Reafirmante natural para cuello y escote Yeidra: básico a partir de los 40

Disponer de un reafirmante natural para cuello y escote no siempre es fácil, ya que esta es una zona poco mimada por la cosmética en general. Lo ideal sería extender el uso de nuestros productos anti age faciales a este área, pero escasas veces los hacemos (quizá si el cuello, pero el escote…).

Y los tratamientos corporales se quedan cortos en acción reafirmante.

De manera que tenemos una tierra de nadie que se cuida poco hasta que aparecen las primeras arrugas, el primer descolgamiento. Y para entonces ya es algo tarde. O no.

Con este aceite reafirmante natural y ecológico para cuello y escote de Yeidra no solo mantendrás esta delicada zona hidratada y nutrida, sino que reafirmarás los tejido flácidos y caídos previniendo la aparición de arrugas y devolviendo la elasticidad y el tono a la piel.

reafirmante natural cuello y escote Yeidra

Es perfecto para pieles maduras y secas o deshidratadas.

Sabéis que a nosotras nos encantan los aceites, y esta mezcla de Yeidra con aceites de sésamo, macadamia, aguacate, borraja y cáñamo, a los que se les une los aceites esenciales de lavanda y geranio, es una maravilla.

No solo por su rico aroma sino porque con solo unas gotas basta para toda la zona y se absorbe muy rápido (a pesar de que no se trata de un aceite seco del todo). La piel se nota más nutrida desde el primer momento. Y si la usas antes de irte a la cama (un rato antes para que no termine el producto en la almohada), a la mañana siguiente la piel está relajada, elástica y bonita.

Además de para el cuello se puede usar para el rostro, ya que su INCI es 100% ecológico y vegano, certificado por Bio Inspecta.

 Y si la aplicas tras la ducha con la piel húmeda se absorbe mucho mejor y la piel queda con ese velo que tanto nos gusta. Solo tiene un problema ¡es tan deliciosa que no podemos ponerla solo en el cuello y escote y la extendemos y extendemos y un día llegaremos a los pies! Pero de verdad que es una dulzura.

Y os diremos más. Cuando testamos el resto de la línea Premium de Yeidra pensamos que esta también sería tipo crema, más que tipo aceite. Y cuando la pusimos en la mano pensamos: con el calor que hace ya ponernos aceite… porque en Orgànics Magazine adoramos el aceite para el invierno, pero en verano se nos hace algo más pesado (en el rostro no tanto porque lo tenemos menos mixto ya, pero en el cuerpo nos cuesta).

Y El primer día nos pasamos de dosis. Nos pusimos como si no hubiera mañana. Como si fuéramos novatas en esto de los aceites.

Al día siguiente ya teníamos la lección aprendida y pusimos la cantidad adecuada. Maravilloso. Hidratación sin peso, nutrición sin exceso, elasticidad sin límite.

INCI: Sesamum indicum seed oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Persea gratissima oil*, Borago officinalis seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Lavandula angustifolia oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citronellol, Geraniol,  Linalool.

El precio de este producto de 50ml es de 23,90 euros en la web de la marca Yeidra.

Y vosotras ¿usáis algún reafirmante natural para el cuello y escote o aún tenéis olvidada esta zona?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!