Hoy te quiero contar por qué deberías decir adiós a los productos antiage y decir ¡hola! a los productos proaging como los de Ohlistic Cosmetics.
Porque a pesar de ser los mismos productos, el concepto de partida es radicalmente opuesto. La cultura antiage ahonda en un concepto denigrante de la edad.
Lo antiage nos hace sentir inadecuadas, hace sentir que tenemos que luchar contra lo inevitable. Una batalla perdida de antemano que nos deja ancladas a una constante insatisfacción.
Antiedad…
¿Y si le damos la vuelta? ¿Y si entendemos que la edad tiene un valor increíble y que podemos usar productos no para detenerla, sino para que nuestra piel manifieste toda la vitalidad que tenemos a partir de los 40?
¿No sería maravilloso que las revista de moda ilustraran a esa mujer real?
¿No sería increíble poder liberar a nuestras hijas, sobrinas y nietas de la guerra contra un implacable enemigo al que no podemos derrotar pero al que aspiramos poder contemplar frente a frente?
Sin duda las palabras tienen un hondo impacto en nuestro cerebro. Y las mujeres llevamos conviviendo con los productos antiedad toda la vida.
Antiedad.
¿Puede haber algo más innatural?
La marca Ohlistic le da la vuelta a todo eso y nos propone su tratamiento Proaging. Un tratamiento para que cumplas años con alegría, con la piel divina, con energía. Un concepto que no solo engloba la belleza, sino también un cuidado en la alimentación, una vida activa y un mindset diferente a los que nos proponen las anquilosadas estructuras heredadas del siglo XX.
Di adiós al antiaging y ¡hola! al proaging con Ohlistic
Lo primero que nos ha maravillado de esta crema es, como todo en esta marca, la presentación. Porque las cajitas Ohlistic pueden desmontarse eliminando la parte donde va insertada la crema y reutilizarse para guardar objetos. Yo en esta pequeña he puesto gomitas del pelo 😉
Lo segundo que nos encanta de esta crema crema facial Pro-age Collagen 40 + es la textura. Suave y ligera, totalmente mate y confortable, perfecta para esta época del año en la que el calor nos derrite y necesitamos productos potentes en acción pero ligeros en consistencia.
La pie queda hidratada y día a día aporta a la dermis los nutrientes necesarios para revelar toda su belleza.
Esto es gracias a la combinación de varios principios activos patentados que actúan sinérgicamente consiguiendo que la piel esté más tersa, suave, repulpada e hidratada.
Pero no se trata solo de una mera apariencia, ya que los ingredientes que contiene esta Pro-age Collagen 40 + nos va a ayudar a incrementar la síntesis de colágeno, además de a tener un tono unificado y luminoso.
Su fórmula está potenciada con ácido hialurónico, aloe vera, vitaminas A y E, que potencian la acción de los principales activos de esta crema facial proaging de Ohlistic, así como alantoína que suaviza la piel, ofreciendo un tacto increíble.
INCI: Aloe barbadensis Leaf Juice, Caprylic/capric Triglyceride, Propanediol, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Hydrolized Sodium Hyaluronate, Astragalus Membranaceus Root Extract, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Ubiquinone, Ligustrum lucidum Seed Extract, Saccharide Isomerate, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Tetrapeptide-2, Ascorbyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Glycerin, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate,Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Pentylene Glycol, Lecithin, Caprylyl Glycol, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate.
Así, el ritual perfecto para esta crema Pro-age Collagen 40 + sería:
- Limpiamos el rostro con el Ubtán polvo limpiador de Ohlistic Cosmetics y aplicar el Facial Water Toner directamente con las manos o con un algodón. Deja secar la piel unos segundos.
- Aplicamos la crema Pro-age collagen 40+ en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, sin olvidar el cuello y el escote.
- Por la noche deléitate con tu sérum en aceite Ohlistic preferido ¡Notarás la diferencia!
Y tú ¿ya te has pasado al Proaging o aún luchas contra la edad?