Estás en el apartado: Panes 3 articles

masa madre y elaborar pan es uno de esos placeres de la vida que cuesta poco y saben a mucho. Hasta que no tienes esa masa crujiente entre las manos y la pruebas no te das cuenta de que lo que venden en tu panadería de toda la vida no tiene nada que ver con ese manjar que tienes entre las manos.
En Orgànics Magazine nos declaramos incondicionales del buen pan y os contamos nuestras mejores recetas para elaborarlo. Pero también os contamos cómo hacer panes sin gluten, pizzas y masas para quienes no pueden tomar gluten o lácteos.
Recetas sencillas y sorprendentes con las que aprenderemos a aprovechar los restos de las leches vegetales, pizzas con las que dirás nunca mais al telepizza, galletas saladas, rosquilletas…, un sin fin de recetas para que el alimento base de nuestra alimentación deje de ser el causante de malas digestiones y enfermedades.

Delicados crackers crocantes de pulpa de chufa

Esta es una receta de aprovechamiento de las pulpas que sobran después de hacer cualquier leche vegetal, en nuestro caso hicimos horchata y nos sobró pulpa de chufa.

Coca o torta de kale

Deliciosa pizza de kale vegana

Una apetitosa pizza de kale, o coca de kale, rica en hierro y calcio, fácil de elaborar, apta para veganos, celíacos, sin huevo y sin leche. ¡Y riquísima!

Mini empanadas de pisto

Unas mini empanadas rellenas de pisto aptas también para celiacos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!