Tres pastas de dientes naturales de Natura Siberica que te dejarán helada

pastasdientesNS

Las pastas de dientes naturales de Natura Siberica han definido un nuevo concepto de frescor para nosotras. Si eres de las personas que les gusta las sensaciones fuertes ¡este artículo es para ti! Porque hoy vamos a hablar de lo último de la gran marca rusa: las pastas de dientes Natura Siberica.

Tres modalidades de pasta de dientes que se ajustan a todas las necesidades: cuidado natural, blanqueante y de bayas siberianas. A pesar de no estar certificadas, estas pastas de dientes tienen una brillante composición y, como podéis ver en el análisis de los ingredientes de laveritesurlescosmetiques.com, es un INCI repleto de ingredientes maravillosos. 

Pasta de Dientes Natura Siberica Perla Siberiana

 

La primera pasta de dientes de esta marca distribuida por krous que hemos probado es la Perla Siberiana. Tiene un explosivo sabor mentolado y es absolutamente refrescante. De hecho ¡no estamos acostumbradas a tanta frescura! Deja los dientes muy limpios y el aliento fantástico durante horas. Esto es por el mentol que contiene la fórmula que junto con el extracto orgánico de hamamelis, schisandra, hierba de San juan y el geranio silvestre, mantienen las encías saludables evitando su sangrado y refrescan el aliento. 

Por su lado, el contenido en arcilla blanca limpia suavemente la superficie dental sin rallar el esmalte y combate la formación de la placa bacteriana, mientras que la sal marina remineraliza los dientes.

Al ser tan refrescante, con muy poca cantidad basta ya que, en realidad, el mero cepillado es el que limpia nuestros dientes, pero el uso de pastas dentales naturales le dan ese plus de cuidado bucal y frescor.

Si tuviéramos que poner una pequeña pega a esta fantástica pasta de dientes sería el uso de la mica y el dióxido de titanio para que tenga ese aspecto perlado. Y es que cuando se trata de pastas de dientes en realidad no nos importa que sean feas o no tengan ese color blanco nuclear. Es una pena que la televisión nos haya vendido un blanco inalcanzable. En nuestros dientes, en nuestros cosméticos, en nuestra ropa ¡hasta en el papel higiénico! Un color blanco que, lejos de acercarnos a la belleza más pura, nos somete a un exceso de ingredientes en las pastas de dientes y cremas y, en el caso de la ropa, los artículos de higiene íntima y el papel, un exceso de tóxicos.  

En su defensa tenemos que decir que muchas marcas que prescinden de esos colores tan blancos tienen más problemas para que sus productos sean aceptados por los consumidores. Pero el cambio está en marcha como veremos en el último apartado…

Este tubo de 100 gr lo encontramos en la web de la distribuidora krous.es por 4,50 euros, una relación calidad-precio más que excelente.

Pasta de Dientes Natural Siberiana Bayas Heladas


Como comerte un caramelo Halls de fresa. Esa es la sensación que esta fantástica pasta de dientes nos deja en la boca.

Contiene hidrolato de espino blanco, una de las plantas más versatiles y con cientos de usos, entre los que destacan ayudar a combatir la tos y la sequedad de boca. Esta pasta de dientes contiene extractos y aguas de diversas bayas, como el émpetro negro, casis, frambuesa, mora de los pantanos y arándano rojo, que ayudan a mantener las encías sanas.

Uno de los ingredientes que más nos gusta de esta pasta de dientes es la papaína. La papaína es una encima digestiva presente en la papaya que, además, posee un gran poder frente a los patógenos, ya que es un gran desinfectante. Su dulce sabor afutado hace que esta sea una de nuestras pastas preferidas de este trío de pastas de dientes de Natura Siberica.

Al igual que la anterior, este tubo de 100 gr lo encontramos en la web de krous.es por 4,50 euros

Pasta de Dientes Natural Siberiana Polar Night


La última de las pastas de dientes naturales de Natura Siberica de la que os vamos a hablar es la de acción blanqueante Polar Night.

Contiene carbón activo, un ingrediente maravilloso para blanquear los dientes y con unas propiedades antisépticas muy buenas. Además, este diminuto polvo ayuda a pulir la superficie del esmalte devolviendo a los dientes su blancura original. 

Esta pasta de dientes combina lo mejor de las otras anteriores, ya que por un lado tenemos el frescor intenso que, en este caso, proviene del hidrolato de menta y de las hierbas siberianas y, por el otro, la acción bactericida de la papaína que se une al poder del cabón activo como agente limpiador y quelante, haciendo de esta una pasta de dientes de lo más completa.

Y, por si esto fuera poco, en este caso no contiene dióxido de titanio.

Este tubo de 100 gr de pasta de dientes blanqueante lo encontramos en la web de la distribuidora krous.es por 4,50 euros.

Y vosotras ¿Sois amantes de las sensaciones fuertes?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Me apunto este trío. Hace tiempo que lo vi y me llamaba la atención, pero por no perder tiempo en examinar el INCI me quedé en modo espera a que me facilitarais su análisis. Cuando necesite iré probando 1 a 1 a ver cuál es mi favorito

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!