Flora Zeta Free: el remedio natural para los mosquitos tigre

zetafree

¿Buscas un remedio natural para los mosquitos?

¿Estás harta de pasarte todo el verano con el insecticida en la mano?

¿Quieres encontrar una solución amable con la naturaleza y efectiva para tu familia? Hoy os hablamos de Flora Zeta Free, una de las mejores gamas de cosmética ecológica certificada para ahuyentar mosquitos y aliviar la piel si has llegado tarde…

Una de las cosas que más nos gusta de esta gama es, además de su altísima eficacia, su aroma. Normalmente los productos para los mosquitos tienen un olor muy fuerte y, en nuestra opinión, poco agradable.

Tanto la citronella, como el eucalipto citriodora que son dos de los aceites esenciales más efectivos para evitar las picaduras vampiriles de los mosquitos, tienen un aroma muy fuerte y poco agradable, la verdad.

Así que cuando hemos de salir a cenar solemos evitar el uso de estos productos porque tienen aromas fuertes e invasivos (y lo pagamos caro, la verdad sea dicha). Pero con Zeta Free no.

Porque sus productos huelen súper bien y son muy efectivos. De hecho nuestro verano es completamente diferente desde que tenemos esta marca distribuida por La Rueda Natural en casa.

Os contamos los productos que más nos gustan y una novedad que han sacado este año que nos ha enamorado, aunque no le hemos dado el uso que le toca 😉

La línea Zeta Free tiene como ingredientes esenciales el aceite de neem ( Azadirachta indica ), aceite de andiroba ( Carapa guaianensis ), aceites esenciales puros 100% de hierba de limón ( Cymbopogon nardus ), geranio ( Pelargonium graveolens ), lavanda híbrida ( Lavandula hybrida ), Litsea ( Litsea cubeba ), eucalipto ( Eucalyptus globulus ), árbol del té ( Melaleuca alternifolia ), claveles ( Eugenia caryophyllata ), albahaca (Ocimum basilicum ) que garantizan su eficacia y placer de uso.

Flora Crema Corporal Repelente de Mosquitos

Esta es la novedad de 2019 de esta marca: un after sun para toda la familia con acción repelente de mosquitos. ¿Cuántas veces has ido a la playa y el día se ha alargado hasta la noche? Nosotras somos fáciles de liar y os diremos que muchas (sobre todo porque vamos a la playa casi a la hora de ponerse el sol y eso ayuda).

Con esta suave loción corporal tendrás un tres en uno, ya que es after sun, hidratante y anti mosquitos.

Es una crema muy fluida y delicada donde se mezclan la manteca de karité, el aloe vera y los aceites de coco, sésamo, oliva, hipérico, jojoba y coco como base de la fórmula, a los que se les une los aceites esenciales de neem, andiroba, lavanda, árbol del té, hierba de limón, menta, litsea, geránio, albahaca, lavanda y eucalipto citriodora.

Juntos y revueltos crean esa magia que une la hidratación, el efecto after sun y el efecto repelente de insectos ¡pero no de personas!

Además, con esta línea la marca Flora da un paso más y además de ingredientes ecológicos contiene ingredientes biodinámicos, una tuerca más en el respeto a la naturaleza en la que se contempla los ciclos de cada una de las plantas para recolectarlas en su momento óptimo.

INCI: Aloe barbadensis leaf juice extract*, aqua, sodium cetearyl sulfate, glycerin*, glyceryl strearate citrate, sucrose stearate, polyglyceryl 4-cocoate, Brassica campestris rapeseed sterols, cetearyl alcohol, glyceryl caprylate, tocopherol, Hypericum perforatum extract*, Helianthus annuus seed oil*, Sesamum indicum seed oil*, Olea europaea oil*, Butyrospermum parkii butter*, Simmondsia chinensis seed oil*, Cocos nucifera oil*, Melia azadirachta seed oil*, Carapa guaianensis oil, Lavandula hybrid oil**, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Cymbopogon nardus oil*, Mentha arvensis oil*, Litsea cubeba oil*, Pelargonium graveolens oil, Ocimum basilicum oil*, Lavandula hybrida oil*, Eucalyptus citriodora oil*, Catalpa bignonioides leaf extract, Chamomilla recutita flower extract*, xanthan gum, lactic acid, cetyl alcohol, sodium ricinoleate, benzyl alcohol, glyceryl undecylenate, linalool, limonene, citronellol, geraniol, eugenol.

Este envase de 200 mililitros con cómodo dosificador lo encontramos en la web laruedanatural.es por 18,90 euros.

Nosotras la hemos usado como crema hidratante normal, no como aftersur porque aún no hemos empezado la temporada de playa.

Su efecto es más leve que el del producto del que vamos a hablar ahora, pero su protección es adecuada y, los días que lo hemos usado, los mosquitos nos han respetado las piernas.

Vivimos en una zona de montaña donde los mosquitos tigre campan a sus anchas y desde el mes de febrero los puedes ver repiquetear contra el cristal cual zombies en busca de carne fresca.

Flora Spray Corporal, el remedio natural para los mosquitos

Si lo que buscas es combinar un remedio natural para los mosquitos con una protección infalible, este es tu producto. Adecuado para el uso en peques, este spray repelente de insectos combina las plantas referencia de la marca con alcohol, por lo que además de repeler los insectos refresca.

