Regálate limpiadoras y mascarillas esta Navidad

mujeres-espuma-facial-lavar-cosmeticos-cara

Una piel limpia es la base de toda la belleza. Esa es una verdad como un templo y en este artículo te proponemos que te regales veintena de limpiadoras y mascarillas esta Navidad para que tu piel esté sana, relajada y luzca como nunca estas fiestas.

“Una piel en calma es una piel bella y sana» Jane Apotecary es una cosmética natural elaborada artesanalmente con ingredientes 100% activos: aceites vegetales, mantecas, extractos botánicos calmantes y la concentración necesaria de aceites esenciales para lograr un efecto aromaterapéutico. Jane Apothecary se inspira en Jane Colden, la primera mujer botánica que identificó más de 300 especies de la flora de Nueva York y que reflejó a través de bellas ilustraciones en el tratado Botanic Manuscript. Sus productos, como esta manteca limpiadora, son puro placer.

Cleanse Me de Alice in Beautyland es un gel purificante extraordinario de textura como la miel, elaborado a base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. Limpia la piel del rostro de forma delicada y profunda, elimina los restos de maquillaje e impurezas sin dejar la piel grasa o tirante. Emulsiona al contacto con el agua convirtiéndose en una suave leche limpiadora, que deja la piel fresca y suave ¡parece magia!

regalate-limpiadoras-y-mascarillas-esta-navidad

En Ashes to Life elaboran productos cosméticos ecológicos de ceniza certificados que aportan sus principios activos y minerales a la piel. Y destinan un 10% de la facturación a la restauración de bosques quemados a través de su proyecto medioambiental Ashes to Life Project. Porque esta marca española #CuidaTuPielYLaDelPlaneta Y para estas fiestas nos trae una box esencial de jabón hidratante + la preciosa jabonera de la foto.

regalate-limpiadoras-y-mascarillas-esta-navidad

Gracias a las cualidades dermatológicas y calmantes del Agua del Balneario de Gamarde-Les-Bains y al Ácido Hialurónico vegetal este Agua Micelar de la marca francesa Gamarde, calma e hidrata hasta las pieles más delicadas. No en vano es el súper ventas de la marca y una de nuestras aguas micelares preferidas por su suavidad, su eficacia limpiando la piel y lo refrescante que es.

Desde Edelweiss Biocosmética nos presentan este Exfoliating Sérum Bio-Peeling Enzimático de Purophi que ayuda a tu piel a mantenerse joven, tonificada y uniforme.Una acción profunda que renueva, oxigena y estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos claves de una piel joven y bonita. ¡Notarás esa sensación renovada, de la que ya no querrás prescindir!

Amamos profundamente este Deep Rich Toner de la marca coreana Whamisa. Un tónico-esencia-casi-sérum muy hidratante, híper concentrado, sin una gota de agua, con ingredientes tan exóticos y potentes como sus característicos fermentos de loto sagrado, crisantemo y diente de león. Esta joya oriental con un precioso packaging la podemos encontrar en Be Clementine.

La Mousse Facial Limpiadora de Maison Karité está elaborada únicamente con ingredientes vegetales como el aceite de moringa salvaje, petitgrain de azahar, polvo de rosa damascena y una base de Jabón Negro Africano elaborado a mano y saponificado con ceniza mediante técnicas milenarias trasmitidas de madres a hijas. Limpia en profundidad, purifica, suaviza manchas y da un tono uniforme al rostro. ¡Piel como nueva!

Clear Look Desmaquillador Almond & Apricot para ojos y labios de Såper elimina suavemente todo tipo de maquillaje sin dañar ni estirar la delicada piel del área de los ojos o de los labios. Si aún eres de las que cree que los aceites no son indicados para todas las pieles, prueba este desmaquillante y caerás rendida a sus pies.

Jabón Ecológico de Rosa Mosqueta de Ártica Biocosmética que limpia y regenera la piel. Ayuda a reducir el envejecimiento y las arrugas en pieles maduras, al tiempo que reduce manchas cutáneas. Tan bonito y rico que dan ganas de comerlo…

Spirulite de Ayuna es una mascarilla sólida multiactiva que limpia, renueva y trata. Como complemento la fibra de Luffa Natural atrapada en su interior ejerce una acción exfoliante que mejora la circulación y elimina células muertas. Con extracto de caléndula y espirulina. Su delicioso aroma convierte la ducha en un ritual de belleza perfecto. Está ideado para el cuerpo, pero a nosotras también la usamos para el rostro ¡es divina!

Sólo os hacemos una advertencia con este producto. Destaparlo crea adicción. Su intenso aroma a lima limón hace que salivemos con solo rememorarlo. Un exfoliante de grano grueso ideal para pieles grasas y mixtas. Las partículas de corteza de coco hacen de scrub y el aceite esencial de lima ligeramente astringente refresca y depura la pieles grasas… Y el packaging de Amapola Biocosmetics ¡es todo un acierto!

Esta mascarilla que podemos encontrar en la fantástica tienda on line Kuymi está llena de sorpresas. Huele muy bien, tiene una textura maravillosa y ¡es de color azul! Con esta mascarilla de la marca Josh Rosebrook consigues ese efecto glow de piel perfectamente hidratada que todas buscamos, gracias a la semilla de Sen de la India, también conocido como el ácido hialurónico botánico.

Cuando hablamos de envejecimiento prematuro de la piel hablamos también de contaminación, que altera la estructura de nuestras proteínas y provoca daños celulares. The Detox Mask de Shui Botanicals se encarga de eliminar restos de polución e impurezas que quedan adheridas en tu piel, descongestionando e iluminando tu rostro. El resultado es una piel con luz, limpia y sana. Aplícala dos veces por semana y relájate con su olor a menta y árbol de té.

Si en la tienda Be Clementine tienen la marca Le Pure es por algo. Leticia selecciona cuidadosamente todos y cada uno de los productos que ofrece tanto en su espectacular tienda física en el centro de Bilbao, como en su tienda on line. Así que, cuando nos dijo que Instant Liberation era la repera, supimos que tenía que estar en este especial. Son 10 mascarillas monodosis imprescindibles para tratar: Flacidez, poros dilatados, exceso de grasa, manchas cutáneas, impurezas, comedones y acné…

La mascarilla de arcilla rosa y chía de Amapola bio Cosmetics es extremadamente calmante, suave y refrescante, para aliviar la congestión y enrojecimiento de la piel. Emulsión untuosa con aceite de sésamo, chía, aguacate, avellana y argán, un cóctel de nutrientes para que tu piel vuelva a lucir espléndida, además todo con un aroma a hinojo y naranja que querrás comerte…

Las esponjas Konjac causan furor en todo el mundo. Porque son naturales, porque son biodegradables, porque no necesitas productos para retirar el maquillaje, porque ejercen un suave masaje y exfolian al mismo tiempo… Esta de arcilla roja de Benecos está ideada para pieles delicadas y secas.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Tengo la de Le Pure y es verdad q es la repera, y ahora quiero unas cuantas más de las q aparecen aquí, q tardaré en hacerme con ellas xq tengo muchas en el cajón

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!