sonriente-mujer-aplicando-crema-cara

Regala productos faciales bio estas Navidades

Compartir

No lo podemos decir más claro. El mejor regalo que le puedes hacer a una persona es un regalo ecológico. Te proponemos una selección de faciales bio para estas Navidades, porque tienes mucho donde elegir. Desde lociones suaves para pieles grasas, a las más delicadas y problemáticas con gamas específicas para pieles con rosácea, cuprosas, dermatitis… Encuentra el producto de tu vida en nuestra selección o en el resto de nuestra Guía de Regalos para unas Navidades sin Tóxicos. ¡Es gratis!

La crema facial de pieles secas de Savages es muy recomendada para pieles con falta de nutrición y sensibles, pero también para aquellas pieles mixtas que durante el otoño e invierno con el frío notan que necesitan un plus de protección. Está enriquecida con manteca de karité y rosa mosqueta y al sustituir el agua por aloe es ideal para un buen confort

productos faciales bio

La Crema Facial para Pieles Exigentes de La Casa de la Luna Media es un espectáculo para la piel. Soñamos con ella. Pero no sólo por su delicado aroma, sino porque su perfecta mezcla de aceite de cáñamo rico en omega-3, su coenzima Q-10 y el aceite de semillas de granada rico en antioxidantes. De hecho es uno de los productos súper ventas de la marca ¡No te quedes sin él estas fiestas!

productos faciales bio

Crema facial piel grasa SPF15 formulada con un extracto de algas con potentes propiedades antioxidantes y regeneradoras como ingrediente principal y complementada con otros ingredientes ecológicos como el aloe vera, la caléndula o la camomila. Alga Base nos trae esta lujosa crema, altamente efectiva, y que deja la piel hidratada y nutrida. Alimentada. Porque Alga Base se fundamenta en las extraordinarias cualidades de las algas marinas recolectadas de forma manual y sostenible en las costas suroeste de Andalucía.

productos faciales bio

Anti-Pollution Firming Cream. Såper ha creado una línea sublime y con una composición tan buena que dan ganas de besar la etiqueta. Esta crema de absorción inmediata confiere a la piel una mayor luminosidad y uniformidad gracias al efecto de oxigenación de la piel que la regenera y protege frente a la contaminación y los radicales libres. Sólo podemos decir Bravo, Såper.

Si tu piel es madura y has cumplido más de sesenta primaveras esta es tu crema. Bioherbarium nos presenta la crema Ekia Soin Extreme que regenera la piel, la revitaliza en profundidad y la deja suave, reconfortada. Su efecto se nota a las pocas semanas de uso ¡palabra de Orgànics Magazine! A pesar de estar indicada para pieles maduras, también es fantástica para pieles más jóvenes que han recibido pocos mimos cosméticos.

Con propiedades antioxidantes, esta crema de La Espiral Verde que podemos encontrar en Iunatural nos gusta por su aroma, su textura y porque aporta a las pieles mixtas toda la hidratación y el cuidado hidratante y antiendad que necesitan. Ya no tienes que elegir entre controlar los brillos y un cuidado óptimo del rostro.

Atopic es la nueva línea orgánica certificada que ha creado GamARde para calmar la picazón, nutrir, suavizar y proteger las pieles sensibles con tendencia a dermatitis atópica. Una línea pensada para las pieles atópicas adultas que las cuida y calma.

Crema Hidratante Reparadora de Green People. Contiene wakame, un antioxidante rico en algas marinas que estimula la formación de colágeno para reafirmar la piel del rostro y cuello en profundidad. Con SPF 10 para proteger la piel en todos los aspectos.

Esta hidratante facial de Hatipai está formulada para ayudar a la piel a superar las adversidades diarias. La combinación de activos vegetales antipolución, con el extracto de rosa canina y ácido hialurónico, entre otros, crean una barrera protectora al mismo tiempo que nutren, hidratan y regeneran la piel del rostro y cuello en profundidad. Además cuenta con SPF10.

productos faciales bio

Dicen que los solares, como las bicicletas, son para el verano. Pero no es cierto. Y menos este de Sinthesis Salud. Porque no es un mero solar. Es una antiarrugas completísima con SFP alto y disponible con o sin color. Además contiene 60 ml repletos de los mejores ingredientes ecológicos con triple acción: efecto tensor y reparador, protector solar y atenuador de las manchas existentes. Una pasada para la piel.

Hidratante facial para pieles secas y deshidratadas de Maria Davik . Formulada para hidratar y proteger la piel de las inclemencias del tiempo. Con su uso la piel se regenera y se mantendrá elástica. Con aloe vera, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de argán, y extracto de hamamelis. Además se absorbe rápidamente y deja la piel confortable y totalmente mate ¡Una pasada!

productos faciales bio

La formulación exquisita de Yeidra a base de ingredientes ecológicos que aportan hidratación, nutrición y devuelven luz a las pieles que ya cuentan con cierta edad. Y nos encanta ver como cada vez son más las marcas españolas que elaboran cosméticos para todas edades y pieles y Yeidra es una auténtica especialista en pieles maduras.

productos faciales bio

La crema facial nutritiva de la marca certificada Orbayu Cuidado Natural es una penetrante emulsión que deja la piel elástica y nutrida sin esperas. La mezcla perfecta en la que el aguacate, la rosa mosqueta, la onagra, el sésamo, el geranio, la granada y la vid roja actúan en armonía para generar un efecto antioxidante. Aderezada por una sorprendente mezcla de aceites esenciales con notas altas refrescantes y enérgicas y un fondo étnico y dulce que no te dejará indiferente.

productos faciales bio

Blue Secret de Poetics es un precioso bálsamo 100% natural y multifunción pensado especialmente para las pieles más sensibles y con tendencia a rojeces. Una cuidada mezcla de ingredientes orgánicos calmantes para mimar, aliviar y suavizar las pieles más delicadas. Si quieres descubrir el secreto de una piel en calma ¡convierte el azul en tu mejor aliado!

productos faciales bio

Cream II de Ayuna es un tratamiento rejuvenecedor natural, de excelentes propiedades sensoriales, que se funde con la piel. Su fórmula incorpora la ciencia de los Fito-péptidos y los Plasma Rico en Cultivos Celulares Vegetales para aportar resultados globales como la mejora de textura, arrugas, rojeces, elasticidad y pigmentaciones. Con un aroma fresco y adictivo esta crema fundente y deliciosa que lleva a tu piel a otro nivel.

productos faciales bio

Rúcula, higo chumbo y azafrán. No es la receta de una rica ensalada, sino la de esta deliciosa crema de PuroPhi indicada para pieles extremadamente sensibles, con cuperosis o rosácea. Alivia las rojeces y el prurito y estimula los fibroblastos para la síntesis de colágeno. Si tienes rosácea ya no tienes que elegir entre tratar tu piel o actuar contra los signos de la edad. Edelweiss Biocosmética te trae la solución, ya que sus ingredientes clave alivian la piel como la cortisona sin sus contraindicaciones.

productos faciales bio

Si quieres ver más productos faciales bio para hacer tus regalos navideños a quien más quieres no dejes de visitar nuestra web.

Recuerda por unas #Navidadessintoxicos

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?
avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!