3 productos Ohlistic es todo lo que necesitas para una piel 10

Hoy te hablamos de los 3 productos Ohlistic para tener una piel 10. Si eres de las que busca rutinas cortas y súper efectivas, estos tres pasos de Ohlistic están hechos a tu medida. Y los resultados son impresionantes desde el primer día.

Ya os contamos hace unos días el protocolo nocturno que seguimos con esta marca de cosmética ecológica que nos tiene pilladísimas. Se trataba de un protocolo en el que usábamos un potente (e increíble) tónico, uno de sus cinco serums faciales en aceite (anti-aging, despigmentante, hiratante-calmante, revitalizante y efecto lifting) y su gua-sha dentada para drenar, alisar y esculpir el rostro.

Os aseguramos que este protocolo consigue verdaderos milagros en la piel y la deja preciosa, al tiempo que redefine el óvalo y es una delicia concederte unos minutos solo para ti.

Hoy os hablamos del protocolo de día de Ohlistic Cosmetics que consta de tres productos. El tónico, el sérum en aceite (en esta ocasión hemos elegido el de efecto ligting) y el sérum acuoso. Y lo mejor de todo es que se pueden usar juntos o separados y los resultados, en todos los casos, son fabulosos: piel lisa, luminosa, jugosa y bella.

Porque para nosotras esa es la belleza, ese instante frente al espejo que te ves ves tu piel bonita, ese momento que te hace sonreír y te ves capaz de comerte el mundo porque amas tu piel. La tuya, no la de la chica de la revista con cero acné, cero arrugas, cero poros y mucho photoshop.

Pack Ohlistic Efecto Lifting Piel Agredida

 

Pack Ohlistic Efecto Lifting Piel Agredida

 

Floral Water Toner

No nos vamos a extender mucho sobre las virtudes de esta Agua floral de Rosa de Damasco y Lavanda incluida en este Pack Ohlistic de la que ya os hablamos en el anterior artículo. Solo deciros que es una de las aguas florales más alucinantes que hemos probado. Y habremos probado medio centenar en estos años.

Nos encanta su presentación en cristal biofotónico, su precioso color malva y cómo deja la piel con solo un día de uso. Por favor, probadla y decidme si estoy loca…

Ah! Y su pump nos ha encantado. Pensaba que sería incómodo el dosificado en vez de un spray, pero para nada. De hecho casi me gusta más porque no se dispersa nada. Lo ponemos en el cuenco de la mano y con toques con los dedos lo aplicamos.

INCI:

Ingredientes: Rosa Damascena Flower Water, Lavandula Angustifolia Water, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate.

Radiance Serum

El segundo de los pasos (o tercero o final, ahora os lo explicamos) es el Sérum Facial antiedad regenerante con activos tens-up de efecto lifting inmediato. Un nombre muy largo para una reacción ante el espejo muy corta ‘¡Buah!’

Su efecto lifting es notable pero cero incómodo, aporta mucha luminosidad a la piel (y no lleva mica pero lo parece, de verdad), su composición es muy pura y además de llevar ingredientes maravillosos para la piel como el aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva virgen extra y ácido hialurónico.

Y un ingrediente que nos encanta y pasa como de puntillas por el INCI es la gluconolactona. ¿Conocéis las muchas propiedades del ácido glicólico para la piel?

Pues esta es su versión para pieles delicadas. 

La gluconolactona ayuda a la piel a renovarse y ejerce un ligero peeling que revela las capas inferiores de la piel. Aporta luminosidad, refuerza la barrera dérmica y combate de forma efectiva los daños de la radiación ultravioleta, al tiempo que activa la producción de elastina. Un ingrediente increíble que tienes en este sérum de escueto, pero imponente, INCI.

Y cómo podemos usar este sérum. 

Ahí está su otro súper poder. Puedes usarlo después de la limpieza y el tónico para aportar luminosidad, Puedes usarlo antes de aplicar el aceite si tu piel es seca o madura y puedes aplicarlo junto con el aceite para un confort exquisito tanto de día como de noche.

Nosotras lo usamos de día solo y de noche en compañía del aceite. Saturamos un poco la piel de aceite (tampoco mucho, eh) para que la increíble gua-sha dentada deslice correctamente sin estirar la piel. 

El pack de los tres productos lo tienes en la web de Ohlistic.

INCI: Aqua, Caprilic/Capric Trygliceride, Xanthan Gum, Sodium Hialuronate, Rosa Canina Fruit oil, Hydrolyzed Soy Protein, Cichorium Intybus Root Oligossacharides, Casaelpinia Spinosa Gum,Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Tocoferol

Aceite Facial Efecto Lifting

Y el último productos de esta gran rutina Ohlistic es este aceite con efecto lifting. Cuando leo lo de los aceites con efecto lifting sé que se trata de algo a largo plazo, que no es inmediato y que la piel tras unos días despliega todo su esplendor.

Pero mira, no sé cómo formulan en Ohlistic. Porque miro el INCI por arriba y por abajo y alucino en colores. Porque por separado estos aceite no tienen un efecto lifting tan notable, pero juntos son increíbles para la piel.

Eso por no hablar de la capacidad aromaterapéutica del producto.

Prohibido usarlo sin ton ni son.

Ohlistic requiere que te mires al espejo. Y te veas.

Que te dediques unos minutos y aspires su aroma entre las palmas de las manos mientras te sumerges en el bosque que contiene este frasco. Un bosque antiguo, de esos en los que apenas se ve el sol más que filtrado entre las copas de inmensos árboles de troncos fuertes y gruesos.

Su olor balsámico, terroso y húmedo nos cautiva y cada uso, al cerrar los ojos, viajamos por bosques poderosos y mágicos repletos de resina, de un aire limpio y denso al mismo tiempo. Rosa, sándalo, romero, pino siberiano… Este aromático aceite te aporta calma, estimula la concentración y favorece el descanso nocturno. 

En la piel aporta lustre, nutrición, efecto tensor y día a día la piel está increíblemente bella. 

INCI:

Adansonia Digitata Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Boswellia Serrata Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Abies Sibirica Needle Oil, Limonene*, Farnesol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Citronellol*, Eugenol*.

Nosotras te planteamos este pack Ohlistic porque es nuestro aceite preferido, pero tienes cuatro packs más para darle a tu piel todo lo que necesita en cada momento. Con tres productos una piel 10.

Y ahora con un 20% de descuento con el código ORGANIC20 hasta el 30 de abril de 2022 ¡no puedes dejar pasar esta oferta!

Total
56
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

¿Piel sin vida? Las cremas ecológicas de Máyikas tienen la respuesta

Siguiente Artículo

Cosmética ecológica facial Banbu, un paso más allá del zero waste

Post Relacionados
Total
56
Share
error: El contenido esta protegido!