Guía de Regalos Navideños

Guía de Regalos para una Navidad sin tóxicos y otras 80 ideas para una vida sana

Compartir

Este año por Navidad queríamos hacer algo especial. Haceros un regalo que dijera algo de quiénes somos y por qué Dolo y yo hacemos lo que hacemos. Pensamos en hacer un súper mega sorteo de esos que ponen en Instagram y llenan una habitación de regalos y consiguen miles de followers. Pero queríamos haceros un regalo mejor aún. Un regalo para todas y cada una de las que nos seguís y leéis. Y hoy os presentamos nuestra Guía de Regalos Navideños.

La tienes colgada en Issu si quieres verla desde el ordenador. Pero si lo que quieres es verla desde el móvil o la tablet. mejor descárgala en pdf, ya que está hoja por hoja y te será más fácil leerla.

Échale un ojo y si te parece importante lo que contamos visita las marcas y tiendas que lo han hecho posible. Comparte. Comenta. Actúa. Y vive unas Navidades (y el resto de tu vida) #sintóxicos

Si quieres descárgarte nuestra  Guía de Regalos Navideños

regalos ecológicos para navidad.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?
avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Raquel
Raquel

Uou… Es una guía fantástica. Millones de gracias y felicitaciones por vuestro trabajo. Creo que es uno de los mejores regalos de Navidad que podíais haber hecho a vuestros lectores fieles
Un beso y feliz Navidad!!!

Laura
Laura

Gracias por este regalo, que contribuye a reconectarnos con la naturaleza, a la que pertenecemos, aunque nos estemos resistiendo. A veces pienso que el ser humano se encuentra quizás en una etapa similar a la adolescencia, (después de todo, comparado con el planeta, el tiempo que llevamos en él no es tanto), esa época en la que sólo quieres alejarte de quienes te han guiado hasta ahora, para explorar por ti mismo, sin tener en cuenta el daño que puedes hacer o hacerte.
Gracias de nuevo.

Andrea
Andrea

¡Felicidades por la guía! Vaya regalo nos estan dado 🙂 ahora si que tendremos nuestra guia oficial sin toxicos para poder comprar mas informados. ¡Muchas gracias!

Conchi
Conchi

Pedazo de Guía de Regalos de Navidad os habéis marcado… Me ha encantado! Aún habiendo leído ya los artículos que aparecen, he aprendido bastantes cosas!! Mi enhorabuena para las dos, Nina y Dolo, el trabajo que hacéis no está pagado con dinero.
Un saludo!

Natalia - Dazanatura
Natalia - Dazanatura

Muchísimas, muchísimas felicidades por esta guía. Fantástica!

Carmen
Carmen

Hola. Desde que os descubrí, sigo vuestra web siempre en busca de novedades.
Así que os digo que creo es el mejor regalo que nos podiais hacer.
Al empresario que busca una salida sostenible y honrada de sus productos, y al consumidor que por pereza, o por ignorancia no tiene toda la información que necesita cuando compra. Así que GRACIAS!!

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!