regalosgourmets

Regalos gourmet ecológicos, la esencia navideña

Compartir

Aceites, vinos, preciosos packs de infusiones, chocolates y dulces y, como no, cava. Te proponemos una selección de regalos gourmet ecológicos para ese amigo invisible que adora las delicatessen, para ese familiar que goza degustando los sabores más auténticos. Para tu familia. No sólo están deliciosos, sino que con su compra contribuyes a un mundo mejor. A una nueva forma de entender la agricultura, a un nuevo modo de vivir la vida, de alimentarnos y degustar los placeres de la vida. Porque si algo hemos aprendido en este largo trayecto de la vida, es que lo bio siempre sabe mejor. ¡Regala ecológico y alucinarán!

Selección de regalos gourmet ecológicos

Oiasso Colección de monovarietales D.O. Rioja 100% Ecológico de Bodegas Bagordi. Una colección de tres espectaculares vinos ecológicos elaborado con una selección de uvas de sus viñas más viejas:

-Garnacha: Un vino de cereza intenso, frutal y elegante. Una golosina en la boca.

-Graciano: Con un color rojo picota intenso y aromas complejos a frutos rojos con matices tostados y especiados. Un vino bien estructurado y sabroso.

-Tempranillo: Su color púrpura intensos y su aroma a fruta madura con notas de regaliz dan como resultado un caldo elegante, sutil y complejo.

Semillas de cáñamo peladas de la marca Hempatiza. Este súper alimento 100% ecológico, tiene alto contenido en omega 6 y 3, gran cantidad de proteínas, en vitaminas y minerales, destacando fósforo, Magnesio, Potasio… Ideal para complementar la dieta de veganos y vegetarianos ya que aporta muchos y buenos nutrientes en cantidades pequeñas de producto. ¡Dale súper poderes a tus batidos, ensaladas y smoothies!

Pana Chocolate. ¡Felicidad! No hay mejor manera para describir la sensación en el paladar. Cuatro delicias de chocolate realizadas con amor y respeto hacia el medioambiente. Regala, comparte y disfruta con quien tú quieras un momento de felicidad. Chocolates artesanales y sostenibles en 45 gramos de placer en Snackgods.

Superfood Relajación Santiveri by Elsa Punset. Sabrosa mezcla con plátano, lúcuma, cacao y acerola para relajarte y afrontar los retos de cada día con mayor serenidad y optimismo.¡Te reconfortará en cuerpo y mente!

Aceite 4. Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico elaborado de aceitunas de la variedad Fulla de Salze cultivadas en solo cuatro pueblos del mundo: Tivissa, Ginestar, Rasquera y El Perelló. El aceite se prensa en frío y se deja sin filtrar, preservando todo su valor nutricional. Un sabor potente y afrutado ideal en platos fríos donde de gustar un aceite de calidad que puedes encontrar en Snackgods.

El colofón de estas fiestas siempre es el dulce, y desde Porto Muiños nos proponen este Brownie ecológico. Fácil, sencillo y ecológico ¿Qué más se le puede pedir a un postre? Nosotras te deseamos que lo disfrutes con los tuyos. Mucho.

regalos-gourmet-ecologicos

Y con esta exquisita presentación nos llegan los chocolates ecológicos y veganos de Sol Natural. Una gama perfecta para endulzar las fiestas de forma saludable: sin gluten, sin lactosa y con azúcar de coco. Cinco variedades con cacao de Comercio Justo, que seguro te sorprenderán tanto como a nosotras. Disfruta de su oferta 4 + 1 y deléitate con todas sus variedades estas Navidades.

Mariluna son dos vinos muy frescos, de carácter mediterráneo y frutales. Uno blanco de uva verdejo y macabeo con crianza de 2 meses en depósito sobre sus lías finas, y otro tinto de tempranillo y bobal con crianza de 6 meses en barricas de roble americano y francés. Dos vinos con certificado ecológico de Bodegas Sierra Norte donde, además, todos sus vinos también son certificados veganos. Un placer para compartir y regalar estas fiestas ¡Salud!

