Recupera tu pelo dañado con Revival Pro de Bio Sakure

Hoy queremos hablaros de un producto casi mágico para recuperar el pelo dañado: Revival Pro de Bio Sakure.

Reconocemos que somos un poco vagas a la hora de cuidar nuestro cabello, pero con el paso al lado bio de la vida hemos descubierto tantos productos sensacionales con resultados de cine, que cuando nos proponen productos con rutinas más largas nos lanzamos de lleno a probarlos. 

Y este es el caso de Revival Pro de Bio Sakure, una de nuestras marcas galardonadas en los Orgànics Clean Awards por la calidad de sus productos, los resultados (si tienes el cabello rizado es tu marca) y la atención por parte de Cristina, bioquímica y creadora de la marca, una auténtica experta en cabello que te recomendará lo mejor para ti.

Pues bien, Revival Pro es un impresionante tratamiento para revivir el pelo dañado a base de queratina.

Revival Pro para cabello dañado

La queratina es una proteína y uno de los componentes principales del cabello. La edad, los tratamientos agresivos con el cabello o los procesos autoinmunes y otras enfermedades pueden hacer que nuestra estructura capilar se resienta.

Si tu cabello está apagado, sin vida, dañado por los tintes, triste, con rizos desdibujados, si al lavarlo lo notas como si fuera chicle, si se rompe con facilidad… Revival Pro es una segunda oportunidad para él.

Funciona con todos los cabellos dañados, pero con los rizados los resultados son indescriptibles.

Su fórmula es impresionante, ya que solo contienen ingredientes activos. 0% relleno (excepto los obligados conservantes, claro).

Entre los ingredientes destacan la fitoqueratina hidrolizada, es decir, proteína de trigo que tiene una composición muy similar a la queratina humana, colágeno marino hidrolizado que actúa desde el córtex del cabello reduciendo el daño causado por los tratamientos convencionales agresivos como las permanentes, alisados y decoloraciones.

Las proteínas de arroz hidrolizadas ayudan a fortalecer la cutícula y el tubo capilar se refuerza gracias al ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular (cada uno tiene unas características, ya que uno actúa en el interior y el otro se queda en el exterior embelleciendo el cabello, pero no solo buscamos belleza ¿no?).

La Vitamina B5, muy usada en tratamientos capilares, por su capacidad para fortalecer el pelo dañado y mejorar la elasticidad, evitando las roturas de la fibra capilar.

Como colofón a esta lujosa composición tenemos la inulina, que ayuda a que estos últimos ingredientes sean más efectivos y penetren mejor en la fibra capilar. 

Os dejamos el INCI completo.

Aqua, Hydrolyzed Wheat Protein (proteína de trigo hidrolizada), Hydrolyzed Collagen (colágeno marino hidrolizado), Hydrolyzed Rice Brain Protein (proteína de arroz hidrolizada), Citric Acid (ácido cítrico, regular pH), Panthenol (vitamina B5), Inulin (inulina vegetal), Sodium Hialuronate (ácido hialurónico), Parfum (perfume natural), Benzyl Alcohol (conservante), Dehydroacetic Acid (conservante), Limonene**,  Linalool**, Citral**, Sodium Benzoate (conservante).

Cómo usar Revival Pro para el pelo dañado

Pero vamos a contaros cómo funciona y qué puedes esperar de este Revival Pro de Bio Sakure.

Hemos de reconocer que cuando leímos el protocolo nos pareció algo largo, ya que tiene varios pasos.

Para que actúe bien has de poner el producto con el pelo recién lavado (muy importante en este caso no usar champús con siliconas, nosotras te recomendamos que pruebes los champús sólidos de la marca, que también se han llevado premios…), después de lavarlo has de retirar el exceso de agua con una toalla, agitar bien Revival Pro y aplicarlo mechón a mechón. 

Si usas champús convencionales tendrás que usar un champú que te ayude a retirar las siliconas, mira que lleve sulfatos pero no siliconas (silicona, dimethicone, dimethiconol, ciclopentasiloxane y similares y todas las que acaban en -cone, -cane, -xane o son polyquaterniums seguidos de un número, ya que aunque los PEG actúan como siliconas, estas son solubles en el agua por lo que se pueden retirar fácilmente). 

Después tienes que secar el cabello. Si usas secador éste ha de estar a media potencia para que no se degraden las proteínas ni los aminoácidos.

Además, conforme se seca, el cabello se va volviendo rígido, como si te hubieras echado un bote de gomina, por lo que es el momento en el que está más vulnerable y quebradizo. 

Una vez que has secado lentamente el pelo (el producto ha de actuar unos tres cuartos de hora, por lo que si secas el cabello en dos segundos no tendrá tiempo suficiente) y luego enjuagarlo con el mismo mimo con el que bañarías a un recién nacido y aplica una mascarilla capilar (La mascarilla Ayurveda o D3 es espectacular.

Mascarilla D3 de Bio Sakure para cabello dañado

Para saber usarla correctamente te recomendamos que leas cómo lo hicimos nosotras, ya que cuesta un poco deshacerla).

La mascarilla debe estar 20 minutos en tu cabello (luego te explicamos por qué ha de estar tanto tiempo) y, por último, enjuagamos muy bien el cabello.

Una vez realizados todos los pasos ya puedes secarlo de forma habitual.

Y alucinar.

Desde la primera aplicación se notan los resultados. 

El cabello está mucho más brillante, suave, distinto.

Si tienes el pelo rizado notarás cómo están más vibrantes, más definidos, más altos… 

Con un bote de Revival Pro tendrás tratamiento de seis a diez meses, dependiendo de tus necesidades y la cantidad de cabello que tengas, ya que cada frasco de dará para 4 o 5 tratamientos.

Nosotras como no lo tenemos muy dañado el cabello podemos usarlo cada 6-8 semanas, pero si el tuyo está muy dañado puedes hacer un tratamiento una vez al mes.

Es muy importante no hacerlo muy a menudo, ya que un exceso de proteínas en el cabello puede causar el efecto contrario y que el cabello pierda su rizo y su vida.

Si te pasa esto (lo sabrás porque las primeras veces Revival Pro te deja el pelo tipo ¡Wow! y, de repente lo dejará tipo ¡Ops!), no te preocupes. Sólo has de aplicar una mascarilla durante 20 minutos (por eso al hacer el tratamiento es importante poner una mascarilla durante mucho tiempo, para eliminar el exceso de proteínas). 

Tendrás que repetirlo cada vez que te laves el cabello hasta que vuelvas a exclamar ¡Wow!

¡Ojalá todos los problemas tuvieran tan fáciles soluciones!

El precio de este brutal tratamiento para el cabello es de 49,95 euros, y viene presentado en una botella de cristal blanca retornable. 

Para nosotras es uno de los productos que más nos ha sorprendido por sus resultados, por eso ha obtenido el premio al producto más innovador para el cabello en los Orgànics Clean Awards.

Y tú ¿has probado algo de esta sensacional marca murciana?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!