Los mejores packs de cosmética orgánica para estas fiestas

Hoy os hablamos de algunos de los packs de cosmética orgánica que más nos enamoran de la marca Herbolario Bio para que des un capricho y los incluyas en tu carta a los Reyes Magos. 

Se trata de unos packs de cosmética orgánica muy bien pensados con rutinas completas pensados para satisfacer las necesidades de todas las pieles. 

Porque cuando empezamos a usar productos ecológicos, nuestra piel los reconoce como alimento y la piel cambia por momentos, notas como está más radiante, equilibrada, las rojeces se calman, las tiranteces se eliminan, la piel reluce y despliega sus alas. 

No te creas si alguien te dice que tienes la piel de mala calidad. Que lo tuyo no tiene solución o que no puedes tener la piel que sueñas (teniendo en cuenta que se trata de cosmética, no de viajes a Lourdes, claro). No te creas nada de lo que te cuentan los anuncios. 

La cosmética bio desafía todas las normas establecidas y le da a tu piel todo lo que necesita y cuando miras al espejo incluso puedes sentir su agradecimiento. ¡Porque nuestra piel vibra con la cosmética bio!

Packs de Cosmética Orgánica Herbolario Bio

Así, el pack pensado para pieles maduras tiene 3 de nuestros productos preferidos. 

Para empezar la crema Luscofusco, ampliamente premiada en los Orgànics Clean Awards por su visible efecto lifting, su alta capacidad de hidratación y nutrición de la piel y su maravillosa composición. 

Una crema antiedad unisex que proporciona luminosidad y día a día actúa preservando la piel de las agresiones externas como el exceso de sol, la contaminación y el estrés, factores que aceleran el envejecimiento celular y que, obviamente, se reflejan en nuestra piel.

Junto con esta alucinante crema, Herbolario Bio nos propone un sérum facial que es una delicia. No se trata de un sérum al uso con textura en gel, sino de un ligerísimo velo en forma de emulsión cremosa que nos enamora. 

La piel agradece este aporte de nutrientes, entre los que destacan el aceite de zanahoria que es un gran protector de la piel contra los daños UV, así como el extracto de guisante, rico en pépticos que contrarrestan los efectos de los daños oxidativos causados por el estrés y factores exógenos.

Para concluir este increíble pack tenemos el contorno de ojos y labios Bico&Bagoa, con una dulce textura que hidrata en profundidad la piel de estas áreas tan sensibles de nuestro rostro.

Este producto nos encanta porque además de ayudarnos con las arruguitas del contorno de ojos tiene ingredientes antiinflamatorios que nos ayudan a eliminar bolsas y favorecen la microcirculación, reduciendo ojeras y dejando una mirada más luminosa.

Este pack de cosmética orgánica lo tienes en la web de Herbolario Bio.

Otro de los packs que esta marca made in Galicia nos propone está enfocado a las pieles grasas y mixtas. En este caso, en vez de Luscofusco nos proponen el uso de Fervenza, su crema equilibrante que aporta agua a la piel gracias al extracto de pepino, así como activos para calmar la piel (ideal para pieles acnéicas) y combatir las marcas, manchas e hiperpigmentación.

Esta crema nos gusta mucho para personas que sufren un acné adulto, ya que ayuda a calmar la piel, así como para hombres, pues tiene muchos activos altamente hidratantes pero que no aportan grasa.

Pero, si lo que necesitas es el mejor cuidado para el cabello y el rostro, sin duda el pack Corporal es el tuyo.

Contiene los tres imprescindibles de Herbolario Bio como es el champú Morriña de Tromentelo (desde luego nos enamoran los productos de esta marca, pero los nombres elegidos para ellos no son para menos). Es tan suave y tan efectivo para limpiar el cabello que nos enamora. 

La ortiga, la bardana y el aloe vera son ingredientes que ayudan al cuero cabelludo a estar más sano, limpio, sin grasa ni caspa pero, al mismo tiempo, son tremendamente amables con el cuero cabelludo.

De verdad, deja de agredir a tu cuero cabelludo y deja de usar tóxicos champús repletos de sulfatos que eliminan la grasa de forma agresiva dejando a tu piel indefensa.

Y ¿qué hace tu piel cuando se queda desprovista de su necesario sebo? Producir más como si no hubiera mañana.

Con este champú harás las paces con tu cabello y es tan concentrado que con muy poco obtendrás excelentes resultados.

Un champú apto para toda la familia que nos tiene enamoradas (y al jurado de los Orgànics Clean Awards, más).

Por su lado, el gel de baño Morriña de Arroiar es, probablemente, uno de los más suaves que hemos probado, incluso no teniendo los surfactantes más suaves del mundo. 

Esto es debido a su maravillosa combinación de principios activos donde destacan el aceite de passiflora, que hidrata la piel y evita la pérdida de agua transepidérmica, un aceite que deja la piel suave y nutrida como pocos. 

El extracto de pepino ayuda a mantener la piel hidratada y jugosa, mientras que el extracto de manzanilla calma las pieles delicadas. 

Un gel familiar que está a años luz de los que podemos comprar en un supermercado. ¡Notarás los resultados!

Por último, su dulce leche corporal Aloumiño, que hidrata en profundidad la piel con una textura perfecta, ni muy densa ni demasiado líquida, que se absorbe con rapidez pero deja esa pátina de hidratación que nos enamora. 

Esto es por su equilibrio entre la parte acuosa de la fórmula, con aloe vera y glicerina, y la parte lipídica, donde encontramos de nuevo el aceite de passiflora, que es una maravilla para la piel, el de aguacate, el de rosa mosqueta y el de girasol, que aportan un perfil de ácidos grasos y vitaminas perfecto para la piel.

Junto con estos ingredientes encontramos el extracto de camomila, que suaviza la piel y la calma.

Una crema corporal que hidrata, nutre, y protege la piel de toda la familia. 

Tienes todos los packs de cosmética orgánica en la web de esta marca gallega que, con cada compra, ayuda a proteger los bosques de esas tierras para que sigan alojando duendes y meigas. 

Related posts

Los must de cosmética bio que marcan tendencia

La cosmética facial certificada Low Cost que más recomendamos

Cómo cuidar tu piel desde dentro con MeetBio