Estás en el apartado: Platos Principales

Legumbres con manzana y pera

Proteínas para el verano: Legumbres con manzana y pera

Las legumbres con manzana y pera son un plato fácil de preparar y con alto contenido en proteína vegetal, son ideales para tomar frías a modo de ensalada en verano o tibias en invierno.

Brócoli con vinagreta de frutas

Brócoli con vinagreta de frutas

Este plato de brócoli con vinagreta de frutas es un plato sano, rápido de preparar y rico en vitamina C, es apto para veganos y celiacos y puede preparase como plato individual o como ensalada para compartir

Champiñones rellenos con crema de trigo sarraceno

Al rico tapeo: Champiñones rellenos con crema de trigo sarraceno

Champiñones rellenos con crema de trigo sarraceno rápidos de preparar y además la crema se puede usar para untar canapés para aperitivo

azukis

Azukis con calabaza

Los azukis son unas judías rojizas de origen japonés ricas en proteínas, vitaminas, minerales, fibra y además fortalecen los riñones, de sabor delicado y ligeramente dulce. En Orgànics magazine os traemos un plato ideal para cuidar nuestro organismo gracias a las propiedades depurativas de los azukis y a los carotenos antioxidantes de la calabaza y las zanahorias.

Garbanzos con quinoa

Garbanzos con quinoa

Un cóctel de proteínas vegetales de alto nivel nutricional, rico en magnesio y calcio, con fibra, apto para celiacos y también para diabéticos por tener hidratos de carbono de lenta liberación, además es fácil y sencillo de preparar.

Quinoa con semilas

Quinoa con semillas

Quinoa con semillas, un plato frío lleno de superalimentos como la quinoa, chía, lino, pipas de calabaza muy fácil de preparar y estupendo para el calor que ya comienza. Un cóctel de proteínas, fibra soluble y omegas 3. Apto para celiacos y veganos.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!