Pintalabios naturales Alma Secret, la sorpresa colorista del año

woman-3134390_1920

Los pintalabios naturales de Alma Secret son una de las sorpresas de este año tan carente de buenas noticias (aunque las hay si las buscamos, pero la televisión prefiere no darlas).

Os hemos hablado en muchas ocasiones de Alma Secret, una de las marcas de cosmética natural que más aúna la calidad de los ingredientes con la eficiencia de las fórmulas, sin perder de vista la sensorialidad de sus productos. 

Y con esos tres pilares, Alma Secret ha creado unos de los pintalabios naturales más bonitos que hemos probado nunca. Por su cobertura, por sus absolutamente divinos colores, por sus ingredientes, por su durabilidad… ¡Todo son virtudes!

Y, por supuesto, sin dejar de lado que son productos certificados por Ecocert, con más de un 39% de ingredientes ecológicos certificados y cruelty free.

Y si eres una de las cientos de mujeres que nos ha preguntado por una marca de maquillaje Made in Spain, Alma Secret lo es, concretamente, murciana. 

Pero, como siempre, empecemos por el principio. Empecemos por el INCI.

Los cuatro pintalabios naturales que componen esta colección llamada Natural Glow Lipstick, tienen una misma composición, cuya única diferencia está en los pigmentos seleccionados para su composición. Los pigmentos usados son todos naturales, en su mayoría óxidos de hierro, con la excepción del CI 77891 que es el ácido carmínico o carmín, presentes en el color Perfect Rose y Cool Red.

Los otros dos labiales, Plus Chocolat y Daily Nude solo contienen pigmentos minerales, por lo que, además, son veganos. 

Hecha esta aclaración vamos ya con la parte principal del INCI. 

En primer lugar, tenemos el aceite de ricino, un aceite rico y muy compatible con nuestra piel. De hecho es uno de los ingredientes principales de los labiales, tanto de los de cosmética natural como de cosmética convencional por su versatilidad. 

Pero ahí acaban las similitudes, ¿eh?

Junto con el aceite de ricino, tenemos el de almendras, jojoba, aceituna, sésamo, y tres de los aceites más antioxidantes que conocemos: el de granada, el de açaí y el de frambuesa. Este último, además, es un gran protector contra los daños causador por los rayos solares ultravioleta. 

Las ceras candelilla, de aceite de girasol, de acacia y la manteca de mango le aportan la consistencia necesaria al labial, al tiempo que forman una película protectora en la piel.

El ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación, reduciendo las líneas de expresión y aportando un ligero efecto de relleno. Para concluir, los extractos de caléndula y cola de caballo reparan y regeneran la piel.

En serio ¿me vas a comparar estos labiales con unos llenos de siliconas y aceites minerales que no le aportan nada a tu piel?

Lo que sí tenemos que advertir es que al principio los labiales pueden parecer un poco duros, pero es solo las dos primeras aplicaciones. Después todo va como la seda. Para esas dos primeras veces te aconsejamos usar un labial debajo, como uno de los deliciosos bálsamos labiales de la marca.

En cuanto a los colores de estos pintalabios naturales, Alma Secret ha creado cuatro colores espectaculares. Cada uno de ellos cuesta 18,75 en la web Alma Secret:

pintalabios natural

Perfect Rose. nº 55

Un rosa subido, casi fresa. Perfecto, alegre, muy ponible. Para el día a día o para ocasiones especiales (esas en las que te puedes quitar la dichosa mascarilla). 

Cool Red. nº 48.

El rojo por excelencia. De esos rojos eternos, sublimes, aterciopelados. Sin duda uno de los tonos más idóneos para esta época, para subir el ánimo, para las Navidades de seis en seis.

Plum Chocolat. Nº 62.

Un tono ciruela marrón que nos ha sorprendido por su suavidad pastel. Un color muy ponible para el día a día.

Daily Nude. Nº 79.

Un nude per-fec-to. A medio camino del rosa y el marrón desvahído, con un toque empolvado. Súper elegante y dulce.

Y si eres como nosotras, que no eres capaz de decidirte por uno, Alma Secret  ha creado un pack de pintalabios naturales con sus cuatro Natural Glow Lipstick por 65 euros. 

Porque nosotras, ahora y siempre, somos de labiales. Y este puñero virus nos ha tenido rarunas mucho tiempo, sin ganas de arreglarnos, de pintarnos… Pero ha sido testar estos labiales y recordar lo mucho que nos gustan, así que, nos pintamos los morros incluso para ir por casa. 

Y tú ¿Qué rutina de belleza echas de menos desde que el Covid llegó a nuestras vidas?

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!