Pack de Salud para Regalar Detox Zumos Verdes del Herbolario Remedios Naturales Un saludable pack para la operación detox para después de las fiestas que ayuda a nuestro organismo a realizar esta función de forma óptima. Está compuesto por Aktidrenal Savia verde y dos Yogi Tea que está riquísimos, como el Equilibrio Alcalino y el Té Blanco con Aloe Vera. Además viene en una cestita con 8 recetas de regalo ¡No te quedes sin ellas!

Surtido de productos ecológicos con algas Porto Muiños para la preparación de un completo menú ecológico, ya que contiene una ensalada de algas a la vinagreta, unos tallarines con Nori, un preparado para tarta de almendra y una infusión de rooibos con algas y flor de azahar. Un deleite para los sentidos con todo el aroma y el sabor del mar.

Oiasso Garnacha – DO Rioja 100% Ecológico. Elaborado con el fruto de cepas de más de 50 años, cuya recolección se realiza manualmente en el momento óptimo de madurez, siendo estas uvas las últimas en entrar en la bodega Bagordi. Se trata de un vino lleno de matices para el disfrute de los paladares más exigentes y sofisticados. Color cereza intenso con toques violáceos, un aroma frutal y elegante dominado por los frutos rojos, un fondo mineral y balsámico y un sabor afrutado y redondo. Una auténtica golosina en la boca con la que disfrutar junto a los tuyos estas fiestas.

regalos-gourmet-ecologicos

Y la marca Santiveri nos propone para estas fiestas unos regalos fabulosos como el Kit Alegría Santiveri by Elsa Punset. Este kit está lleno de alegría porque contiene productos que te acompañarán a lo largo del día, como el Superfood alegría, la taza inspiradora, la infusión momento happy o la divertida y útil baraja del juego de las emociones. ¡Un regalo único para ti o para las personas que más quieres!

Los batidos Esencial Vida de Sinthesis Salud están pensados para nutrir tu cuerpo, para aportar vitalidad y energía y ayudan en el control de peso. Especialmente indicados para deportistas, sobre todo si son de élite o entrenan a diario, ya que es un conglomerado de proteínas de calidad, frutas, súper alimentos, vitaminas, minerales, cúrcuma y cepas de Megaflora 9 para una buena salud intestinal y un sistema inmunológico fuerte. Disponible en dos sabores fruta y chocolate. ¡Y están Riquísimos!

Isabel es una artesana chocolatera apasionada y con una mente creativa como pocas. Sus combinaciones de sabores y texturas son exquisitas, magistrales. Para los amantes del chocolate, Chocolates Artesanos Isabel ha creado este kit para que aprendan a hacer su propio chocolate. Sin duda un regalo para los golosos que les ayudará a apreciar la maestría chocolatera y elaborar sus propias creaciones. Una apetitosa propuesta para toda mente inquieta deseosa de descubrir y aprender cosas nuevas.

Cusco Berga Brut Nature Gran Reserva Organic. Este cava ha sido elaborado con las variedades Xarel•lo, Macabeu y Parellada y tras una crianza de 48 meses en botella podemos degustar las elegantes y finas burbujas con las que maridar y brindar estas fiestas navideñas. Si vais por el Penedés visitad su maravillosa bodega ¡Practican Enoturismo!

regalos-gourmet-ecologicos

565 MSNM es un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, coupage de las variedades Arbequina, Blanqueta y Villalonga, con personalidad propia que expresa su carácter, buen hacer y sus orígenes. Con un frutado medio, al igual que el amargo y el picante, estando equilibrado. Nota de cata: verde hierba, alcachofa, tomate, almendra verde, nuez e hinojo. ¡Exquisito! Un regalo para gourmets estas fiestas.

No podrás decir que no te hemos dado ideas de regalos Gourmet ecológicos. Y si quieres ver más no dudes en descargarte nuestra Guía de Regalos Ecológicos donde encontrarás, además, 80 consejos para eliminar los tóxicos de tu vida.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?
avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!