Paletas Boho Green Make Up ¡Recibe el otoño a todo color!

Las nuevas paletas Boho Green Make Up son perfectas para este otoño (y el invierno, la primeravera…), ya que tienen una gran variedad de colorido.

No cabe duda de que esta marca de cosmética bio es una de las que más apuesta por la innovación, creando cada año pequeñas colecciones que se suman a sus productos habituales, una estrategia fantástica ya que nos permite disfrutar de pequeñas novedades cada temporada sin caer en el desperdicio de las grandes marcas, donde lo de una temporada se elimina para dar paso a la nueva. 

Boho Green Make Up, por el contrario, cuenta con una gama de colorido alucinante (en esmaltes bio no hemos encontrado nada parecido) y lo complementa con productos novedosos que nos enamoran, como la colección Aloha de este verano que nos dejó con la boca abierta por su Cheek&Lip cremoso y multiuso que ya es un básico en nuestro día a día (y es que vivir en la montaña es idílico, pero hace que nuestra rutina diaria sea mucho más que minimal y para ello los productos multitask son perfectos).

Hoy os queremos hablar de dos paletas Boho Green Make Up que seguro te enamoran tanto como a nosotras:

Paleta Boho Green Make Up Gypsy Travel

Como todas las paletas de esta marca, está elaborada con madera y tiene unos imanes que permiten cerrarla a la perfección (aunque no tanto para llevarla en el bolso suelta). Consta de dos pisos y en cada uno de ellos podemos encontrar 4 sombras. 

Sin duda es nuestra paleta preferida por la variedad de colores y porque permite hacer looks tanto de diario como festivos.

En la parte alta tenemos tres tonos de sombras: esmeralda intenso, marrón dorado, granate tornasolado y rosa nude. Ya os decimos que con estos cuatro colores podemos hacer un total look, ya que el granate sirve como sombra y como labial (si, en cosmética bio todo sirve para todo), mientras que el rosa nude sirve como iluminador y el verde va perfecto para la waterline, ya que es un tono que en la piel queda más apagado que en la paleta. 

En el segundo escalón de esta paleta Boho Green Make Up tenemos otras cuatro sombras de tonos marrones y rosados, perfecta para el día a día. Todas ellas tienen un poco de glow y se pueden usar solas o para iluminar, matizar…

Sin duda esta paleta es muy completa y nos ofrece múltiples combinaciones con solo ocho colores. Su pigmentación es medio-alta y su tacto es sedoso. Nos gusta mucho el hecho de que no se cae producto cuando la aplicas, de forma que la piel no se mancha como con otras sombras de tacto más seco o ‘talcoso’ y tiene una buena adherencia en la piel. 

La duración de las sombras es media-alta, pero si lo que quieres es un look que te aguante todo el día solo tendrás que vaporizar un poco de hidrolato sobre la piel (dependiendo de tu tipo de piel elige uno u otro) y ya estarás lista para salir de casa.

INCI sombras 223 y 226 : mica, zea mays (corn) starch*, zinc stearate, ricinus communis (castor) seed oil*, glycerin**, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, benzyl alcohol, prunus armeniaca (apricot) kernel oil*, dehydroacetic acid. may contain +/-: ci 77491 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 77891 (titanium dioxide), ci 77007 (ultramarines), ci 77288 (chromium oxide green)

INCI sombras 224, 225, 228, 229, 230 y 244 : mica, zea mays (corn) starch*, zinc stearate, glycerin**, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, ricinus communis (castor) seed oil*, benzyl alcohol, prunus armeniaca (apricot) kernel oil*, dehydroacetic acid. may contain +/-: ci 77491 (iron oxides), ci 77891 (titanium dioxide), ci 77499 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 75470 (carmine), ci 77007 (ultramarines)

El precio de esta divina paleta es de 44,90 euros y la puedes comprar en la tienda de Essentia Box (y no hace falta estar suscrita a la cajita para poder comprar, pero si lo estás ¡el envío es gratis con tu siguiente cajita!)

Paleta Boho Green Make Up Gypsy Bohemian Artist

La paleta perfecta para hacer ahumados. Con tres sombras totalmente mates y cinco sombras perladas, esta preciosa paleta de tonos tierra es perfecta para cualquier ocasión, desde el día a día hasta una cena de gala. Sus sombras mate te permiten preparar la piel para un look de día o comportarse como base para un look brillante de noche.

En la parte superior tenemos cuatro paletas con shimmer: marrón chocolate intenso, beige, dorado y marrón chocolate tornasolado, mientras que en la de abajo tenemos una sombra topo brillante (y divina) y las tres sombras mates (blanca, beige y marrón chocolate).

Sin duda una de las paletas más versátiles que hemos probado a este lado bio de la vida.

Como siempre, las paletas Boho Green Make Up están certificadas por Cosmebio, una de las certificadoras europeas más prestigiosas. 

INCI sobras 154, 155 y 156 : mica, zea mays (corn) starch*, zinc stearate, squalane, prunus armeniaca (apricot) kernel oil*, benzyl alcohol, dehydroacetic acid. may contain +/- : ci 77891 (titanium dioxyde), ci 77492 (iron oxides), ci 77491 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 77007 (ultramarines).

INCI sombras 231, 232, 233, 234 y 235: mica, zea mays (corn) starch*, zinc stearate, glycerin**, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, ricinus communis (castor) seed oil*, prunus armeniaca (apricot) kernel oil*, benzyl alcohol, dehydroacetic acid. may contain +/- : ci 77499
(iron oxides), ci 77491 (iron oxides), ci 77891 (titanium dioxide), ci 75470(carmine).

El precio de esta paleta es de 44,90 euros en la tienda de Essentia Box.

Con estas paletas Boho Green Make Up podrás combinar ocho tonos para crear ilimitados looks durante todo el año y para dar a este otoño un toque de color.

Y tú ¿eres más de tonos vibrantes o de nudes?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Maitechu
Maitechu

A mí me encantan las de tonos vibrantes con algunos nudes básicos, osea que la veo muy bien.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!