra vida y que se atrae más moscas con miel que con hiel. 

Por eso , si estás cansada de que te tachen de rarita o quieres que tu mamá se empiece a cuidar bio, hoy 

Porque son packs con aromas y texturas ideales para quienes no han probado nunca la cosmética natural, ya que sus cualidades organolépticas poco se diferencian de la cosmética tradicional.

En segundo lugar, porque son packs con una relación calidad precio alucinante. 

En tercer lugar porque su composición es fantástica. 

Natura Siberica Pack de Cosmética Natural Beauty Essentials Reafirmante

Este Pack Beauty Essentials Reafirmante de cosmética natural es perfecto para los bolsillos más ajustados, ya que por menos de 15 euros tenemos un pack muy bonito con dos productos excelentes, como son la mascarilla facial de noche extra reafirmante y la crema de manos extra reafirmante, ambos en tamaño de 75ml. 

Mascarilla Facial de Noche Extra-Reafirmante Para Todo Tipo de Piel

Pues no sabríamos cómo catalogar esta pequeña maravilla. Si Natura Siberica quiere llamarle mascarilla, pues vale. Nosotras la hemos usado como una crema de noche más. Es ligera, muy ligera, tiene un aroma a natillas de vainilla que dan ganas de comerla y un notable efecto tensor. Nos atreveríamos a decir que podría llevarse sin problemas de día en sustitución de una de esas ampollitas flash, pero con un resultado más natural y sutil que las ampollas que, a nuestro parecer, dejan cara de susto al tensar tanto los rasgos.

Si se usa como mascarilla ha de ponerse una mayor cantidad, aunque no hay que pasarse porque es una mascarilla para dejar puesta y dormir con ella. A nosotras nos parece más cómodo usarla como una crema, con menor cantidad de producto, y la hemos usado tres o cuatro días a la semana y nos ha encantado.

Además está certificada  por Cosmos Natural, y eso es un punto. 

INCI: Aqua, caprylic/capric triglyceride, kaolin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, octyldodecanol, coco-caprylate/ caprate, glycerin, Oenothera biennis (evening primrose) oil*,  Amaranthus caudatus seed oil*, Rosa canina fruit oil*, Pinus sibirica seed oil polyglyceryl-6 estersps, Cetraria nivalis extract(WH), Rhodiola rosea root extract(WH), Achillea asiatica extract(WH), chamomilla recutita (matricaria) flower water*, Calendula officinalis flower extract*, spiraea ulmaria extract*, Melissa officinalis flower/leaf/stem water*, Saponaria officinalis root extract*, tocopherol, sodium stearoyl glutamate, xanthan gum, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, linalool**.

Crema de Manos Extra-Reafirmante Cosmos Natural

Con un sutil aroma que nos recuerda a los Sugus de limón, esta crema de manos extra-reafirmante contiene ingredientes potentes para ayudar a la piel a lucir joven y tersa durante más tiempo, ya que la piel de las manos es una de las grandes delatoras de la edad de una persona (si es que quieres ocultarla, nunca hemos entendido ese punto).

Deja las manos suaves ¡mucho! pero permite trabajar de inmediato sin que queden resbaladizas. Eso sí, es un producto que cunde mucho y necesitas poco producto. Nos gusta que en su composición lleve extractos de plantas aptas para pieles muy sensibles, como la ortiga, la manzanilla, la melisa o la caléndula, entre otras. Sus ingredientes ayudan a restaurar la barrera hidrolipídica correcta. 

INCI: Aqua, coco-caprylate/ caprate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, octyldodecanol, caprylic/capric triglyceride, glycerin, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Borago officinalis seed oil*, Linum usitatissimum (linseed) seed oil*, Pinus sibirica seed oil polyglyceryl-6 esters(PS), Panax ginseng root extract*, Schizandra chinensis fruit extract, Hesperis sibirica extract(WH), Aquilegia sibirica extract(WH), Sorbus sibirica extractwh , Chamomilla recutita (matricaria) flower water*, Calendula officinalis flower extract*, Melissa officinalis flower/leaf/stem water*, Saponaria officinalis root extract*, Urtica dioica (nettle) extract*, tocopherol, sodium stearoyl glutamate, xanthan gum, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, citral**, geraniol**, limonene**, linalool**.

Esta cajita con del Pack Beauty Essentials Reafirmante la podemos encontrar en krous.es por 13,80 euros

 

Natura Siberica Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age

Hace muchos años que colaboramos ya con krous, los distribuidores de Natura Siberica. Y podemos deciros que este producto es uno de los que más ganas teníamos de testar desde hace años. Y no nos ha defraudado ni un ápice.

Se trata de un tratamiento de cosmética natural anti edad bifásico en el que es necesario mezclar dos productos (uno con formato más acuoso y otro más graso) que se ajusta a la perfección a la piel. Nosotras hemos usado la proporción para pieles mixtas y la de pieles normales y las dos se nos ajustan perfectamente. La piel está más suave y, a pesar de que en las instrucciones pone que se tiene que retirar el exceso no es necesario. Al menos a nosotras no nos ha sobrado nada.

