Estás en el apartado: Recetas

Legumbres con manzana y pera

Proteínas para el verano: Legumbres con manzana y pera

Las legumbres con manzana y pera son un plato fácil de preparar y con alto contenido en proteína vegetal, son ideales para tomar frías a modo de ensalada en verano o tibias en invierno.

Brócoli con vinagreta de frutas

Brócoli con vinagreta de frutas

Este plato de brócoli con vinagreta de frutas es un plato sano, rápido de preparar y rico en vitamina C, es apto para veganos y celiacos y puede preparase como plato individual o como ensalada para compartir

Champiñones rellenos con crema de trigo sarraceno

Al rico tapeo: Champiñones rellenos con crema de trigo sarraceno

Champiñones rellenos con crema de trigo sarraceno rápidos de preparar y además la crema se puede usar para untar canapés para aperitivo

Coca pases i anous

Rica receta para despedir las fiestas pascueras

Esta torta de pasas y nueces (en valenciano coca de panses i anous) junto a los panquemaos y monas son los dulces típicos que se toman en pascua en la Comunitat Valenciana y aquí tenéis su versión eco y saludable, ya que al llevar muchas pasas hemos eliminado parte del azúcar de la receta original.

azukis

Azukis con calabaza

Los azukis son unas judías rojizas de origen japonés ricas en proteínas, vitaminas, minerales, fibra y además fortalecen los riñones, de sabor delicado y ligeramente dulce. En Orgànics magazine os traemos un plato ideal para cuidar nuestro organismo gracias a las propiedades depurativas de los azukis y a los carotenos antioxidantes de la calabaza y las zanahorias.

Garbanzos con quinoa

Garbanzos con quinoa

Un cóctel de proteínas vegetales de alto nivel nutricional, rico en magnesio y calcio, con fibra, apto para celiacos y también para diabéticos por tener hidratos de carbono de lenta liberación, además es fácil y sencillo de preparar.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!