girl-3690342_960_720

Regalos sin tóxicos para peques molones

Compartir

Si estás cansada de escribir una y otra vez la misma carta a los Reyes, te proponemos una carta alternativa con un montón de ideas para hacer regalos sin tóxicos para peques molones. Moda, juguetes, cosmética… todo un mundo fantástico por descubrir que les enamorará. Y tienes más, muchas más ideas, en nuestra maravillosa Guía de Regalos para unas Navidades sin Tóxicos ¡corre a descargarla que es gratuita! Además en ella te contamos 80 ideas para una casa saludable que tu médico debería contarte.

La pasta de dientes natural de Green People es segura para los dientes de leche y encías de los más pequeños No es tóxica si los niños la ingieren, y no hay necesidad de enjuagar, por lo que continuará actuando para evitar la aparición de bacterias. Sin flúor ni sulfatos. Apta para niños con tendencia a eczema o psoriasis porque Green People es una marca especializada en peques y en pieles delicadas.

Si siempre quisiste tener un tippi en casa, ahora podrás montarte una tienda al más puro estilo indio y disfrutar en ella con tus peques. ¡Si hace buen tiempo incluso podéis acampar en el jardín! Esta preciosa tienda diseñada y fabricada en España la tiene en Veobio. La tela es 100% algodón con certificado Oeko-Tex y la madera es de haya FSC.

El Mousse Nutritivo Corporal Fresa Tropical de Cocunat Natural & Toxic Free es una manteca hidratante corporal ideal para pieles exigentes, muy secas, descamadas o irritadas que necesitan un aporte extra de hidratación y nutrición. Además tiene un delicioso aroma tropical a coco y fresa que a los enanos y enanas les vuelve locos (vale, y no tan pequeños…).

Este pack completísimo de Alphanova Bébé es una gozada para la piel atópica y lo podéis encontrar en mynaturalbabybox.com Y aunque es especial para bebés, los niños y adultos con pieles atópicas, incuso severas, encontrarán en esta línea un bálsamo para sus dolencias. Este pack tiene gel champú nutritivo, leche corporal pieles secas y atópicas, crema de pañal Eryzinc (que también puedes usar en los eccemas), bio linimento 4 en 1 (lo mismo), crema calmante Cold Cream y agua de peinado ¡para salir hechos unos pinceles de casa!

Si tu peque despunta como el futuro ganador o ganadora de Masterchef Junior, los Reyes Magos estarán encantados de traerle este kit de la prestigiosa marca Opinel para empezar a practicar. De venta en Conasi, tiene tamaño pequeño, pero es un cuchillo y un pelador de verdad, por lo que este útil regalo viene acompañado de un protector de deditos ¡queremos que aprendan y se diviertan sin riesgos!

La verdad es que veces no sabemos cómo hacer compatible una alimentación saludable con permitir que nuestros hijos se den algún capricho. Con esta crema de Chocolate Negro sin leche ni lactosa de Chocolates Isabel, tenemos la seguridad de estar dándoles un producto de calidad, ecológico, de comercio justo, Made in Spain y con sólo seis ingredientes. Para chuparse los dedos con toda tranquilidad… ¡Os aseguramos que bajo nuestro árbol de Navidad no faltará!

regalos sin tóxicos

Cortes, golpes, moretones, rasguños, picaduras de insectos, quemaduras… No podemos evitarles caer, forma parte vital del aprendizaje, pero sí sus consecuencias. Con la Crema Correctora de Sinthesis Salud (y muchos mimos) podrás hacer frente a todas ellas. Pero también sirve para los adultos, para cuando nos salpica el aceite hirviendo ¡cómo duele!, para granitos adolescentes, erupciones o dermatitis de contacto. Vamos, un imprescindible en el botiquín de cada hogar.

Este bonito vestido Sundress de sarga sin mangas es de la marca española Ypi Kids Wear. Pensado para usarse durante todo el año poniendo una camiseta o sudadera debajo y tan versátil que dependiendo de lo que le pongas quedará más festivo o más informal. Disponible en más colores en la web de la marca . ¡Imposible elegir uno!

Esta es la plasti del momento. La que todas las mamás y papás deseábamos tener para que nuestros peques jugasen de forma segura. ¡Y por fin está aquí! Es la primera Plastilina orgánica y de grado alimentario de Europa, y en My Natural baby Box han creado un Kit súper chulo para ponérselo fácil a Papá Noel. ¡Os lo vais a pasar pipa!

Wobbel es mucho más que una tabla de equilibrio para toda la familia (aguanta hasta 100 kilos de peso). Es una herramienta para afinar la psicomotricidad. Es un balancín, es un tobogán de coches, una cama de muñecas, un puente, un banco, una escalera… Wobbel es precioso por dentro y por fuera, en Veobio lo tienes en diferentes acabados y colores ¿Con cuál te quedas?

regalos sin tóxicos

Dhyvana es una de esas marcas de cosmética hecha con mimo y mucha dedicación. La línea Pediatrics está pensada para las pieles atópicas del bebé y es tan suave y tan emoliente que puede ser usada por las pieles más sensibles. Además para estas Navidades puedes llevarte el pack de la Loción Dermohidratante y el Gel Dermolimpiador en un fantástico dúo.

El Arco Iris Waldorf de Grimm’s es un material fascinante para todas las edades, que sorprende por sus colores y tamaño y, para nosotras, uno de los mejores juguetes del mundo que puedes comprar en Veobio . Ofrece mil posibilidades de juego y de desarrollo. Jugar a encajarlos o hacer circuitos de canicas con ellos… La verdad es que no nos cansamos de verlos jugar… Además está elaborado de madera de haya con certificado FSC y con tintes a base de agua y aceites naturales y sin tóxicos.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?
avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!