Packs de cuidado facial bio, el regalo definitivo

packs de cuidado facial

Los packs de cuidad facial bio que os proponemos en esta selección son, para nosotras, el regalo definitivo. Porque contienen varios productos de tratamiento, porque van maravillosamente presentados, porque son regalos redondos y porque son una selección de las mejores marcas de cosmética ecológica que podemos encontrar en España. 

Si quieres hacer un regalo original y saludable estas navidades, no te pierdas nuestra selección de packs de cuidado facial ecológico, aunque como ya sabrás puedes encontrar muchos más en nuestra Guía de Regalos para unas Navidades sin Tóxicos, donde también tienes 80 ideas para deshacerte de una vez por todas de los tóxicos de tu hogar, con algunos tips que te sorprenderán tanto como a nosotras. 

Packs de cuidad facial bio

Cuidar la piel nunca ha sido tan fácil con el pack de Herbera Bio Cosmética Ecobox Detox Facial, que contiene la mascarilla en polvo Botanik Mask Detox formulada con activos seborreguladores y purificantes, una esponja Konjac Carbón de Bambú, 100% natural y biodegradable que absorbe toxinas e impurezas y su sensacional Fluido de Bardana y Comino negro que hidrata y calma la piel regulando la secreción sebácea. Imprescindible para pieles mixtas.

El Pack Northern Collection que nos trae krous es uno de los regalos de estas Navidades. Seguro. Porque une dos de los súper ventas de Natura Siberica como son su agua micelar limpiadora y el absolutamente fantástico Jabón Negro Nórdico Detox, una receta de las tribus Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos con carbón activado y extracto orgánico de abedul que proporciona un efecto astringente y refrescante.

packs de cuidado facial

Este año La Rueda Natural nos propone este sensacional Neceser Cuidado Facial Ayurveda para pieles Mixtas-Grasas. Un completo tratamiento presentado en un bonito neceser que consta de una crema facial nutritiva de Soultree de 25 gr, una deliciosa marca ayurvédica, el exfoliante facial de 25 gr, un tónico facial de jazmín de 30 ml, un aceite facial Loto rosado de 10 ml de la marca Khadi y una esponja marina natural extra suave facial Förster’s. Un kit de mini tallas perfectas para ir de viaje estas Navidades…

Este dúo de la marca letona Mádara que nos propone la tienda Bioherbarium es un dúo de limpieza con la reconocida agua micelar de peonia y el sorprendente limpiador-exfoliante Oil-to-scrubb que, por arte de magia, se convierte de gel en aceite exfoliante limpiando y desincrustando los poros delicadamente. ¡Una pasada!

Ártica Bio Cosmética ha creado para estas fiestas un regalo súper chulo. Presentado en una bolsa de algodón con una frase totalmente motivadora, este pack contiene una crema de granada que previene el envejecimiento celular, tonifica y favorece el proceso regenerativo de las células cutáneas, y un contorno de ojos en el que se juntan el aceite higo chumbo, también llamado bótox vegetal, y la potencia antioxidante de la granada.

Ankö Biocare nos trae este sensacional pack de Jane Apothecary, uno de los éxitos del momento. Si no sabes por qué, lo entenderás con el pack descubrimiento que contiene un bálsamo limpiador, un sérum hidratante e iluminador y una toallita de algodón orgánico que no deja indiferente a quien lo prueba.

packs de cuidado facial

Y la tienda on line Biomaneras nos propone una maravillosa cesta de regalo de marcas españolas certificadas de cosmética ecológica como este sérum de Såper para una piel radiante, el contorno de ojos de Eco Eko, el aceite corporal hidratante de Matarrania o el agua micelar de Herbera. Además tienes un 10% de descuento en tu primera compra ¡No lo dejes pasar!

Este maravilloso cofre de la marca Terre d’Oc es un deleite para los sentidos y se compone de tres productos faciales como el sérum, la crema y el agua micelar, una completísima rutina que nos llega de la mano de la tienda on line Estima Natura, con gran protagonismo del aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico como el corazón de este pack.