Lo puedes pulverizar en el coche, en la ropa (si es blanca hay que tener precaución por su contenido en aceites que pueden mancharla), en el cuerpo… Aunque es adecuado para los peques no recomendamos su uso en recién nacidos.

Sí puedes aplicarlo en su habitación sin que esté dentro el peque y pasados unos minutos lo puedes poner tranquilamente en su cunita, siempre en una zona en la que su naricita no esté en contacto con los aceites esenciales, ya que son muy fuertes y su aroma les puede molestar.

A partir del sexto mes se lo puedes poner en la ropa tranquilamente.

INCI: Alcohol denat, Litsea cubeba fruit oil*, Lavandula hybrida oil**, Melalaeuca alternifolia leaf oil*, Cymbopogon nardus leaf oil*, Mentha arvensis oil*, Pelargonium graveolens oil, Ocimum basilicum leaf oil*, Eucalyptus citriodora oil*, Lavandula hybrid oil*, Carapa guaianensis oil, Melia azadirachta seed oil*, tocopherol, linalool,  limonene, citronellol, geraniol, eugenol.

Este envase de 100 mililitros con práctico vaporizador lo encontramos en laruedanatural.es por 16,90 euros, también disponible en formato de 30 mililitros con vaporizador ideal para llevar en el bolso por 8,95 euros.

Flora Spray Ambiental Antimosquitos

La indiscutible eficacia de este producto solo es comparable con su gran aroma. Gracias a este spray los mosquitos se mantienen alejados de nuestro hogar.

Al caer la noche solo tienes que pulverizar un poco en la ropa de la habitación (cortinas o sábanas) o en el salón (sofá, cortinas), para asegurarte una tranquila noche sin los zumbidos de los mosquitos.

Además, este remedio natural para los mosquitos también repele otros insectos cuya mezcla de aromas no les es nada agradable.

Incluso puedes usarlo en tu peludo para evitar que pulgas, garrapatas y demás les ataquen. Porque ellos también se merecen la mejor protección bio.

En este caso su embriagador aroma está repleto de aceites esenciales e, incluso, puede servir como ambientador dado su toque cítrico y maravilloso. Eso sí, antes de aplicarlo en la ropa te recomendamos que hagas una prueba.

INCI: Aceites vegetales de andiroba ( Carapa guaianensis ) y neem * ( Azadirachta indica ), aceites esenciales 100% puros, naturales y totales de lavanda híbrida demeter ** ( Lavandula hybrida ), eucalyptus ( Eucalyptus globulus ), Eucalyptus citriodora ), clavel ( Eugenia caryophyllata ), geranio ( Pelargonium graveolens ), citronela * ( Cymbopogon nardus ), albahaca ( Ocimum basilicum ) y litsea ( Litsea cubeba ).

Este envase de 100 mililitros con práctico vaporizador lo encontramos en laruedanatural.es por 11,75 euros.

Flora Recarga Difusor Antimosquitos

Pero si hay un remedio natural para los mosquitos del que no podemos prescindir este verano es del difusor eléctrico y su recarga.

Con una duración aproximada de 30-45 dias, según los metros cuadrados de la estancia, este producto es sensacional. El difusor eléctrico se puede graduar en función del tamaño de la habitación, obteniendo un efecto duradero.

A la mañana siguiente sólo tienes que apagarlo de su interruptor y volverlo a enchufar al anochecer.

Cero mosquitos, cero toxicidad.

Para nosotros no hay nada igual y cada año es un básico en la habitación del peque. Con él estamos tranquilos de que no le van a picar los mosquitos y al tratarse de un producto totalmente inocuo nos sentimos seguros.

Si lo pruebas ya no volverás jamás a los enchufes químicos que son malos para tu peque y para el medio ambiente.

Y como sabemos que La Rueda Natural es una empresa 100% cocnienciada con el medioambiente y #zerowaste, sería genial si estas recargas estuvieran en cristal y vendieran los recambios en botellas grandes.

Porque en casa desde mayo lo enchufamos cada noche hasta octubre ¡cada vez tenemos más mosquitos y más verano!

INCI: Albahaca ( Ocimum basilicum )*, citronela ( Cymbopogon nardus )*, eucalipto ( Eucalyptus globulus )*, clavel ( Eugenia caryophyllata )*, geranio ( Pelargonium graveolens )*, lavanda híbrida** ( Lavandula Hybrida ) y Litsea ( Litsea cubeba )*.

Esta recarga de 25 mililitros (sin el difusor) la encontramos en laruedanatural.es por 14,95 euros, y con el difusor eléctrico por 22,40 euros.

Descubrimos la gama Zeta Free de Flora hace varios años y, desde ese momento, hemos encontrado la salvación a los problemas de mosquitos, sobre todo con este difusor altamente efectivo y con un rico aroma que nos encanta en casa.

Si quieres mantener a raya a los mosquitos en casa con una solución vegana, cruelty free (no mata a los insectos, simplemente su aroma los repele) y altamente efectiva. Zeta Free es tu aliada.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

No conocía estos productos tan necesarios en esta época. Gracias

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!