Nosotras nos merecemos estos regalos ecológicos (y más)

box-2953722_1920

Os proponemos unos regalos e ideas geniales para pedir a los Reyes Magos para mimarnos y sentirnos guapas y sanas tanto por fuera como a flor piel: prendas elaboradas con algodón orgánico, aromas para relajarnos, packs para el cuidado diario del cuerpo, ricos aceites para potenciar la belleza de nuestra piel…

Esta bonita camiseta de Ecowhite Algodón Orgánico 100% hecho en España es una de las propuestas de Ypikids para estas fiestas. Un corte elegante y atemporal para ir cómoda al tiempo que elegantes.

Ibizarium es más que una firma de moda sostenible, confeccionan a mano y localmente sus bolsos ecológicos y veganos, sin comprometer el estilo y la calidad. Cada bolso está creado en la isla de Ibiza con conciencia medioambiental, respeto animal y ética social, aportando valores tan únicos como somos cada uno de nosotros. Sus modelos usan algodón y corcho de la mejor calidad. Son bellos y actuales. Esta shopping bag tiene a juego el monedero y está disponible en muchos colores. Sin duda es uno de los regalos de estas Navidades. Pásate por su web y mira sus preciosidades…

Las velas de Sinthesis Salud son perfectas para las veladas que se avecinan y para regalar. Presentadas en una elegante caja de cartón duro tipo bombonera, en su interior tenemos una vela elaborada de forma artesana con ceras vegetales de primera calidad en un vaso de cristal con tapa metálica para apagar la llama cuando se quiera. Duran mucho y los dos aromas naturales de cedro y lotus te enamorarán. Al comprar una vela grande de 190 gr, de regalo una vela pequeña de 75 gramos.

 

¿Quieres hacer un regalo bonito, práctico y orgánico? Ankö Biocare nos trae el Pack Organic, una combinación de
vela de cáscara de coco natural, con cera de soja y sin tóxicos al arder, de We Love The Planet que huele de maravilla, una hidratante corporal y un jabón de Mádara delicioso. Detén el tiempo mientras te cuidas con este sensacional pack.

Si amas el jabón, amarás este cofre que nos trae Bioherbarium de Extra VirginSoap que consta de cuatro Jabones Artesanales de 120 gramos. Elaborados con aceite de oliva virgen y aceites esenciales y saponificados en frío, leche de burra, lavanda, romero y laurel… Un proceso manual, 100% artesanal elaborado según la tradición griega.

Jabón Lavanda y Karité, para piel y cabello. Este jabón altamente hidratante de Naturavia está especialmente indicado para pieles muy secas o sensibles y cabellos normales o secos. La manteca de karité hidrata, protege y calma las pieles irritadas y mejora los síntomas del envejecimiento. Y es tan suave que lo puede usar toda la familia.

 

De chispeante aroma a lima limón y jengibre, este gel de Hello Green de granada y miel está elaborado con aloe vera y enriquecido con manteca de karité, aceite de oliva y coco, extracto de granada y miel… una dosis de energía para empezar el día con una sonrisa.

 

Estima Natura nos trae este cofre Aromas florales de la marca Avril. Un regalo para navidad ¡o el amigo invisible! que te envuelve de embriagadores aromas florales de rosa, lavanda e hibisco rojo. Este pack de aseo diario está compuesto por gel de ducha, jabón líquido de manos y desodorante que mantendrá tu piel hidratada y protegida gracias al jugo de aloe vera ecológico.

El pack Avena Piel Sensible de La Biznaguera es uno de esos packs que alegran tu piel cuando te roza. Porque está hecho con mucho amor para cuidar las pieles más sensibles, para aliviar picores, rojeces y descamación. Contiene un gel de baño de avena, leche corporal de avena, crema facial de avena, y su agua fresca Tafsut, un perfume ligero y tónico facial para piel sensible.

Los aromas y la presentación de la marca Bio Happy nos traen de cabeza. Y esta manteca corporal de Coco y Lila es una de nuestras preferidas de la marca. Rica en coco y karité, nutre e hidrata la piel dejándola con un adictivo aroma. Perfecta para la piel cansada y seca. La encuentras en Estima Natura.

Sinthesis Salud ha creado este lujoso pack navideño para que cuides tu cuerpo como nunca. Contiene un aceite de ducha y masaje para que te olvides para siempre de los aceites minerales y una exclusiva Crema de Senos que, además, se puede utilizar en todas esas zonas que quieras reafirmar de tu cuerpo. Un dúo para cuidar tu piel y tu cuerpo.

El Pack Silueta de Per Purr es el regalo Navideño que nos propone la tienda Soul Cosmética. Un tratamiento anticelulítico y reductor que estimula la renovación celular de la piel y tiene un efecto diurético. El pack incluye un precioso cepillo exfoliante, un aceite Skinny de 100ml y un exfoliante de sales de baño de 250g.

El Aceite Extraordinario de Cocunat Natural & Toxic Free es una locura 100% natural que gana adeptas (y adeptos) día a día. No en vano es uno de los must de la actriz Paula Echevarría. Además es un producto apto durante embarazo y lactancia que nutre, hidrata, reafirma, reduce y previene las estrías gracias a su novedosa fórmula de aceites en seco de Argán, Almendras y Rosa Mosqueta dejando un brillo precioso y una suave fragancia a vainilla en la piel.

El aceite sublimador nacarado de Gamarde es un auténtico flechazo. Es probarlo, olerlo y amarlo. Ilumina la piel dejando un brillo nacarado divino, perfecto para estas fiestas, pero también para aportar un toque de shimmer a nuestra piel y un toque dorado sutil y elegante.

regalos ecologicos nosotras

Tan Organic es la primera marca mundial en productos de autobronceado ecológico. Si quieres lucir la piel con un tono natural estas fiestas, nada como esta loción con un 87% de ingredientes orgánicos, que te ayudará a tener un bonito color y su cómodo guante aplicador ayudará a una distribución homogénea del producto. Un aceite hidratante que te aporta este toque dorado de los días de verano y que puedes encontrar en la tienda de Essentia Box.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Muy buena selección, gracias. Este verano quiero probar el autobronceador y el aceite sublimador ya q cuando voy a la playa a ponerme morena casi se ha acabado el verano

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!