Ecobox Tratamiento Renovador Antiedad de Herbera: Un trío 100% natural para triunfar estas fiestas. Si quieres el aroma de la menta y la hierbabuena en tu piel y combatir los signos de la edad, este es tu pack. Una cosmética sensorial en un regalo de lujo que lleva el Aceite Facial Bioactivo, con una sinérgica asociación de aceites vegetales ecológicos que combinado con el Contorno de Ojos, que lleva ácido hialurónico y ginkgo, y con el Fluido Facial de granada y uva combaten la flacidez y reducen las líneas de expresión. Recupera la luminosidad de tu piel.

El Neceser Cuidado Facial Ayurveda para pieles secas de La Rueda Natural contiene mini tallas de viaje con las que descubrir la mejor cosmética ayurvédica. Este neceser de yute contiene una Crema facial Regeneradora 25 gr de la marca Soultree, el exfoliante facial nuez, cúrcuma y sándalo 25 gr de la misma marca, el tónico a juego de 30 ml y el gel limpiador facial de rosas con cúrcuma de 30 ml. Y de Khadi lleva un Aceite facial Anti-edad de 10 ml y una esponja marina natural extra suave facial Förster’s.

Aura Nature nos propone para regalar estas Navidades el set Piel Sensible de Montbrun. Una marca que siempre tenemos a mano porque está ideada para las pieles más sensibles. Y nunca falla. Con este set regalarás una completa rutina del cuidado de la piel con Crema Hidrante Protectora UV SPF10, Agua Micelar (una de nuestras preferidas) y la bruma de agua termal.

Ajedrea nos trae toda la luz y el aroma de los patios andaluces con su pack Cosmética Andalusí Inspirado en la época andalusí, cultura que empapa Granada, la bella cuidad donde esta marca nace, aunando la ciencia con el mimo del producto artesano. ¡Un regalo ecológico para sorprender esta Navidad! El pack contiene un aceite de argán ecológico, un jabón facial de avena y miel y el agua de colonia ecológica Garnatha ¡No te quedes sin él!

Este pack de Naturavia para pieles sensibles es un bálsamo para dermatitis, eccema, psoriasis y lo puedes encontrar en la tienda Caléndula Cosmetics… Apto para toda la familia, desde los adultos hasta los bebés, ya que se trata de un aceite muy suave y que aprovecha todas las propiedades calmantes de la caléndula,

Abeelium nos trae para estas fiestas su pack más especial: Bee Sweet, que contiene tres de sus productos estrella: El Sérum hidratante facial con ácido hialurónico de doble acción y miel, el Bálsamo para contorno de ojos con miel y extracto de semillas de higo chumbo (considerado el bótox vegetal) y su Jabón facial-cremoso de karité y miel. Todo ello presentado en una bolsa de yute de comercio justo.

Be Clementine nos sorprende con 4 packs de una de nuestras marcas preferidas como es Pai Skincare, en este caso el cofre Fuego que contiene el aceite bioregenerante de rosa mosqueta de Pai (el más concentrado del mercado y un súper ventas mundial) creado especialmente para esta preciosa edición limitada, junto a otros top-ventas de Pai. Perfecto, original y personalizado, ¿quién no quiere recibir estas navidades la pequeña joya anaranjada de Pai con una presentación que no puede ser más bonita?

Dicen que quien prueba Dr. Hauschka ya no quiere nada más para su piel. Sus protocolos de tres pasos logran equilibrar la piel y aportarle lo que necesita. Estas fiestas regálate un ritual de belleza con los Tres Pasos Dr. Hauschka: limpieza, tonificación e hidratación para cada tipo de piel: normal, seca, sensible, mixta o piel madura que requiere un extra de regeneración. Y ahora obtén un 10% de descuento. Código: ORGANICSMAGAZINE

¿Qué te ha parecido nuestra selección de packs de cuidado facial ecológicos? Tienes para todos los gustos, bolsillos y necesidades. ¡Ya no tienes excusa para no regalar bio estas Navidades!

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Yo he llegado tarde para Navidad pero son ideas geniales para otras ocasiones (y si los packs no están hechos ya os haré parecidos), gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!