Estás en el apartado: Platos Principales 19 articles

Cuando hablamos de platos principales hay vida más allá de la carne y la pasta… Que sí, que sí, que os prometemos que más allá de la pasta y la pizza hay vida. Y del arroz.
En Orgànics Magazine probamos nuevos granos y os contamos las recetas que hacemos con ellos. Porque sabemos que la primera vez que oyes hablar del mijo, la quinoa, el amaranto o la chía te quedas con la cara a cuadros. Y si se le añaden otros ingredientes como súper alimentos ya parece que estés en Marte.
Si tu también quieres llevar una alimentación más variada y saludable pero no sabes por dónde empezar y si te va a gustar esos nuevos ingredientes, en Orgànics Magazine te lo ponemos fácil. Recetas de toda la vida en su versión bio, o sin lácteos, o sin gluten.
Incorporamos pequeños cambios a nuestra cocina tradicional y nos atrevemos con innovaciones de cocina consciente.
No somos súper chefs. Somos súper atrevidas. Y se nos pasan las cosas de cocción. Y hacemos tartas incomestibles. Y metemos la pata. Pero seguimos trabajando para ofrereceros las mejores recetas, las más deliciosas y sanas, pero con los pies en la tierra y sin que nos cuesten un ojo de la cara…

Barquitas de calabaza y cebolla caramelizada

Barquitas de calabaza y cebolla caramelizada

Esta receta vegana de Barquitas de Calabaza y Cebolla Caramelizada es rica y fácil de hacer y como tiene parte de masa a los más peques les encantará ayudar en la cocina, una opción más a las clásicas pizzas que gustará a todos.

Crema de calabacín y mijo

Esta crema de calabacín y mijo es vegana y facilísima de hacer, además es rica en hierro del mijo (es el cereal con más hierro y no tiene gluten) y vitaminas y fibra del calabacín y cebolla.

Timbal de amaranto, lentejas y verduras

Hoy os proponemos una rica receta de amaranto con lentejas y verduras. Un plato vegano lleno del aminoácidos como la lisina, escualeno, proteínas, hierro, calcio…

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!