La piel queda muy cómoda, nada tirante, perfecta tanto para salir a la calle como para seguir con tu rutina y añadir crema o maquillaje. Sus resultados son sorprendentes, la verdad, ya que la piel se nota más luminosa, suave y como más limpia. No sabemos cómo explicarlo pero a veces nos miramos al espejo y vemos una tex blanca y bonita y otras la vemos más macilenta, incluso nos parece que tenemos alguna mancha ¿os ha pasado o somos nosotras que estamos algo trastornadas de tanto testar productos?

Pues con este sistema de dos pasos la piel 100% luminosa y limpia. 

Usar el producto es muy sencillo, sólo tienes que agitar los producto y mezclarlos como pone en el envase, los mezclas y los aplicas en el rostro. Se usa durante quince días y luego un par de veces por semana. ¡Y listo!

Os ponemos la composición de los dos productos. La caja viene con los dos grascos de cristal con cuentagotas y unos vasitos con paletinas de plástico que, para ser sinceras, se los podían haber ahorrado. Son 8 gotas en total que dan como resultado una textura de crema ligera que caben perfectamente en la palma de la mano, pones tus gotas y las mezclas con el dedo. La marca evita poner esos vasitos ¡y el medio ambiente aplaude!

INCI Biobase: Agua con infusiones de extractos orgánicos: cladonia nivalis, Panax ginseng*, Phellodendron amurensis, Schizandra chinensis, Eleutherococcus senticoccus, Camellia sinensis*, Rosa davurica, Sophora japonica, Larix amurensis, Juniperus davurica, Tilia amurensis, Olea europaea fruit oil, dicaprylyl ether, Pinus sibirica seed oil, Saccharide isomerate, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, cetearyl alcohol, hydrolyzed wheat protein (colágeno vegtal), xantan gum, pine oil polyglyceryl-6 esters, phospholipids, sodium stearoyl glutamte, Vaccinium oxycoccos seed oil, Rubus chamaemorus seed oil, Hippophae rhamnoides seed oil, retinyl palmitate (vitamina a), sodium benzoate, potassium sorbate, tocopheryl acetate (vitamina e), parfum.
(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

INCI Serum Activo: Aqua, saccharide isomerate, Cladonia nivalis extract, Saponaria officinalis extract*, glycerin, sodium pca, panthenol (provitamina b5), sodium hyaluronate (ácido hialuronico de bajo peso molecular), syn-ake, Panicum miliaceum seed extract (y) tannic acid (liftonin), pineamydopropyl betain, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium hyaluronate (ácido hialurónico con alto peso molecular).
(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

Esta elegante caja con los dos preciados líquidos en botellitas de cristal ámbar con prácticos cuentagotas la encontramos en krous.es por 25,50 euros.

Pack Northen Collection

Uno de los primeros productos de cosmética natural que probamos fue el jabón negro nórdico detox. Para nosotras fue una revolución. Era el primer contacto que teníamos con el carbón activo, la primera vez que usábamos un jabón negro… Y caimos rendidas a sus pies. Y ahora lo podemos encontrar en este pack junto con un agua micelar con carbón activo y certificado Ecocert.

Desde hace mucho tiempo se sabe que el carbón activo es un gran absorbente. Plantillas de zapatos, ropa deportiva, filtros de agua… El carbón absorbe olores, tóxicos e impurezas y a nuestra piel le sienta de maravilla. Eso combinado con el poder de las plantas siberianas hace de este uno de los jabones más efectivos y suaves que hemos probado. 

Cuando lo aplicas la piel queda negra. Lo cierto es que pensamos que sería muy fuerte para nuestra sensible piel, pero nada de eso. Al estar elaborado con limpiadores suaves y aceotes como el de espino amarillo, semilla de frambuesa o lino, la piel no se siente tirante y sí muy suave.

Nos gusta usarlo en el baño a modo de mascarilla (las escasas veces que nos bañamos aprovechamos y hacemos una mega rutina. Si veis nuestro baño ese día fipáis).

INCI: Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHR, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Picea Obovata Needle  ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Alba Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit  Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Soidum Benzoate.

Junto este sensacional jabón de limpieza, tenemos el agua micelar limpiadora con carbón activo de 200ml, un producto con una excelente composición y muy suave con la piel. Sin duda uno de los packs más acertados del gigante ruso.

INCI: Aqua, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Geranium Sibiricum ExtractWH*, Saccharide Isomerate, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Betula Alba Juice*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Charcoal Powder, Parfum.

El precio de este sensacional pack es de 23,95 euros en la web de krous.
Como veis son tres packs para todos los bolsillos y con productos adecuados para todas las necesidades, desde las pieles más exigentes hasta las más sibaritas, desde las que disfrutan con rutinas largas y cuidadas hasta las que prefieren productos sencillos.
 
Y tú ¿has probado alguno de los packs de Natura Siberica?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Pedazo ideas de regalo, tanto para mi mami como para mí que seguro que mis hijas se las ha despistado. Gracias por ayudarnos a pensar

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!